LCD Samsung Series B650 y B750
-
aspirante
Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Iniciado por
Marcuse
Esa es una putada tremenda, y no creas que te acabas acostumbrando, es una mierda. Yo lo sufrí con un monitor del curro, pero ahí la solución era más sencilla, le metes unos papelotes por el lado bajo y punto, pero en tu casa, con una tele nueva, pues no vas a andar con esas cutreces.
De todas formas ten en cuenta que puede estar ocurriendo que el peso de la tele esté doblando la balda donde está apoyada. Yo lo primero que haría es coger una regla y medir la distancia desde la balda donde está apoyada la peana hasta el marco de la tele tanto en el extremo derecho como en el izquierdo (supongo que lo mejor sería hacerlo con la tele en el suelo). Si las medidas no son idénticas llamaría sin perder más tiempo a la tienda dónde la compré y les explicaría lo que pasa.
Saludos.
Gracias por tu respuesta Marcuse.
Pués sí, es una putada.
El asunto es que el problema está seguro en la peana porque midiendo de la base de la misma hasta el marco de la tele tiene un ligero desnivel en el lado derecho que se acentúa conforme nos vamos hacia el exterior, claro.
Esta tarde la desmontaré y atornillaré de nuevo por si las moscas y si la veo igual me acerco al CI.
Como no me la cambien por otra en cero coma la devuelvo y me quedo tan ancho. 
Un saludo.
Temas similares
-
Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
-
Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
-
Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
-
Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
-
Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/10/2009, 20:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro