Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
Si estos fallos los ves en los primeros 15dias tienes la oportunidad de que te den todo tu dinero o cambiarla por otra tele pero uan vez pasados ya es samsung quien se hace cargo de la garantia

eso es totalmente falso

la garantia tenemos 2 años y se encarga el establecimiento donde lo hemos comprado

Garantía: dos años desde la entrega

¿Sabe a qué tiene derecho en periodo de garantía? ¿Cuál es el plazo para ello?

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.


La garantía en la compra de productos - OCU