Plasma Samsung PS 50Q97HDX
-
principiante
Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx
Hola en este enlace hablan largo y tendido de este modelo y lo ponen muy bien:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33761
un saludo.
-
recién llegado
Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx
-
experto
Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx
Panasonic le hace la competencia con el 50PX70, que de hecho, viene a costar lo mismo. En Electroprecio tienes el 50PX71 (equivalente al 50PX70, versión francesa) de hecho algo más barato. En Supersonido está a 1900 (es la versión española).
Panasonic es el líder en plasmas (si lees el foro verás que se habla mucho de ellos), seguramente te ofrece algo más de fiabilidad que Samsung, pero eso sí, la Pana es algo inferior en conectividad. Tu mismo, pero la Panasonic es la apuesta más segura.
Por cierto, los paneles que Samsung fabrica con Sony son sólo LCDs, ya que Sony dejó de comercializar plasmas.
Última edición por txemix; 16/09/2007 a las 23:58
Razón: Mejorar la explicación
-
recién llegado
Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx
Efectivamente, veo que que el precio es parecido... pero versión francesa? en qué lo notaré frente a la española, no creo que sea el idioma.
Si el tema es que la Samsung voy hoy mismo a mediamarkt, esta tarde y me la llevo a casa (si me cabe en el coche, claro, que esa es otra). Mira, sinceramente, estoy más quemado que un plasma de 18 años por lo de buscando teles LCD´s Plasmas, etc. Simplemente quiero una tele grande, barata y que a parte de que me la den ya, que me dé buenos resultados. Parece que Samsung es una apuesta segura.
Amigos del sector me han hablado maravillas de esta tele y me comentan que en precio/calidad, Samsung es el #1.
En fin, decidido, me la compro hoy. Mil gracias a todos por la info y la ayuda. Que es un tema difícil.
-
principiante
Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX
Yo tengo la Samsung de 42 pulgadas (comprada la semana pasada). Sencillamente estoy gratamente sosprendido de lo bien que se ve. De hecho, a diferencia de los LCD's, a la tele le metes HD y no hace falta ni molestarse a calibrar brillos y contrastes varios.
Los DVD's se ven bien SIEMPRE y cuando uses uno bueno que escale la imagen de manera decente (yo como mejor los veo son conectando el ordenador a través de componentes).
La TDT también se ve muy bien, pero yo estoy apenas a 3 metros y estoy demasiado cerca.. por lo que veo pixelorros y tal... Así que ten cuidado donde metes la pantalla de 50.
Yo en realidad me la he comprado a la espera de que salga el pack ese de Digital + o de imagenio para la televisión en HD...
Quemaduras pantalla:
La Samsung tiene un par de sistemas de limpieza de quemaduras (uno que deja la pantalla totalmente en blanco y donde puedes apreciar como los logos, etc se quedan en pantalla), y otro de barrido que en teoría "limpia" más... y si que limpia. Pero hay que tener cuidado, y usar esto a menudo un ratito (por lo menos ahora al principio lo hago).
Pelis DVD: Muy satisfecho.
Pelis HD: La polla en vinagre (no hace falta Full HD para nada).
TDT: Estoy demasiado cerca.
-
experto
Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

Iniciado por
Nio
Si el tema es que la Samsung voy hoy mismo a mediamarkt, esta tarde y me la llevo a casa (si me cabe en el coche, claro, que esa es otra). Mira, sinceramente, estoy más quemado que un plasma de 18 años por lo de buscando teles LCD´s Plasmas, etc. Simplemente quiero una tele grande, barata y que a parte de que me la den ya, que me dé buenos resultados. Parece que Samsung es una apuesta segura.
Amigos del sector me han hablado maravillas de esta tele y me comentan que en precio/calidad, Samsung es el #1.
Con Samsung tampoco no te equivocas pero si realmente, como dices, quieres una "apuesta segura", mejor la Panasonic. En ventas de plasma Panasonic barre a todos los demás por mucho y la calidad está totalmente contrastada. Samsung también tiene un buen producto pero siempre tiende a tener algunos detalles peor resueltos (
Podrias llamar a Electroprecio y si la tienen en stock también la tendrías en unos días (lo del origen francés es irrelevante, son iguales y la garantía es europea). Yo les compré mi plasma 50" y son de fiar, aunque lo que es un rollo es el envío por Seur de productos así, tienes que estar en casa y tal como tratan los paquetes algunas veces llegan incluso rotas.
La caja de un 50" es grande, ya viene justo que quepa en los ascensores, si no es un coche tipo furgoneta no creo que quepa.
-
Baneado
Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX
Yo la tengo un par de meses y la comparé comn la Pana y la verdad es que la Samsung esta mejor acabada,mas y mejores conexiones,muchas mas pijadas que la Pana,en dvd y hd se ven igual,en tdt mucho mejor la samsung,siempre a distancias de 4 metros o mas porque mas cerca tienen defectos todas en esta medida(y en todas claro).
Yo estoy muy contento con el la samsung,por cierto,tubieron que cambiarle la placa digital por un defecto de la tdt que se bloqueaba y tardaron 1 semana desde el aviso en tenerla reparada y en casa.
-
Fanatico de D10S
Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX
Hola amigos queria ver si me dan el ultimo empujon para decidirme con que tele me quedo, estoy entre la Samsung PS 50Q97HDX o la Panasonic TH-50PX71E, espero puedan darme su punto de vista y decirme con cual me quedo, Saludos y Gracias
Panasonic TH-37PX70E
Sony KDL-40E4020
Sony KDL-22EX550
Samsung 40JU6640
LG 55B6V

-
recién llegado
Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX
lamoda te hago la misma pregunta, a ti te sale efecto moire en tu samsung
Temas similares
-
Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
-
Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
-
Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
-
Por Goyo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 38
Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
-
Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/02/2008, 23:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro