Pero qué fijación tenéis con lo del firmware...
Mi consejo es que -a no ser que os penséis mudar a Italia, Alemania, Austria o Suiza con el televisor a cuestas- si estáis satisfechos con el funcionamiento de vuestro televisor, no hagáis caso de esos cantos de sirena que dicen que "se ve mejor con el nuevo firmware" y cosas por el estilo (sobre todo cuando esa "mejora", que la inmensa mayoría de las veces no es más que una apreciación subjetiva, no está contemplada en la "documentación oficial" de esa actualización), no actualicéis, no sea que un día os llevéis una sorpresa (preguntadles a los propietarios de consolas Nintendo DSi hackeadas con tarjetas lo que supuso la última "actualización" de firmware, je, je, je).
Ya no sé la de veces que lo he dicho, pero lo repito una vez más: estas actualizaciones NO se sacan para mejorar las prestaciones, sino para corregir errores... e incluso "cerrar puertas" que no deberían estar abiertas.
Otra cosa sería que esa actualización fuera imprescindible para solventar un problema detectado en las unidades vendidas en España, pero si no es ese el caso, actualizar el firmware no sirve absolutamente para nada. Las presuntas "mejoras" de imagen las puede hacer cualquiera jugando con los controles de calibración del televisor.
Pero bueno, vosotros mismos.
Saludos