Si pasado un mes la tele presenta ese defecto...está claro que el producto es defectuoso de fábrica y que por lo tanto te lo tienen que cambiar. Nosotros hemos cambiado alguna tele pasados 5 meses y tal como viene se la devolvemos a Panasonic.

Lo único que cuando llamas a Samsung, para ellos ese no es su problema. Es problema de Carrefour y es Carrefour quien debe hacerse cargo. Luego ellos la devuelven y además sin problema porque el primer año la garantía la cubre el fabricante.

Otra cosa es que pidan un comprobante del SAT, algo totalmente natural porque ellos tambien deben de demostrar que el producto es defectuoso de fábrica y no una pérdida de algun empleado por error.

Por otra parte, seguramente al vendedor le tienen totalmente prohibido hacer cambios. Cuando yo trabajaba en Pricoinsa me tenian terminalmente prohibido devolver el dinero o hacer cambios de producto aunque fueran defectuosos. E incluso la tienda de servicio técnico de la tienda tambien tenían terminalmente prohibido hacer cambios de productos defectuosos... más de un marrón me comí yo ahí pues la mitad de lo que vende esa tienda no funciona.

Saludos