Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 382 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #5371
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nuevo Firmware T-VALDEUC-3011.0

  2. #5372
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por ketecagas Ver mensaje
    Hola a todos!

    Tengo una UE40C6530 con firm 3009.2 y ayer estuve probando el rsSamsungComunicator con un portatil Vista conectado directamente a la TV. Lo detecta y me saca la pantalla del mando pero al presionar el boton factory y/o 3speed da un error en aleman y no hay forma de que pueda pasar de ese paso. ¿Alguien sabe que hago mal? ¿El programa es compatible con mi TV? ¿Alguna idea nueva? Un saludo a todos.
    Cita Iniciado por oti Ver mensaje
    Lo utilize hace tiempo y me suena que tuve el mismo problema que tu. Creo que desinstale completamente el comunicator y lo volvi a instalar desde el comprimido.
    ¿Estas respondiendo a mi problema de comunicacion con la TV? Esa solucion ya la probe varias veces pero no ha funcionado

    ¿No le ha pasado a nadie mas?

  3. #5373
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    hola,yo he actualizado mi c750,el tdt en general se ve genial,con bastante profundidad de imagen,tanto en sd como hd,el 3d no suelo usarlo pero tengo unos cuantos videos de pruebas,incluido avatar de 10 gb y la verdad es que se ven genial,ni doble imagen ni cosas raras,ademas creo que ahora cansa mucho menos la vista,quien quiera que se anime a probarlo,ademas se puede seguir haciendo downgrade con la version 0000,saludos

  4. #5374
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Pues le he metido un disco duro externo de dos terabytes y nada no me lo reconoce, el anterior que es de 1 tera si que lo pillaba bien, alguien sabe si hay algun tipo de limitacion al tamaño de los discos que se le pueden meter?

    Saludos!!

  5. #5375
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Cita Iniciado por jarlaxitu Ver mensaje
    Pues le he metido un disco duro externo de dos terabytes y nada no me lo reconoce, el anterior que es de 1 tera si que lo pillaba bien, alguien sabe si hay algun tipo de limitacion al tamaño de los discos que se le pueden meter?
    Yo tengo un disco de 2TB conectado a mi 6530 y sin problemas (salvo alguna desconexión espontánea muy de cuando en cuando, pero que tiene pinta de ser culpa del disco).
    Si tienes oportunidad, prueba a cambiar la carcasa del disco, por si fuera un problema de drivers.

  6. #5376
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Hola a todos. Despues de leer un monton de post, segui el tutorial para activar la guia + y la grabacion con el mode hotel sin resultado, tampoco se podia cambiar el modelo de mi tv (6500). Unas pocas paginas atras vi lo del ruSamsung tv communicator y me decidi a intentarlo (soy novato en estas tecnologias modernas). Tras liarme un poco con el idioma de dicho programa, voila, consegui cambiar mi tele a 6600. Tenia activado el PVR y solo tuve que activar la guide +, pero al probar si graba me sale un mensaje que dice que no es compatible el dispositivo (USB Kingston 4 gb.). ¿Necesito otra memoria USB o un disco duro externo?, ¿Se puede programar la grabacion y apagar la tele? otra, ¿Se puede grabar un canal mientras se esta visionando otro?, y por ultimo, ¿Puedo subir mas el modelo de la tv, y si es asi, que ventajas tendria?. Perdonad tanta pregunta pero es que acabo de descubrir todo lo que puedo hacer con mi lele que estoy alucinando y tengo un monton de dudas. Gracias a todos los que con su colaboracion hacen que torpes como yo podamos defendernos un poquito con un mando a distancia.

  7. #5377
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Cita Iniciado por fernan1 Ver mensaje
    Hola a todos. Despues de leer un monton de post, segui el tutorial para activar la guia + y la grabacion con el mode hotel sin resultado, tampoco se podia cambiar el modelo de mi tv (6500). Unas pocas paginas atras vi lo del ruSamsung tv communicator y me decidi a intentarlo (soy novato en estas tecnologias modernas). Tras liarme un poco con el idioma de dicho programa, voila, consegui cambiar mi tele a 6600. Tenia activado el PVR y solo tuve que activar la guide +, pero al probar si graba me sale un mensaje que dice que no es compatible el dispositivo (USB Kingston 4 gb.). ¿Necesito otra memoria USB o un disco duro externo?, ¿Se puede programar la grabacion y apagar la tele? otra, ¿Se puede grabar un canal mientras se esta visionando otro?, y por ultimo, ¿Puedo subir mas el modelo de la tv, y si es asi, que ventajas tendria?. Perdonad tanta pregunta pero es que acabo de descubrir todo lo que puedo hacer con mi lele que estoy alucinando y tengo un monton de dudas. Gracias a todos los que con su colaboracion hacen que torpes como yo podamos defendernos un poquito con un mando a distancia.
    Hola....vamos a ver, son muchas preguntas:
    No todas las memorias USB son compatibles, aunque sí bastantes. Unos posts mas atrás (bastantes) hay una relación de memorias compatibles. Me imagino que la has formateado según te pide el TV, y sólo con el formato específico de la TV.
    Se puede proigramar y apagar. Incluso con la Guía, que es más cómodo, aunque luego lo edites y ajustes los horarios, que todas nos "engañan".
    NO SE PUEDE PRGRAMAR UN CANAL Y VER OTRO, sólo tienes un sintonizador. Para eso tendrías que tener otro modelo "físico" de tele, no vale hacer un upgrade.
    El siguiente paso que podrías subir, pero no te fuincionará, es para el modelo que lleva Skype y 3D, pero necesitarías hardware que no tienes.
    Espero haberte resuelto las dudas. Te aconsejo que cacharrees mucho y así aprenderás muchas cosas....SUERTE !
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"][/COLOR]

  8. #5378
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Gracias Josito3c, ya lo tengo un poco mas claro. La USB la tengo formateada en FAT32, entonces no vale, pero en mi PC no puedo formatearla de otra manera, asi que voy aver si la tele tiene alguna opcion de formatearla.

    Sigo este hilo hace algun tiempo, y la verdad me sois de gran ayuda. Muchas gracias, y si tengo alguna complicacion con este tema de la grabacion ya os consulto, vale?. Un saludo.

  9. #5379
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Si, la tele reconoce la USB y da la opcion de formatearla. Antes no me dejaba grabar porque cuando active el PRV ya estaba la memeria insertada en la tele, pero ha sido sacar el memory stick y volverlo a poner y todo arreglado. La pena es que no se pueda grabar un canal estando viendo otro, (viendo el futbol y grabando la peli, por ejemplo), pero la utilidad esta muy bien. Gracias.

  10. #5380
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Cita Iniciado por fernan1 Ver mensaje
    Hola a todos. Despues de leer un monton de post, segui el tutorial para activar la guia + y la grabacion con el mode hotel sin resultado, tampoco se podia cambiar el modelo de mi tv (6500). Unas pocas paginas atras vi lo del ruSamsung tv communicator y me decidi a intentarlo (soy novato en estas tecnologias modernas). Tras liarme un poco con el idioma de dicho programa, voila, consegui cambiar mi tele a 6600. Tenia activado el PVR y solo tuve que activar la guide +, pero al probar si graba me sale un mensaje que dice que no es compatible el dispositivo (USB Kingston 4 gb.). ¿Necesito otra memoria USB o un disco duro externo?, ¿Se puede programar la grabacion y apagar la tele? otra, ¿Se puede grabar un canal mientras se esta visionando otro?, y por ultimo, ¿Puedo subir mas el modelo de la tv, y si es asi, que ventajas tendria?. Perdonad tanta pregunta pero es que acabo de descubrir todo lo que puedo hacer con mi lele que estoy alucinando y tengo un monton de dudas. Gracias a todos los que con su colaboracion hacen que torpes como yo podamos defendernos un poquito con un mando a distancia.
    Hola fernan1,

    ¿Tuviste algun problema al presionar los botones factory y 3Speed sobre el mando que aparece en el PC mostrandote un error en aleman? ¿Que sistema operativo tenia el PC? Podrias indicarme mas o menos como lo hiciste porque yo sigo los pasos del manual pero me quedo estancado con el error que me da el rsSamsung cuando presiono los botones factory y 3Speed....

    Agradezco toda ayuda y siento ser un peñazo con mi problema.

    Un saludo.

  11. #5381
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Hola, pues si me costo por el idioma claro, pero probando llego un momento que la tele me aviso si queria permitir un acceso remoto, confirme en la tele y ya esta. Con los botones esos en cuestion, sin problema.Tienes que tener el modo hotel en "on". Uso w.XP.
    Ahora, despues de tenerlo activado y probado, noto que el volumen de la tele esta un poco mas bajo, pero nada serio.

  12. #5382
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Hola!!! Tengo una c6620, y me gustaria saber si cuando estoy grabando en el disco duro externo puedo quitar el icono de grabacion que aparece. y por otro lado para que vale el ruSamsungTVCommunicator ??
    muchisimas gracias. un saludo

  13. #5383
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Para grabar un canal mientras se ve otro, no hace falta tener dos teles, basta con poner en nuestra samsung un deco TDT, por hdmi o por euroconector con el adaptador que trae la tv.

    saludos
    toystory ha agradecido esto.

  14. #5384
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salida óptica en las samsung C6000

    Hola foreros, mi pregunta es sencilla:cuando reproducimos archivos Xvid o MKV a través del RJ45, o desde el USB con el reproductor propio de la tele: la salida óptica digital (tos-link) de las samsung....¿entrega los seis canales del 5.1? Lógicamente el video debe de tener codificado dicho sonido. ¿es asin? o sólo entrega estéreo?
    ¿cómo puedo saber si el video tiene sonido envolvente? ¿hay alguna herramienta que me lo diga?
    ¿y la clase de audio que tiene? DTS, Dolby Pro Logic, PCM?

    Me estoy equivocando, mezclando términos? Darme un poco de luz que me estoy volviendo loco y no consigo oir correctamente ni una sola peli.

  15. #5385
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sangsum UE40C6500 y Disco duro de 2Tb

    Cita Iniciado por grokojomasvf Ver mensaje
    Hola!!! Tengo una c6620, y me gustaria saber si cuando estoy grabando en el disco duro externo puedo quitar el icono de grabacion que aparece. y por otro lado para que vale el ruSamsungTVCommunicator ??
    muchisimas gracias. un saludo

    subiendo!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins