Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

LCD Samsung series R | N

  1. #1
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado LCD Samsung series R | N

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas,

    Tengo que mirar una TV LCD de 40"-42" para un amigo de buena calidad y precio ajustado.

    Estaba pensando en las series R o N de samsung.
    Las samsung son de las mejores en calidad-precio, pero la serie R y anteriores se colgaban muchas al cambiar de canal usando el TDT interno. Tambien se encendían solas a media noche (supongo que para intentar actualizar software).

    Al caso, alguién se la ha comprado hace poco que pueda decir si ¿se siguen colgando?
    Conozco el hilo donde hablan de los famosos cuelgues, se que actualizaron firmware a v.2, pero alguno de por aquí la ha comprado hace poco que pueda opinar.

    Si no me fio la serie S de sony es buena opción calidad-precio tambien.
    Gracias y saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    soy poseedor de una 32r73 y te puedo asegurar que no se cuelga, tambien te puedo decir que no lleva el famos
    mhp, fijate en la pegatina que tienen todas las samsung en la parte izquierda y ahora ya no figura el mhp, se ha sustituido por dv3. Tengo 2 hijos que le dan marcha al mando a distancia y desde el 1 de octubre hasta hoy no
    se ha colgado ni una sola vez. saludos y a mandar.




  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Gracias, ya he visto tambien en el hilo de bandaancha que parece que con las últimas actualizaciones de firmware ya está solventado el tema. *

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Muy buenas.

    Yo tengo la LE40N73 y no se me cuelga. Lo que si que he notado es que si tienes el BLUE EYE activado, él por la noche se apaga por completo al cabo de una hora más o menos. SI además tienes la melodía activa, hace el típico sonido de que se apaga. Lógicamente si no te lo esperas y te acuesta a la una de la mañana, a las dos te da un susto de ni te cuento.
    Solución. Desabilita el BLUE EYE *o la melodía.
    El modelo se ve perfecto y tiene lector de tarjetas y USB integrado.

    Por cierto. Buenos precios en SAMSUNG y producto Nacional con garantía nacional en:
    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=194

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Merece la pena la diferencia de precio entre la serie N y la serie R?

    En el MM de sansebastián de losreyes están las dos juntas y no se apreciaba ninguna diferencia en material en dvd de gran calidad.

    Y soy muy muy exigente con la imagen y me fijaba en absolutamente todos los detalles.

    Calibradas igual, sólo notaba un pequeño aumento en la saturación.

    He leido x ahí que en el sistema pal no notamos esa extensión de la gama cromática ya que está por encima de nuestro sistema de color.

    a ver si os encuentro el gráfico y la explicación - en la página de samsung viene explicado.



    Colours you've never seen before
    - Richer and more vibrant colours

    PAL standard of colour map is 100%.
    Typical LCD TVs cover almost 100% of this area
    (CRT TV covers 105%).
    Samsung LCD TVs with new CCFL backlight units can present 138% of the PAL standard, remapping the colors and revealing a previously unseen world of vivid colours.

    Por lo que se entiende que se inventa algo que no llega en la señal pal.

    ya os digo que mirandolos detenidamente... no encontré ninguna diferencia.

    [img] Colours you've never seen before
    - Richer and more vibrant colours

    PAL standard of colour map is 100%.
    Typical LCD TVs cover almost 100% of this area
    (CRT TV covers 105%).
    Samsung LCD TVs with new CCFL backlight units can present 138% of the PAL standard, remapping the colors and revealing a previously unseen world of vivid colours. [/img]




    Dado que esta información no aparece en las webs del sistema pal... como la española... es que no tiene sentido comparlo para nuestro sistema?

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Ayer me trejeron unas LC32R74BD de la serie Burdeos que ahora tienen en el CI por 1099 € * y despues de ajustarla estoy maravillado sobre todo con el DVD * y eso que antes tenía una Philips PW9509 que me ha petado con la "colaboración" del SAT de Philips.

    Como la pregunta va del TDT, os comento lo siguiente, en efecto ya no lleva el famoso MHP y lo que alguien dice que han puesto DV3 no es eso sino DVB o lo que es lo mismo sintonizador de radio digital *. Como había leido que había problemas con el TDT (que yo no he apreciado) de todas formas he dejado el exterior que tenía y lo he conectado por scart RGB, además en el modo DTV de la TV no deja hacer Zoom y por el EXT1 si. Lo que si que he apreciado es que la calidad de imagen del TDT integrado es muy pero que muy inferior al externo que tengo un Philips DTR 1000. El de la TV ofrece unos colores muy apastelados y mucha menos definición.

    Otro problema que achacaban a la TV es que da pantallazos a los cambios de luz en imagen (eso me pasa con otro LCD Philips que tengo) y es por el contraste dinámico que lleva en todos los modos de imagen a excepción del de "Película", por lo tanto he configurado todas las entradas en este modo y ajustado los parámetros que de fábrica vienen absolutamente desorbitados, una vez ajustados la imagen es de auténtico lujo y para DVD de caer lagrimones de gusto. La he conectado con un Denon 2900 vía componentes y escaneo proguesivo (no tiene salida HDMI) y repito,la imagen es de lujo. Otra cosa importante y dependiendo de la luz ambiente es la opción de "ahorro de energía" que no hace sino modular el brillo de pantalla, para los que os guste ver las pelis a oscuras ponerlo siempre al máximo para evitar fatiga visual y ganar en los negros. Para finalizar también he leido en foros que no entendían porque no se puede desactivar el DNIe (que es algo parecido al Pixel Plus de Philips), yo sencillamento lo veo lógico ya que la mejora de imagen de esta tecnología es mas que apreciable para aprovechar un panel de esta resolución y sin artefacto alguno tales como estelas ... ah! muy importante es que tiene un refresco de 8ms. y desparece por completo el tedioso efecto arrastre.

    Para MIGUELO:

    La diferencia entre la serie N y R que yo sepa radica aparte de la estética es que la N73 lleva 2 HDMI y un contraste de 1:6000 frente a 1:5000 de la R74 y un solo HDMI ... pero creo que comparten el mismo panel S-PV (el que montan las Bravia) y las dos se ven francamente bien y ya con señal HD no veas. Así que lo mejor que puedes hacer es mirar precios ya que es una locura, en unso sitios tienen la N mas barata que la R y en otros lo contrario.

    Por si alguien está interesado puedo dar la configuración de imagen que he dejado y si quiere fotos.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Hola curtis,

    ¿Que quieres decir exactamente que con el TDT interno no deja hacer zoom?

    Yo he visto la r73 por mil sitios y con tdt y a pantalla completa y muy bien de calidad.

    ?¿?

    A ver si sabes aclararme eso.
    Gracias


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Cita Iniciado por FranV
    Hola curtis,

    ¿Que quieres decir exactamente que con el TDT interno no deja hacer zoom?

    Yo he visto la r73 por mil sitios y con tdt y a pantalla completa y muy bien de calidad.

    ?¿?

    A ver si sabes aclararme eso.
    Gracias
    Los formatos de pantalla que lleva son

    Ancho Automático
    16:9
    Zoom
    4:3

    El Zoom amplía la imagen ancha de 16:9 en sentido vertical para que la imagen ocupe el tamaño de la pantalla. Este modo no se puede seleccionar en el modo DTV (TDT).

    Como dices a pantalla completa la verdad es que no se como lo hace pero no defroma (achata) como otras ... aunque lo hace.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    ¿quieres decir que con TDT no se puede ver a pantalla completa?

    Yo juraría que he visto una pila de samsungs con tdt y viendo la imagen a toda pantalla, claro que igual era 16:9 y tenía bandas arriba y abajo, pero no noté nada.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Cita Iniciado por FranV
    ¿quieres decir que con TDT no se puede ver a pantalla completa?
    Lo que quiere decir es que con las pelis panorámicas (ej una que sea 16:9), y no anamórficas como son todas hoy en día, en lugar de poder usar el modo Zoom como en las otras teles, y llenar la pantalla, tienes que verla en un recuadro con bandas negras en los cuatro costados.

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    AH, o sea, sólo las pelis por TDT con bandas negras en 4 costados.

    La tele normal (por TDT), ejemplo un telediario, se puede ver perfectamente a toda pantalla ¿no?


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    coño, te compras una lcd de mil y pico euros y vienen con defectos? para ahorcarlos.

    la verdad es que las diferencias de precio son abismales!!! 400 euros ni mas ni menos, en el caso de samsung 40" LE40R71B

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=194

    http://www.mediastock.es/product/769...-le-40r71b.htm

    La semana que viene o la otra cae!!

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Cita Iniciado por shuup
    coño, te compras una lcd de mil y pico euros y vienen con defectos? para ahorcarlos.
    Pues NO creo que sea un defecto ya que lo de no poder activar la opción ZOOM en DTV lo pone en el manual de instrucciones ... lo que es un defecto es que la puñetera TDT en este pais se emita en 4:3 cuando la mayoría de la gente tiene visualizadores panorámicos ... porque el zoom lo único que hace es configurar una imagen mas grande a costa de recortar arriba y abajo y eso lo hacen todas las TVs que lo llevan, respecto a la diferencia de precio es un plus mas para estas TVs ya que (y es una opinión personal) se ven tan bien o mas que muchas de ellas mas caras y de marcas de mas renombre que fallan cuando tienen que fallar (como todas) como me ha pasado con un TV "Hi-Top" de Philips que me ha durado 2 años.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    aspirante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?

    Curtis pues yo tengo una philips matchline de 32 de 100hz y lleva 10 o 12 años, no ha fallado nunca, bueno el mando si, pero fué porque el loro le daba mordiscos y acabó jodiendolo....

  15. #15
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung series R o N se cuelga TDT ?



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung Series B650 y B750
    Por peck en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2756
    Último mensaje: 29/10/2017, 09:35
  2. LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
    Por remitente en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1135
    Último mensaje: 28/06/2013, 12:28
  3. Lcd Samsung 530 series (2010)
    Por pansho- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2012, 12:21
  4. Samsung Series D y Skype
    Por rodxyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2012, 12:05
  5. AYUDA CON LAS SERIES DE LAS SAMSUNG
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins