Por el tiempo de reparacion me parece que es mas dificil porque la ley no da ningun tipo de plazos y deja la cosa muy ambigua, ademas no podria iniciar la reclamacion por plazo de reparacion hasta que aceptase la reparacion y se constate que el plazo es excesivo y como la ley dice que el consumidor puede elegir entre la sustitucion o reparacion pero una vez elegida una esta es vinvulante y no se puede cambiar, me veo jodido y con una tv reparada y vete tu a saber cuanto tiempo dura la reparacion.
Yo creo que es mas facil por el otro lado, siempre que la averia sea importante y el coste de reparacion sea alto. Creo que siempre que tengan que cambiar el panel lcd se puede ganar ante consumo porque por propia experiencia (se me averio un tv lcd que ya no estaba en garantia) el cambio del panel lcd en un servicio tecnico sale tan caro como comprar una tv completa nueva, asi que si consigo el presupuesto de reparacion no creo que puedan decir que el coste de sustitucion es desproporcionado con respecto al de reparacion.