Alguna opinión de alguien que haya comprado la 40b651 en pixmania? está por 900eur + portes, muy apetecible!
Alguna opinión de alguien que haya comprado la 40b651 en pixmania? está por 900eur + portes, muy apetecible!
Hola
Alguien puede decir precios del LE46B651 en La casa del Electricista y/o Anvelsa en Madrid?
Asias
En electro10pro.com la
le46b750..........1284
le46b651..........1070
Alguien conoce esta tienda?
Si no entiendes algo..........Pregunta
Muy buenas, soy poseedor de una samsung 40 lcd 750...
alguien la tiene?
notais efecto clouding? incluso bajando la luz de fondo a 2 se me continua viendo...;(
con 200 hz activado viendo mkv o tele notais un poco de efecto gosting?
la peana a mi se me ve rectisima por suerte......
que configuracion teneis en imagen????
mersi!
Última edición por sanfeliudelraco; 09/06/2009 a las 16:25
Más que clouding lo notable es el ángulo de visión, que si te pones en frente de un borde el otro lado lo ves notablemente menos negro.
Ya que tienes el mismo modelo que yo, puedes comprobar si aprecias algún zumbido detrás del panel con muy bajo volumen, cuando la luz de fondo no está al máximo, con contraste dinámico y cambiando de canal. Yo lo noto bastante cuando (en estático) la luz de fondo pasa del máximo a valores más bajos.
Hola uno nuevo por aqui con empanada mental, me estoy leyendo los post del foro, pero bueno si alguno quisierais informarme tengo las siguientes dudas;
Tengo en mente comprar una Samsung de 46 pulgadas, concretamente la B651, hasta ahora mejor precio en Pixmania, pero leo en este y en otros foros que la B650 es similar, aunque bueno puede haber problemas con la garantia, y claro esta B650 la veo en Redcoon a 1099.¿Son realmente iguales?
Por otro lado en esta Tv hay dos Usb para reproducir contenidos, y veo que uno de ellos hay gente que le conecta un adaptador WI-fi (que parece ser tiene que ser de la marca para que rule bien), mi duda es una vez que conecta a Internet como se navega con la Tv (¿Con el mando a distancia?) y si es posible reproducir video de páginas como rojadirecta.
Ah, y donde se puede comprar este adaptador Wifi de Samsung.
Un saludo
He enviado un mail a Atencion al cliente de Samsung para que me digan si dan soporte de garantia a la 650 europea que venden pix y redc.
El adaptador wifi usb ha de ser el de Samsung, de momento nadie ha aportado el de otra marca que sea compatible.
La tele no tiene navegador. Tiene algo parecido a "plugins" en plan :
Ver el tiempo
Noticias por rss
Vamos, algo muy basico. No podras ver videos de roja directa por ejemplo.