Txemix, creo que tienes razón en que el PX60 es muy comparable con el PX70, y ver ambos en casa ha sido interesante. No los puse lado al lado, y la señal de TDT llega más fuerte al Panasonic (en el salón) que al Samsung (en el duplex), algo a tener en cuenta. Pero sí hice comparación con mi DVD , Pio DV-600, con la misma peli por HDMI.
En breve, yo diría algunas cosas. La TDT del Samsung se veía muy bien cuando tenía señal suficiente, me sorprendió. Nada que ver con lo que se suele ver en tiendas. CASI tan bueno como el PX60 . . . solo casi. La imagen por DVD me decepcionó un poco, en general faltaba la nitidez y realismo del Panasonic, con señal a 576p, 720p o 1080i. Mirando "el quinto elemento" en el Samsung, ruidos y artefactos en la imagen me molestaban bastante . . . hasta que me ocurrió ponerlo a "just scan" (1:1) con fuente 720p. Eso mejoró la cosa mucho, lo dejo tan bueno como el Panasonic, salvo en cómo maneja movimientos. Conclusión: la Panasonic escala mejor que el Samsung. Porque en el PX60 da igual si escala el DVD o el Pana, resultado igual, y lo mismo no pasaba con el Samsung.
Luego viene los puntos debiles del LCD: negros y movimientos. Yo estaba satisfecho con los negros del Samsung, y diría que eran casi tan buenos como el PX60, incluso con la sala oscura. Claro, los PX/Z70 ahora tienen negros mejores . . . pero los LCD tb. Finalmente, dos cosas me parecían peor en el Samsung que en el PX60, aunque quizás es cuestión de estar acostumbrado al plasma: movimientos, y la sensación de "profundidad" de la imagen. Con "movie plus" encendido o apagado, no me gustaba mucho ver cosas en movimiento rápido en el Samsung . . . me mareaba un poco, no sé si me explico bien . . . creo que me habría acostumbrado, y espero que sí, porque a lo mejor el Sony que viene no será muy diferente!![]()
CHFels
P.d. si no fuera por el problema de luz que tengo en el duplex, pondría un PX70 allí sin pensarmelo dos segundos.![]()