Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 295 de 333 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4411
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas buenas, pues he venido a hacer unas preguntas basicas a los poseedores de esta marca...

    recientemente he pasado una pesima experiencia con los sharp led (2 unidades con pixeles dañados de fabrica...) por lo que eso me llevo a evaluar otras marcas...

    he visto bravia de sony (xbr, una pasada), y los samsung serie 7000 (todos modelos americanos ntsc, ya que en mi pais no se maneja pal B.)

    Ambos son hermosos, el samsung definitivamente es un monstruo en calidad de imagen... pero mi temor es el siguiente...

    he leido MUCHAS quejas de poseedores de estos modelos que se quejan del famoso "clicking" (se apaga la tv cuando quiere, hasta que falla a tal punto que muere por completo, algo referido a los capacitores, puede ser?).

    Mi pregunta es... alguien ha sufrido esto?... es solucionable?... en los modelos de fines de 2009 ya se habra solucionado?...

    Las garantias en mi pais son dudosas, por lo cual si pongo el dinero, debe ser en una compra que no traiga mas problemas de los necesarios... (si 2 meses despues de tenerlo pasa esto... pues... 3000 dolares a la basura -si, cuesta 3k americanos aqui...-)


    Lo que mas me hace dudar es el temor a esa falla... tambien he leido lo del imput lag... la tv la usaria para gaming (xbox, ps3) y blu ray... Alguien ha tenido problemas con el gaming y esta tv?...


    agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar, a ver si asi me decido de una buena vez por que marca ir...

  2. #4412
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Cita Iniciado por pizzoleto Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un lcd led samsung 40', modelo 32ue6000, y aunque la calidad de imagen es muy buena, sufro de efecto fantasma tanto viendo la tdt,como blue rays o dvd.

    Sabéis alguna solución a este problema? La estela que dejan las imágenes me es muy molesta.
    Mi equipo es el siguiente:

    Pioneer Bdp320 y dvd pioneer 410v conectados por hdmi a avr pioneer 919 ,y este enchufado al samsung led 32ue6000 por hdmi.

    Todos los cables son de calidad. 1.3 y alta velocidad, y chapados en oro. Son sony.


    Muchas gracias.
    Yo tengo una samsung de 40', led6000 y tengo un problema parecido:

    - Yo tenía configurado el motion plus en "suave" (Al máximo) y cuando las personas se movían por delante de un fondo de hojas, barrotes o algo que contrastase, me creaban alrededor de la imagen una especie de halos o sombras.
    En cambio no me salían fantasmas (judder) y las letras que salían debajo de la pantalla en ciertos programas y que van de dcha a izda, se veían perfectas.

    - Si el motion plus lo bajaba al mínimo, es decir a "claro" o desconectaba el motion plus, desaparecían los halos.
    Los fantasmas no los llegaba a ver, lo único malo es que las letras de los programas que he comentado anteriormente vibraban.

    Mi pregunta es la siguiente: Si el motion plus está concebido para que no salgan judder (Fantasmas) y que las letras no vibren, ¿Cómo se regula para que se cumpla el fin del motion plus y a su vez no salgan halos en las personas?

    Yo, de momento tengo el motion plus al mínimo ("Claro"), no tengo halos, judder no aprecio pero las letras que van de dcha a izda vibran.
    Última edición por Beni; 21/02/2010 a las 18:06

  3. #4413
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por monty Ver mensaje
    Wenas,
    Habeis visto la nueva serie C de Samsung, los modelos UExxC7700, UExxC8000 y UExxC9000 ? He mirado unas paginas antes en esteforo y no he sabido encontrar ninguna referencia a estos modelos.
    Aqui podeis ver las caracteristicas (en frances):
    http://www.lcd-compare.com/recherche...-UE46C9000.htm
    Las caracteristicas me parecen muy buenas:
    -LED local-dimming o Edge (segun modelo)
    -Compatible 3D HD y Blu-Ray 3D con gafas 'activas'
    -Posibilidad de usarlo como PVR (grabar la TV directo a un disco duro normal por USB)
    -200hz
    -Nuevos procesadores

    Creo que en un par de meses estaran ya disponibles, como los Sony 3D las series LX900, HX900...

    Creeis que vale la pena esperarse un par de meses por esto del 3D ???
    Monty,
    Yo también estoy interesado en la Serie C, aunque he podido leer poco. Y me parece que hay mas diferencias con la Serie B, aparte de soportar 3D. El Edge Led está mejorado de alguna forma, el Samsung Apps creo que tambien.

    Y tambén me interesa el Sony NX800 que parece ser no lo comercializarán en 46" en España. Por eso me estoy fijando en el Samsung.

    Y no me preocupa el 3D. Creo que la tecnolgía es muy nueva y que lo de las gafas tiene que ser un coñazo para el dia a dia. Otra cosa es ir una vez al cine a ver una película. ¿Y como lo hacen los que llevan gafas graduadas? Ademas he leído que en Taiwan ya han presentado unos TV en que la polarización está en la pantalla. O sea que no necesitas gafas. A lo mejor dentro de 3 años cambia la tecnología...

    En fin, me gustaría ver una comparación entre el Samsung C8000 y el Sony NX800

    Saludos

  4. #4414
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Un par de preguntas, bueno una pregunta y un problema, me pasa una cosa que no se si tiene solucion, me explico, en algunos momentos seguro la escena que se ve si hay movimiento un poco rapido de camara enfocando personajes etc la imagen tiene unas bruscas relentizaciones, es un momento pero es bastante molesto, es una samsung serie 6000 con el firmware de serie que traia no recuerdo que version, eso si esta puesta en modo 7000 para el reproductor de video etc

    alguna idea que puede ser? alguien le a pasado algo asi? si actualizo el firmware puede que se solucione este problema o es algo mas preocupante?

    Sobre el firmware, si le actualizo cual se supone que tengo que ponerle el de la serie 6000 o 7000? teniendo en cuenta que la tengo puesta en modo 7000, si actualizo lo hago tal cual o antes la paso de nuevo a modo 6000? y la ultima duda, si actualizo aun podre ponerla en modo 7000? o me tendria que joder y quedarme sin esta opcion sin el reproductor de video?

    Ojala podais guiarme en estas dudas por que estoy perdido sin alguien que sepa estas cuestiones, muchas gracias de antemano espero alguna ayuda.

    salu2s

  5. #4415
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo he ido de la 7000 a la SL9500 de LG y definitivamente iré a por esta última, creo que se ve bastante mejor que la Samsung. Porque el efecto fantasma en la Samsung es demasiado evidente y ese nivel de saturación de color no me convence.

  6. #4416
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola gente,
    Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo. Estoy decidido a comprarme la Samsung 7020 de 40" y por lo que he comprobado esta tarde, no hay stock.
    He estado mirando en el puerto (los bazares de Barcelona) y lo curioso es que me dan un precio mejor a cualquiera que figura por internet, concretamente 1175€ (además en varias tiendas). Me he apuntado en la lista de espera y a ver cuándo me llaman.
    La cuestión es que un precio tan bajo me escama, ¿alguien tiene referencias del Puerto de Barcelona?
    Por cierto, he aprovechado para preguntar lo que leí aquí a alguien recientemente sobre que Samsung regala nuevamente la barra de sonido, y nadie sabe nada.

  7. #4417
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fisherman Ver mensaje
    Esos precios estan bien, pero como en casi todos los sitios no les tendran en stock, en redcoon salen un poco mas caros, no mucho, pero los tienen en stock, la b7000 y b7020 tienen exactamente las mismas caracteristicas cambia solo el color del marco, la 7000 roja, la 7020 blanca...
    Gracias por contestar y aclarar mis dudas ""fisherman"" gracias por tu tiempo..un saludo...

  8. #4418
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    ademas de que una es española (la del marco blanco ) y la otra es extranjera (la del marco rojo),en concreto la primera es la 7020 y la segunda es la 7000,asi que ten cuidado con la que compras Astorga por aquello de la garantia
    Gracias a ti tambien ANIKORA..Gracias por aclararme mas la duda que tenia...es un placer que la gente que sabe te conteste...un saludo y gracias de nuevo

  9. #4419
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    de nada Astorga ,para eso estamos todos ,para resolver nuestras dudas y hacer la mejor compra posible

  10. #4420
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en el Windows 7, te reconoce la tv Samsung (almenos la serie 7) como un dispositivo más, y con el reproductor de windows media, puedes hacer que reproduzca contenido añadiendole a la lista de reproducción. He probado con musica (mp3 y wav) y con videos (avi y mkv). Los mkv no me los coge, pero por lo demás lo veo almenos interesante, ni que sea para música que por DLNA ni por USB no te reconoce los wav. No la probé muy a fondo ni mucho menos, pero os lo comento y así los que tengási Windows 7 podeis probar. También, lo que tengas compartido por ejemplo con el PC Share Manager de Samsung, lo puedes ver a traves del PC. Bueno, que no he investigado mucho la verdad, sólo quería darlo a conocer a otra gente que pueda interesarle y descubrir así nuevas novedades.

    Salu2 a to2
    Hola,

    tengo un Windows 7 desde hace una semana y me funciona todo correctamente por el DLNA Server salvo el tema de los vídeos: los envía al televisor pero deformados, como si pasara de 16:9 a 4:3

    ¿ Alguien tiene el mismo problema ?

    Gracias,

    Umel

  11. #4421
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Umel Masterson Ver mensaje
    Hola,

    tengo un Windows 7 desde hace una semana y me funciona todo correctamente por el DLNA Server salvo el tema de los vídeos: los envía al televisor pero deformados, como si pasara de 16:9 a 4:3

    ¿ Alguien tiene el mismo problema ?

    Gracias,

    Umel
    Sí, es "normal", yo ahora me volví a XP, pero recuerdo que a mí tambien me lo hacía. Te recomiendo que utilices mejor el Samsung PC Share Manager para DLNA, es la mejor opción, tanto en XP como en Windows 7.

  12. #4422
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wireless LAN para samsung led ue55b7020ww

    Hola amigos: me he comprado esta tele y la verdad es acojonante y ahora le estoy adaptando todo lo que puedo. Pedí la wireless LAN adapter WIS09ABGN/XEC, y vienen dos aparatitos uno alargado y el otro mas corto,
    y como yo ando un poco atrasado en estas cosas quisiera que me digerais donde colocar cada uno ( si el grande es para la tele el pequeño para donde????? al ordenador quizas???....Esto sería mi primera pregunta,,,,,,despues con la instalación igual os mareo de nuevo. para ver este LAN os dejo la dirección,,,por favor contestadme lo más pronto posible ....gracias

    /www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7039

  13. #4423
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Samsung 40b6000 tiene 14 dias y todo perfecto ni ruidos, ni imagenes fantasma. ni pixeles defectuosos, cambiada a mod. 7000 con mucho cuidado reproduce todos los videos el mkv no he probado, pero tampoco tengo interes en ello, muy pocos sitios para bajar peliculas y una pasada ocupan 12 gb. de momento no lo veo interesante, hasta ahora todo perfecto, carrefour 999 Euros.

    El único incoveniente que he encontrado es la salida de audio que solo es por fibra optica.

  14. #4424
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por nashira Ver mensaje
    Samsung 40b6000 tiene 14 dias y todo perfecto ni ruidos, ni imagenes fantasma. ni pixeles defectuosos, cambiada a mod. 7000 con mucho cuidado reproduce todos los videos el mkv no he probado, pero tampoco tengo interes en ello, muy pocos sitios para bajar peliculas y una pasada ocupan 12 gb. de momento no lo veo interesante, hasta ahora todo perfecto, carrefour 999 Euros.

    El único incoveniente que he encontrado es la salida de audio que solo es por fibra optica.
    Vamos decir que no ves interesante ver películas en mkv tiene delito, desperdiciar una tv como esa en ver películas que no sean alta defición... vamos... vamos, y te lo digo yo que tengo una A956 de 46'' y tengo más de 100 mkvs, y cada vez que pongo uno de como tu dices de 12 Gbs se me cae la baba del alucine... pero bueno, eso es lo que te pierdes!!!.. para eso eso están los divx de 700 mb, no??

    Saludos.

  15. #4425
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por nashira Ver mensaje
    Samsung 40b6000 tiene 14 dias y todo perfecto ni ruidos, ni imagenes fantasma. ni pixeles defectuosos, cambiada a mod. 7000 con mucho cuidado reproduce todos los videos el mkv no he probado, pero tampoco tengo interes en ello, muy pocos sitios para bajar peliculas y una pasada ocupan 12 gb. de momento no lo veo interesante, hasta ahora todo perfecto, carrefour 999 Euros.
    Muy pocos??? Has buscado/preguntado???
    Es algo así como comprar un coche de 300cv e ir por autovía haciendo el flanders a 80km/h por el carril izquierdo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins