Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
El fallo del mando a distancia me parece que solo afecta a la serie 8 (ya sea porque tiene el sensor en un desplazado del centro del televisor o porque sea mas pequeño), ya que ayer probé uno de la serie 6 de un amigo y no tenia ningún problema para el funcionamiento del mando.

Hoy me ha pasado otra incidencia en mi televisor 856 de 40", y es que sin tocar nada de golpe y porrazo se me ha puesto la pantalla en negro con un cuadro de texto en el centro que ponía "No hay datos", y a continuación ha salido otro cuadro que ponía "Servicio no disponible", y al cabo de 4 o 5 segundos ha vuelto al modo normal de televisor. Y un poco más tarde me ha ocurrido otra, y es que se ha quedado el sonido como enganchado con un pitído muy estridente que se te metia en las orejas, le he dado al mando para canviar a otro canal, y luego el televisor se ha parado y se ha vuelto a arrancar (como cuando se reinicia un ordenador) y ya ha funcionado correctamente.

Mañana me parece que llamaré a los del SAT, ¿pero alguien sabría decirme si es un problema de actualización del firmware?. Tengo instalada la versión 1003.

Bueno, yo le contestaba porque preguntaba a usuarios de las series 7, 8 y 9.

Lo de "no hay datos" y "servicio no disponible" suele ocurrir cuando hay algún corte en la cadena de transmisión.

Lo otro que comentas, lo de reiniciarse, a mi me sucedía cuando veia el ordenador por hdmi, desde que actualicé el firmware ya no me ha vuelto a pasar, ni eso ni lo del retraso del audio.