Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Plasma Samsung PS 50Q97HDX

  1. #1
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS 50Q97HDX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy interesado en este plasma, por lo que he leido en la revista de esta semana de WHAT-HIFI, se deshacen en elogios hacia ella, colocandola incluso por encima de la panasonic.

    Me gustaria que me diera alguna opinion alguien que disponga de ella y su grado de satisfaccion.


    saludos.

  2. #2
    Nio
    Nio está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

    Muy buenas,

    Soy nuevo y con urgencia os pido opinión. Sé que esto es feo, pero creedme que he leído y he buscado pero poca información he obtenido de este plasma al igual que de poco tiempo dispongo...

    En fin, llevo meses leyendo foros para comprarme una tele grande de 42". Después de mucho leer me declino sin duda por un Plasma de 42. Pero ayer fui a Mediamarkt y me he encontrado con la tele que titula este tema:

    SAMSUNG PS 50 Q 97 HDX.

    He leído buenas críticas de la marca e incluso como comenta un forero y un empleado del Corte Inglés ayer, son los que hacen los paneles a Sony... aunque el forero lo desmiente, parece más una colaboración. Por cierto el empleado me aconseja una Hitachi de 42 plasma.

    A lo que iba, esas cincuenta pulgadas se me han quedado mirando y yo a ellas, sobre todo después de ver el precio: 1700 € (un euro menos, realmente)

    Me parece una pasada. Sé que es HD Ready (no full)... me da igual, 15.000:1 de Contraste... qué os voy a contar que no sepáis. Entiendo que pueda tener algunas carencias (si me las decís mejor) o que pueda ser un aparato antiguo, pero bueno, sólo quiero ver la tele y que esos 4 m. de distancia hasta el sofá queden justificados.

    Resumiendo, no soy exigente con la calidad de imagen exagerada, el HD ya me parece maravilloso. Veo poco la tele. Para qué la voy a emplear?:

    Deportes, pelis, y ordenador; sobre todo.

    Alguna opinión? qué tal será la señal con TDT? sé de las ventajas de otras teles, pero seguro que en 5 años o 7 me compro otra... Lo que sí que no quiero es gastarme más. Menos sí, pero no más de ese dinero. Pero de 50 no he visto nada más barato. Incluso si me aconsejáis comprarla por internet, pues así sea, pero no la he encontrado.

    Gracias anticipadas a todos. Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

    Hola en este enlace hablan largo y tendido de este modelo y lo ponen muy bien:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33761

    un saludo.

  4. #4
    Nio
    Nio está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

    Mil gracias

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

    Panasonic le hace la competencia con el 50PX70, que de hecho, viene a costar lo mismo. En Electroprecio tienes el 50PX71 (equivalente al 50PX70, versión francesa) de hecho algo más barato. En Supersonido está a 1900 (es la versión española).

    Panasonic es el líder en plasmas (si lees el foro verás que se habla mucho de ellos), seguramente te ofrece algo más de fiabilidad que Samsung, pero eso sí, la Pana es algo inferior en conectividad. Tu mismo, pero la Panasonic es la apuesta más segura.

    Por cierto, los paneles que Samsung fabrica con Sony son sólo LCDs, ya que Sony dejó de comercializar plasmas.
    Última edición por txemix; 17/09/2007 a las 00:58 Razón: Mejorar la explicación

  6. #6
    Nio
    Nio está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

    Efectivamente, veo que que el precio es parecido... pero versión francesa? en qué lo notaré frente a la española, no creo que sea el idioma.

    Si el tema es que la Samsung voy hoy mismo a mediamarkt, esta tarde y me la llevo a casa (si me cabe en el coche, claro, que esa es otra). Mira, sinceramente, estoy más quemado que un plasma de 18 años por lo de buscando teles LCD´s Plasmas, etc. Simplemente quiero una tele grande, barata y que a parte de que me la den ya, que me dé buenos resultados. Parece que Samsung es una apuesta segura.

    Amigos del sector me han hablado maravillas de esta tele y me comentan que en precio/calidad, Samsung es el #1.

    En fin, decidido, me la compro hoy. Mil gracias a todos por la info y la ayuda. Que es un tema difícil.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX

    Yo tengo la Samsung de 42 pulgadas (comprada la semana pasada). Sencillamente estoy gratamente sosprendido de lo bien que se ve. De hecho, a diferencia de los LCD's, a la tele le metes HD y no hace falta ni molestarse a calibrar brillos y contrastes varios.
    Los DVD's se ven bien SIEMPRE y cuando uses uno bueno que escale la imagen de manera decente (yo como mejor los veo son conectando el ordenador a través de componentes).
    La TDT también se ve muy bien, pero yo estoy apenas a 3 metros y estoy demasiado cerca.. por lo que veo pixelorros y tal... Así que ten cuidado donde metes la pantalla de 50.

    Yo en realidad me la he comprado a la espera de que salga el pack ese de Digital + o de imagenio para la televisión en HD...

    Quemaduras pantalla:
    La Samsung tiene un par de sistemas de limpieza de quemaduras (uno que deja la pantalla totalmente en blanco y donde puedes apreciar como los logos, etc se quedan en pantalla), y otro de barrido que en teoría "limpia" más... y si que limpia. Pero hay que tener cuidado, y usar esto a menudo un ratito (por lo menos ahora al principio lo hago).

    Pelis DVD: Muy satisfecho.
    Pelis HD: La polla en vinagre (no hace falta Full HD para nada).
    TDT: Estoy demasiado cerca.

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung Ps 50 Q 97 Hdx

    Cita Iniciado por Nio Ver mensaje
    Si el tema es que la Samsung voy hoy mismo a mediamarkt, esta tarde y me la llevo a casa (si me cabe en el coche, claro, que esa es otra). Mira, sinceramente, estoy más quemado que un plasma de 18 años por lo de buscando teles LCD´s Plasmas, etc. Simplemente quiero una tele grande, barata y que a parte de que me la den ya, que me dé buenos resultados. Parece que Samsung es una apuesta segura.

    Amigos del sector me han hablado maravillas de esta tele y me comentan que en precio/calidad, Samsung es el #1.
    Con Samsung tampoco no te equivocas pero si realmente, como dices, quieres una "apuesta segura", mejor la Panasonic. En ventas de plasma Panasonic barre a todos los demás por mucho y la calidad está totalmente contrastada. Samsung también tiene un buen producto pero siempre tiende a tener algunos detalles peor resueltos (

    Podrias llamar a Electroprecio y si la tienen en stock también la tendrías en unos días (lo del origen francés es irrelevante, son iguales y la garantía es europea). Yo les compré mi plasma 50" y son de fiar, aunque lo que es un rollo es el envío por Seur de productos así, tienes que estar en casa y tal como tratan los paquetes algunas veces llegan incluso rotas.

    La caja de un 50" es grande, ya viene justo que quepa en los ascensores, si no es un coche tipo furgoneta no creo que quepa.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX

    Yo la tengo un par de meses y la comparé comn la Pana y la verdad es que la Samsung esta mejor acabada,mas y mejores conexiones,muchas mas pijadas que la Pana,en dvd y hd se ven igual,en tdt mucho mejor la samsung,siempre a distancias de 4 metros o mas porque mas cerca tienen defectos todas en esta medida(y en todas claro).
    Yo estoy muy contento con el la samsung,por cierto,tubieron que cambiarle la placa digital por un defecto de la tdt que se bloqueaba y tardaron 1 semana desde el aviso en tenerla reparada y en casa.

  10. #10
    Fanatico de D10S Avatar de papelit0
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX

    Hola amigos queria ver si me dan el ultimo empujon para decidirme con que tele me quedo, estoy entre la Samsung PS 50Q97HDX o la Panasonic TH-50PX71E, espero puedan darme su punto de vista y decirme con cual me quedo, Saludos y Gracias
    Panasonic TH-37PX70E
    Sony KDL-40E4020
    Sony KDL-22EX550
    Samsung 40JU6640
    LG 55B6V

  11. #11
    Fanatico de D10S Avatar de papelit0
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX

    Alguna sugerencia????
    Panasonic TH-37PX70E
    Sony KDL-40E4020
    Sony KDL-22EX550
    Samsung 40JU6640
    LG 55B6V

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pregunta sobre mi SAMSUNG 50QD97

    despues de un mesecillo decir que estoy supercontento con este plasma...
    los dvds se ven muy muy bien para la resolucion que tienen y la tdt incoporada igual...
    para mi que lo que peor se ve es la tv de ono digital que no es que se vea mal pero se ve peor que la tdt
    claro que cuando pongo la play y algun BD flipas en colores...

    bueno a lo que iba... este plasma tiene para targeta pcmcia y queria saber que partido se le puede sacar a esto... porque no tengo ni pajolera de para que puede servir.....

    si alguien sabe algo y a utiliza que me diga para que....

    muchisimas gracias y saludos a todo el foro

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pregunta sobre mi SAMSUNG 50QD97

    nadie sabe nada?????

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pregunta sobre mi SAMSUNG 50QD97

    Sobre la pcmcia, lei por ahi que serviria para canales de pago. A proposito yo me compre hace 15 la misma tele y me gustaria que me dijeras si notas efecto moire-creo que es las ondulaciones de colores que salen cuando hay muchas lineas finas y juntas- a mi me salen tanto en tdt como en dvd

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión televisor plasma Samsung PS 50Q97HDX

    lamoda te hago la misma pregunta, a ti te sale efecto moire en tu samsung

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 18:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 17:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins