Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa Samsung LE32 M51 vs. Sony KDL-S32A11E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung LE32 M51 vs. Sony KDL-S32A11E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Este es mi primer post y como no podía ser de otra manera, es post-pregunta.

    Por fin hemos decidido cambiar a LCD pero la verdad es que no lo tengo nada claro.

    Por un lado esta la Samsung, de la que he oido hablar maravillas, con un precio inferior y segun parece una calidad de imagen muy buena y con muchas opciones para personalizarla. La mayor diferencia con la Samsung parece ser el TDT y que esta si tiene PiP.

    Por otro lado la Sony, más cara, pero con TDT y analógico un poco con vistas al futuro y tener menos "cacharros" en el mueble. De esta no he podido leer practicamente nada. Por eso no se si merecería la pena la inversión. Sony viene siendo de siempre, marca de confianza, pero siendo una inversión importante, me gustaría acertar en la compra.

    Tengo muy claro que lo que más valoro es la calidad de imagen y por lo tanto, prestaciones com el PiP o la TDT, pasan a segundo plano. Sin embargo, veo imprescindible que venga con conexion HDMI ya que el mercado empieza a moverse hacia este.

    Agradecería mucho cualquier valoración para poderme decantar hacia un lado o hacia otro. También estoy abierto a otras posibilidades, quiero decir, que si alguien cree que con un presupuesto de hasta unos 1800€ puedo conseguir algo mejor, pues que me lo comunique.

    Estaré muy agradecido por cualquier opinión.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sony KDL-S32A11E o Samsung LE32M51

    Hola :
    *Esos 1800€ son un presupuesto mas que suficiente para una pantalla de 32" , el 90% de las pantallas de esas pulgadas estan por debajo de ese precio.
    *Al respecto de cual deberías comprar, yo como usuario de la Samsung puedo confirmarte que la pantalla es estupenda y que lo que debería primar en cualquier eleccion de una pantalla debiese ser una calidad de imagen excelente y una amplia conectividad, aspectos en los que la Samsung cumple sobradamente. Dado que tienes muchos modelos para elegir y que en muchos de estos ya tienes sintonizador digital integrado, es cuestion tuya la importancia que le das a esa prestacion, pero la Samsung es muy buena opcion.Garantizado.Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sony KDL-S32A11E o Samsung LE32M51

    Gracias DEMY.

    Eso es lo que había oido de la Samsung, que parece que esta además muy extendida y hay muchas opiniones positivas al respecto.

    Sin embargo de la Sony, apenas he encontrado información. A ver si algún usuario o alguien que la haya visto en persona, me puede dar una valoración.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sony KDL-S32A11E o Samsung LE32M51

    Por cierto... El modelo Sony KDL-S32A12U que se vende en el Reino Unido, ¿es el equivalente al A11E o tiene algunas diferencias? Lo digo porque como no encuentro demasiado del A11, estoy buscando por foros extranjeros informacion sobre ese modelo y parece que lo ponen muy bien, incluso un poco mejor que el Samsung del que tambien hablan por cierto muy bien.

    ¿Alguien me lo aclara?

    Gracias y un saludo.

    P.D.: Perdon por las prisas, pero es que tengo que elegirlo esta semana porque si no pierdo la oportunidad.

    Ciao.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sony KDL-S32A11E o Samsung LE32M51

    A la espera de recibir algún comentario más, sigo investigando por mi parte en otros foros (principalmente extranjeros). He encontrado información sobre el modelo que parece ser el equivalente en UK, el KDL-S32A12U. Parece que hablan bien de él y según algunos comentarios, parece que supera un poco la calidad de imagen del Samsung, aunque siguen diciendo que el Samsung es una compra excelente. Donde realmente existen mayores diferencias es con el modelo de gama alta, el KDL-V32A11E, pero hasta ahí ya no llego.

    Me gustaría tener alguna opinión más al respecto. A ver si alguien se anima y me comenta.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung LE32 A656 vs. Sony KDL-32 W4000
    Por travis12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2008, 15:10
  2. LCD Samsung LE32 S67
    Por OBROTHER en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 18:58
  3. Comparativa Samsung LE32 S86 BDX vs. Sony Bravia
    Por bebeto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2007, 12:23
  4. Samsung LE32---m/r/t....
    Por suprashdel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2006, 23:06
  5. Comparativa Samsung LE32 R51b vs. Sony S32A10E
    Por kattan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins