Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por saojba Ver mensaje
    ¿Sabeis si Samsung pone algún problema para cubrir las garantias de las PSC7700?. Ya que estas parece ser que no se venden en España directamente.
    Como ya comenté antes, a mi me han dicho que sí, que Samsung España no quiere saber nada de las teles francesas.
    De hecho ninguna tele xxx700 (modelo francés) se puede beneficiar de las promociones vigentes. En lo que a ti te afecta, si compras la PSC7700 no tendrías el año de garantía adicional con atención premium:

    http://www.samsung.com/es/experience...-Promocion.pdf

    Yo he pedido un modelo español porque prefiero tener garantías de soporte que un sintonizador satélite que se puede comprar a parte por dos duros.

    Y además porque prefiero comprar a los impresentables de España que a los impresentables Franceses... ambos son impresentables, sí, pero qué coño, los de aqui SON ESPAÑOLES!!!!

    Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, la ETA, las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Como que no vale la garantía de la PS50C7700 en España? Si la garantía es Europea, no se puede vender una tele sin garantía, otra cosa es que no se beneficie de una promoción hecha para unos modelos específicos.

    Y por el tema de la pasta a los franceses me da igual, al final quien se lleva la pasta son los Coreanos y los intermediarios , que en este caso es redcoon España.

    Yo tengo la PS50C7700 comprada en redcoon y he de decir que no zumba ni le he encontrado de momento ningún defecto aparte de las retenciones que se van rápidamente.

    Saludos.

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Como ya comenté antes, a mi me han dicho que sí, que Samsung España no quiere saber nada de las teles francesas.
    De hecho ninguna tele xxx700 (modelo francés) se puede beneficiar de las promociones vigentes. En lo que a ti te afecta, si compras la PSC7700 no tendrías el año de garantía adicional con atención premium:

    http://www.samsung.com/es/experience...-Promocion.pdf

    Yo he pedido un modelo español porque prefiero tener garantías de soporte que un sintonizador satélite que se puede comprar a parte por dos duros.

    Y además porque prefiero comprar a los impresentables de España que a los impresentables Franceses... ambos son impresentables, sí, pero qué coño, los de aqui SON ESPAÑOLES!!!!

    Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, la ETA, las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por escorpio39 Ver mensaje
    Como que no vale la garantía de la PS50C7700 en España? Si la garantía es Europea, no se puede vender una tele sin garantía, otra cosa es que no se beneficie de una promoción hecha para unos modelos específicos.

    Y por el tema de la pasta a los franceses me da igual, al final quien se lleva la pasta son los Coreanos y los intermediarios , que en este caso es redcoon España.

    Yo tengo la PS50C7700 comprada en redcoon y he de decir que no zumba ni le he encontrado de momento ningún defecto aparte de las retenciones que se van rápidamente.

    Saludos.
    Yo no he dicho que las teles francesas no tengan garantías, yo sólo digo que confío más en el servicio postventa de una tele del mercado español que una tele del mercado francés. Es como si te compras una PS4 (suponiendo que existera) en Japón y luego vas a Sony España y les dices que te la arreglen o cambien. Lo de la Comunidad Económica Europea está muy bien pero a la hora de la verdad cuando sacan promociones se encargan muy bien de limitarlas a los modelos españoles. Por algo será, ¿no?.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Acabo de hablar con atencion al cliente de Samsung, para comentarles el fallo que tengo en la TV, me han pedido los datos de esta y me dicen que no saben si el servicio tecnico de Samsung puede atender en garantia esta TV. Me han dicho que está fabricada para Holanda (en la etiqueta trasera de la TV viene el Model Code, segun el cual saben para donde esta fabricada) y no garantizan que tengan piezas para repararla. Tambien tendría que tener sellada la hoja de garantía europea por parte del vendedor, con lo cual pierdo el derecho de desistimiento.
    Me enviaran al servicio tecnico para que revise la documentacion y me digan si atienden la garantia o no.
    Esperare unos dias antes de que se me acabe el plazo de desistimiento, a ver que me dice el servicio tecnico y si no la devolvere a Redcoon
    Por otra parte, ¿Como puedo sacar el sonido a un amplificador sin usar la salida optica?. Las conexiones que trae son sólo de entrada.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Pues el tema de que no tengan piezas es una chorrada ya que es identica a la ps50c7000 vendida en España salvo porque incorpora además el sintonizador satélite. No hay excusa posible para Samsung España.

  6. #6
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Tv cambiada hace unos minutos. Esta vez si se ha iniciado con la melodía y ha salido el plug&play.

    De momento no la he actualizado ya que la quiero probar bien a fondo con este firmware ¿debo actualizar?

    En el tema del zumbido ahora si que si....

    No zumba absolutamente nada de nada!!!!

    He puesto el mute, una imagen brillante y he pegado el oido a la parte trasera de la tv y no se escucha absolutamente nada. También he colocado los núcleos de ferrita en el cable de corriente.

    El rodaje va a ser modo cine con apenas cambios en el contraste y brillo y ocasionalmente le pasaré el break in dvd por las noches y a disfrutar de la tv.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, ......., las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!
    Entiendo el tono festivo en que lo has dicho, pero leído en frío, creo que sobra algo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Entiendo el tono festivo en que lo has dicho, pero leído en frío, creo que sobra algo.
    +1

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Entiendo el tono festivo en que lo has dicho, pero leído en frío, creo que sobra algo.
    No era mi intención molestar a nadie, si lo he hecho pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Como ya comenté antes, a mi me han dicho que sí, que Samsung España no quiere saber nada de las teles francesas.
    De hecho ninguna tele xxx700 (modelo francés) se puede beneficiar de las promociones vigentes. En lo que a ti te afecta, si compras la PSC7700 no tendrías el año de garantía adicional con atención premium:

    http://www.samsung.com/es/experience...-Promocion.pdf

    Yo he pedido un modelo español porque prefiero tener garantías de soporte que un sintonizador satélite que se puede comprar a parte por dos duros.

    Y además porque prefiero comprar a los impresentables de España que a los impresentables Franceses... ambos son impresentables, sí, pero qué coño, los de aqui SON ESPAÑOLES!!!!

    Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, la ETA, las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!
    Las promociones son una cosa y las garantías de reparación ya las responsabilidades de las MARCAS... otras. Así que no se quién te dice las cosas o quién es el que se las puede llegar a creer. Si no aceptan una reparación en garantía... reparación y denuncia en el mismo lote y de paso a poner a parir a la marca-SAT que lo haga, que para eso también están los foros, para compartir experiencias... aunque sean negativas.
    Y no se que monserga tenemos en que es un modelo para cada país. Acaso tiene cada marca una fábrica en cada país. De verdad creemos que cada marca tiene un modelos específico siempre para cada país europeo??? Por qué diablos pensamos entonces que una de las primeras cosas que configuramos en nuestra televisión a instalar es el idioma??
    El problema es que tenemos mucho listo de marcas, de tiendas y palmeros que les hacen los coros... que siempre van a sangrarnos cada vez más. La incompetencia que tienen para vender y para ser buenos distribuidores y comerciantes en muchos casos y su incapacidad para mejorar, tratan de paliarla mediante bulos, evitando en lo posible que busquemos soluciones mucho más ventajosas para nosotros.

    Y las exclamaciones estas de Viva España y demás... llegado el caso te las guardas, que no creo que haga falta tocar la moral a nadie cuando encima no tiene nada que ver con el tema del que se habla.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Según la legislación española la garantía la da el vendedor no la marca... hacedlo todo por escrito, incluso el aviso de avería con el VENDEDOR, no habléis con el FABRICANTE.

    Lo único comprad a una empresa española... y todo todo por escrito (email o fax), no habléis, casi todo lo que os digan es MENTIRA.

    Yo me dedico profesionalmente a pelearme, y nunca había tenido que pelear tanto como con el Corte Inglés... si lo llego haber hecho todo por escrito desde el principio me hubiese ahorrado muchas pero que muchas penas y tiempo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #12
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Llevo un buen rato con la tv en funcionamiento y ahora mismo reproduciendo Toy story en MKV para mi hija.

    De momento imagen sublime y certifico de nuevo, absolutamente nada de nada de ruido.

    En cuestión de días he pasado de un plasma con un ruido realmente molesto a uno que ni se escucha ¿cómo pueder haber tanta diferencia de uno a otro?

    De momento sigo sin actualizar el firm. De no ser que alguien me recomiende hacerlo quiero dejar la tv unos días con el firm de fábrica para ver como se comporta.

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    A ver, porque no se si hablamos de cosas distintas.
    Todos los vendedores no son SAT, de hecho casi ninguno por no decir prácticamente ninguno. La garantía la da el vendedor en el sentido de que es él el que realiza la entrega del producto... y de hecho sólo con la factura ya valdría como resguardo de compra y derecho a garantía, tengo entendido. Pero el que se responsabiliza de pagar al SAT correspondiente la reparación es el fabricante... al menos en los casos que he conocido. Y de hecho, productos de un fabricante con reclamación en otro país europeo cualquiera, atendidos allí por la propia marca, corren a cargo de la fábrica que directamente lo ha producido y en su balance final queda constancia de lo anterior. No corren a cuenta de la "marca" sino de la fábrica directamente responsable.
    Otra cosa es la relación entre SATs y marcas... que de todo hay y de más de algún SAT que ha dejado de serlo ya hemos sabido... o de alguno que se negaba a reparar lo que debía arreglar y ha tenido que recular por "toques" de la marca que veía su imagen tocada.

    El problema no es realmente este. El problema es que algunas marcas se han propuesto decir donde, a cuanto y cuando venden sus productos con mayor valor añadido. Los destinan a mercados con mayor margen (y dejan supuestos modelos equivalentes como sustitutivos), los destinan a la venta en cadenas o comercios de los que obtienen mayor beneficio (para ambos) y los vetan a tiendas online... y ya el colmo, amenazan a todos los que pese a lo anterior buscan otra tienda online o siplemente cruzando la frontera para comprar el televisor que no pueden encontrar aquí con no atender reparaciones debido a no ser vendidos en el propio territorio cuando en este sentido ya no existen fronteras.
    Y esto no es hablar de promociones.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Hola JUK... lo que dices es la realidad, pero la ley es otra y en los tribunales lo que cuenta es la ley. Mira el artículo 123.

    http://noticias.juridicas.com/base_d...l2t5.html#a123

    Si te peleas con el fabricante pierdes fijo, si te peleas con el VENDEDOR puedes ganar (si lo haces todo por escrito y te sabes la ley).

    Y si, yo he ganado porque he ido contra el Corte Ingles y si el ingreso me lo hace Samsung (cosa cachonda).

    Conclusión, la pelea con el vendedor... quien te pague o te arregle la TV a ti te da igual mientras te paguen o te la arreglen.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Hola JUK... lo que dices es la realidad, pero la ley es otra y en los tribunales lo que cuenta es la ley. Mira el artículo 123.

    http://noticias.juridicas.com/base_d...l2t5.html#a123

    Si te peleas con el fabricante pierdes fijo, si te peleas con el VENDEDOR puedes ganar (si lo haces todo por escrito y te sabes la ley).

    Y si, yo he ganado porque he ido contra el Corte Ingles y si el ingreso me lo hace Samsung (cosa cachonda).

    Conclusión, la pelea con el vendedor... quien te pague o te arregle la TV a ti te da igual mientras te paguen o te la arreglen.
    Entonces estamos de acuerdo. No me ha tocado llegar a juicios y en los casos que conozco, son de otro sector, generalmente no es bueno ni imaginárselo.
    Desde luego la torpeza es la del CI... pero es que me temo que es tan llegando a tal punto de simbiosis entre ciertas marcas y ciertos vendedores (como decía antes) muy preocupantes para nosotros como consumidores.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins