Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
No se cual es ese nº que dices....pero buscando en nomas900 por los nºs de Samsung (no me sale de las narices llamar a 902 y darles ganancia y mas en un nº de att. al cliente)... te sale este...


902 101 130 = 917 143 600 pide que te pasen con atención al cliente
....................++++++++++....................
Aveces se corta cuando te pasan y no llegas a oir la grabacion que sale antes de escoger la opcion y se corta.....pero insiste y molesta a la agradable operadora q te pase de nuevo, terminará funcionando.

Ah, y no dar la opcion de promociones....sino cualquier otra o la de television, para que te atienda operador.
Muchas gracias por el tema del nº!

A ver noticias frescas y buenas!

He habldo con 2 señoritas de Samsung, y me han confirmado que la serie 8000 entrarían dentro de las promociones de los 200 Hz= 200€ y de la garantía Premium, SIEMPRE y cuando al facilitar el mode code y el nº de serie el televisor esté registrado como televisor español.

A mi me lo entregan en una semana y al haberlo comprado en un tienda física espero que sea español, porque si no se lo devuelvo hasta que me den uno con la roji-gualda en la caja!

Así que ojo con las promos de las tiendas web, hacer números con el tema del descuento!