Hola!
Pues todo todo todo igual que la otra: zumba lo mismo, los mismos negros, los mismos reflejos (bastantes),...
La calidad pues bárbara en TDT HD y muy correcta en los SD, pues escala magníficamente bien el contenido sd a la resolución del panel.
Vamos que no tenía que haber devulelto el plasma, pues todo era correcto y tenía casi 200 horas de "rodaje", pero bueno, estamos en ello otra vez.
Cuando calibré la otra, te puedo decir que se me caía la baba compañero.

Tengo un LCD, el famoso samsung LE40M87BD que tan buenos negros saca y lo deja a la altura del betún es todos los aspectos, siendo el lcd 1920x1080, donde más lo pelfea es en la tdt sd como es lógico. El LCD era gama alta hace dos años y medio. Me costó 1.580 leuros!
Tan sólo es superior el lcd en calidad de imagen con sala muy iluminada, donde el lcd apenas se resiente y el plasma pierde algo más de puch o fuerza y en distancia corta (menos de un metro) donde lógicamente en el primero no se ven los píxeles prácticamente 1080p en 40" frente a los 768p en 51" del plasma, pero vamos que ni uno, ni otro los vas a ver a menos de un metro.
Navas1, te debo reconocer que a pesar de que no hay judder a 24p, si hay algo raro en los travellings rápidos, la verdad. Pero creo que es debido al true motion 600hz, que al interpolar los frames da esa sensación "extraña" de movimiento. Pero judder NO tiene a partir del firmware 1016. Eso sí, algo de flicker sí que tiene, pero vamos nada que llame la atención, algo que desenmascara la gran mentira de los "600hz", pues el flicker se produce por la inestabilidad de la imagen al usar refrescos bajos. Con refrescos superiores a 96hz ya es casi imposible que ojo humano aprecie vibración alguna en la imagen. Así que daros cuenta como intentan colarla con el tema de 600hz. Maldito marketing!!!
En general, que es como hay que analizar las cosas, recomiendo totalmente el D450 de 51".
Saludos a todos!
