A ver Aprendedor, Suros, Mallorcaxisco... Me he leído lo del nuevo firm desde el pricipio, pero sigo teniendo dudas. Debo ser muy torpe.
A saber:
- Hay un nuevo firm para la 750 que se monta desde el 2005, y que lo que hace es incluirte más relaciones de aspecto. Ese firm se instala como un firm original de samsung.
- Existe la posibilidad de habilitar un protocolo de comunicación entre la tele y un pc que se llama TELNET. Para activar ese protocolo no existe nada parecido a un firm original, sino que hay que "hackear" la tele de forma un poco manual. El TELNET nos permite acceder a las carpetas compartidas del pc sin necesidad de software DLNA, lo que activa la posibilidad de adelantar y retroceder divx así como activar la tecla azul de memoria del último punto. Así mismo acelera un poco la velocidad de la red, siempre que no utilicen inalambricos g (<54mb/s).
- Se están estudiando nuevas características reprogramables como la lectura de subtítulos internos en ficheros de vídeo, así como su color y situación. En el futuro no se descarta que aparezcan firms que compatibilicen el DTS y el cambio de audios desde el TV.
¿Es todo esto correcto? Y si hay algo que no lo sea ¿Podéis matizarlo?
Mi tele es una 750 ¿sirve el firm v.2 de franjas?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.