Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
Acabo de poner en exposicion en la tienda un 40" serie 550 que me acaba de llegar hoy mismo. Solo he probado con el tdt y no he toqueteado demasiado las configuraciones, pero solo dire que se ve muy muy bien (y eso que estoy acostumbrado a ver lcd cada dia xDDD)

El tratamiento del tdt, siempre que no sea un canal con info recomprimida como los telediarios, se ve cojon*da, enserio, mucho mejor de lo que yo creia

El contraste bastante bueno por ser un lcd, y la interpolacion de imagenes (al minimo) funciona bastante bien, no he notado nada de efecto telenovela
Pues la serie XXB550 trae el motor Wide Color Enhancer 2, mientras que las XXB650 trae el Wide Color Enhancer 3 (que se supone que será mejor) y, el panel, en las 550 es "High Contrast" y, en las 650, "Ultra Contrast".

Es decir, la serie 650, además de por el tema de ver películas, es bastante mejor (se supone, que no soy ningún erudito) que la 550.