Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Fugas de luz en el lateral

  1. #1
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Fugas de luz en el lateral

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la f8000 de 65 y la verdad todo bien pero los ojos se me van a este fallo algo comun en algunos paneles. Me sale una fuga de luz en el lateral y lo que queria q me aconsejarais algunos q hayais tenido esta pega si sirve llamar al Sat y lo mas importante si este problema se puede solucionar .... vale la pena que se la lleven a arreglar o por el contrario a ser del panel no podre hacer nada. Gracias
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Tengo la f8000 de 65 y la verdad todo bien pero los ojos se me van a este fallo algo comun en algunos paneles. Me sale una fuga de luz en el lateral y lo que queria q me aconsejarais algunos q hayais tenido esta pega si sirve llamar al Sat y lo mas importante si este problema se puede solucionar .... vale la pena que se la lleven a arreglar o por el contrario a ser del panel no podre hacer nada. Gracias
    El sat te va a rechazar el arreglo.Yo hable con el sat por un sub-pixel negro y entra en lo normal.Al igual que las fugaz de luz y el clouding etc.Si estos fallos los ves en los primeros 15dias tienes la oportunidad de que te den todo tu dinero o cambiarla por otra tele pero uan vez pasados ya es samsung quien se hace cargo de la garantia y te puedo decir por lo que he leido,y me han dicho que samsung para estos temas es media PERRA.En mi caso me mataron completamente ya que hasta en el manual pone claramente que se peude dar el caso de tener 1 o mas pixeles defectuosos que esto no afecta al buen funcionamiento del mismo.Y segun he leido para fugas,clouding etc etc pasa lo mismo no lo consideran un problema como para cambiarte el panel.Luego ya si quieres puedes ir a la OCU y denunciar etc etc y al igual con eso pasan por el aro pero eso ya es cada cual.QUe tengas suerte y sino es mucha la fuga y puedes vivir con ello pues no te comas la cabeza que hay cosas peores que te pueden pasar en una telea dia de hoy

  3. #3
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Tambien hay otra solucion ... hay un compañero del foro de la s8000 q desmonto varios paneles y aflojo los tornillos hizo un tutorial explicando todo. Solo hay q desmontar la parte trasera de la tv y aflojar los tornillos. Pero en una tv de 3000 eur como q me da rollo y ademas no soy nada manitas... si alguien de valencia q entienda yo le pago por hacerlo.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 ago, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Yo tambien tengo la f8000 de 65" y a las dos semanas de que me la trajeran me di cuenta de que habian una sombra negra en el lado derecho abajo...donde ponenel logo todas las cadenas.....pero me di cuenta cuando abri una pagina en blanco en el ordenador, y me fije y era un golpe que tenia, muy pequeño pero lo suficiente para no darse cuenta....y llame al sat no le dije nada del golpe, y vino un tecnico, estubo mirando le echo una foto y a los 3 dias vieneron a cambiarme la pantalla, y la verdad..es que estoy muy contento con ella,,,no le he encontrado ninguna pega, ni en 3d ni enclouding...ni nada......

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Las fugas de luz es común en esta marca. Yo en verano 2012 cuando buscaba modelo, lei el hilo del modelo y me tiró para atrás, pasaba de aflojar tornillos en una tv nueva. Me incliné por Philips.

    Prueba a bajar el brillo y contraste un poco.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Yo tengo el mismo problema y pasan de mi... Cuando el panel esta oscuro el lado derecho tiene mas luz que el izquierdo, me la tendre que comer con patatas... Ademas ya me han entregado el movil en promocion, solo puedes bajar la luz de fondo ya que el problema es el mal ensamblado del panel y en este modelo los tornillos van por delante del marco y hay que desmontar toda la tele.

  7. #7
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Muchas Gracias decision tomada, no toco nada aguantare y me centrare en ver la peli y no la tv .... gracias
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Si estos fallos los ves en los primeros 15dias tienes la oportunidad de que te den todo tu dinero o cambiarla por otra tele pero uan vez pasados ya es samsung quien se hace cargo de la garantia

    eso es totalmente falso

    la garantia tenemos 2 años y se encarga el establecimiento donde lo hemos comprado

    Garantía: dos años desde la entrega

    ¿Sabe a qué tiene derecho en periodo de garantía? ¿Cuál es el plazo para ello?

    Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

    La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
    Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
    Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.


    La garantía en la compra de productos - OCU

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    eso es totalmente falso

    la garantia tenemos 2 años y se encarga el establecimiento donde lo hemos comprado

    Garantía: dos años desde la entrega

    ¿Sabe a qué tiene derecho en periodo de garantía? ¿Cuál es el plazo para ello?

    Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

    La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
    Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
    Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.


    La garantía en la compra de productos - OCU
    Si todo lo que has dicho es cierto,pero yo me refiero a cuando encuentras un fallo que la garantia no cubre el del fabricante.En los primeros 15 dias si ves un pixel muerto si vas donde la has comprado y no dices nada pues te dan tu dinero y se acabo el problema.Pero despues de los 15dias si vas al establecimiento y les comentas tu problema te dicen que si que vale pero hay que llevarla al SAT.Hasta aqui todo correcto pero el problema es que cuando Samsung la ve y ve el pixel ellos te llaman amablemente y te dicen que NO LO CUBRE LA GARANTIA ya que no es un FALLO y te tienes que joder.Lo mismo para el clouding ya que es su politica y no hay mas,luego ya puede darte una pataleta y cabrearte y tirar a la OCU etc etc e intentar conseguir algo por las malas pero eso repito que es cada cual.En mi caso me llamo el SAT de tenerife y me dijo claramente antes de venir el tecnico a mi casa que un SUBPIXEL negro NO LO CUBRE la garantia porque hay que tener de estos como minimo 7 subpixeles o 3 pixeles enteros jodidos.Ellos me invitaron a abrir el manual del a tele me han dicho el numero de la pagina y me dicen lee en el medio y lo pone bien claro.

    Ahora que hago denuncio?,casi seguro lo tengo perdido ya que por norma ganan ellos

    Esto pasa por comprar Samsung KAKAS ya he tenido malas experiencias con los moviles de la marca y de tonto pensando que en teles eran diferentes compre la f8000.Pero lo suyo es comprar una tele con politica de PIXELES 0 en EUROPA.De todas manera a dia de hoy en todos los aparatos ya se empiezan a notar perdidas de calidad de manera exajeradas.

    Ya da igual que una tele cueste 3000€ o 8000€ ya las cosas dejan mucho que desear en todos los aspectos.No se si ha visto lo que contiene una f8000 por dentro pero te puedo asegurar que no vale lo que piden ni de lejos.Y el Panel mmmmmm no es malo vale peeeeeroooo los han montado con el CULO o algo peor.No es normal que una SERIE 8 del 2013 aun tenga problemas de tornillos fugas pixeles muertos,
    Aqui el ejemplo de las malas CALIDADES en el montaje de estas teles.

    A esto le añadimos LOS MALOS PROGRAMADORES de software que tiene samsung pues ya tienes el COKTAIL completo.Cada firmware que sacan la tele va a peor

    El otro dia fui por mediamarkt y vi unas pantallas de SONY de 700€ 800€ que me bajaron las BABAS flipe en colores.No tenian camaras ni microfonos ni tonterias pero el panel es la leche que es lo que importa
    pero bueno voy a darle caña a esta f8000 todo lo que pueda que me he dejado 1200€ en ella y de seguro me cambie a sony a una de 700€ sin CHORRADAS inutiles que la verdad FLIPE EN COLORES tanto en materiales externos como el panel me puse hasta ROJO en ver que meti la pata comprando samsung.


    Perdonen por el tocho pero tenia que decirlo.Ya que mucho aun piensan que la f8000 de samsung es de lo mejor pero frente a sony,panasonic,philips etc EJEM EJEM EJEM.

    Si me dieran mañana por mi f8000 900€ la vendia sin pensarmelo eso se lo puedo asegurar a todos
    ManuelBC, Nostromo1966 y waltdisneypixar han agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Te noto cabreao

    No te agobies, disfruta de tu tv y en unos años, ya sabes, prueba otra marca. Los dos coreanos han avanzado mucho, pero los japoneses y la europea Philips aunque ya sea de capital chino, están un poco, pero solo un poco por encima. En todas las casas cuecen habas, no existe tv perfecta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te noto cabreao

    No te agobies, disfruta de tu tv y en unos años, ya sabes, prueba otra marca. Los dos coreanos han avanzado mucho, pero los japoneses y la europea Philips aunque ya sea de capital chino, están un poco, pero solo un poco por encima. En todas las casas cuecen habas, no existe tv perfecta.
    No para nada amigo,no estoy cabreado pero hay que ser sincero.Samsung fabrica mierda pero no solo teles sino todo lo que hace.No digo que sea mierda mierda no se si me explico sino que sacan una pantalla de una serie como por ejemplo la 8 o la 9 y en los anuncios en las fotos te lo pintan como la ostia y tal y luego la realidad es como las hamburguesas del macdonald.La foto de la hamburguesa parece que te la tienes que comer a medias con un amigo porque no vas a poder con ella pero cuando te la ponen delante la hamburguesa te cabe en la palma de la mano y no tiene nada que ver con la foto ni los anuncios.Te puedo asegurar que si ves una pantalla de SONY una W905 etc sabras de lo que estoy hablando.En el pc tengo una PHILIPS GIOCO 3D de 23 pulgadas y es la LECHE en materiales como en el panel se nota que la han montado bien lso acabados son estupendos el funcionamiento general del mismo se nota PULIDO sin problemas.

    En la f8000 el software se nota inacabado una BETA en toda regla,el smarttv no va como uno se espera cumple pero no es lo que prometen ni de lejos.

    Y cambiando al tema,cuando leo y leo y leo F8000 con clouding,banding,pixeles,cuelgues la camara y el reocnocimiento de voz es un truño bla bla bla esta reflejado todo lo que pienso.ManuelBC tu imagina que en vez de 1200€ que me gaste yo en una de 40" me hubiese pillado una de 65pulgadas o mas de 3000€ o mas, que CARA se me habria quedado? es que le pego fuego al que pille por medio vamos

    Otra Pantalla estupenda son las SHARP son medias FEAS en estetica pero no veas que pedazo de paneles montan y que calidad

    Y puedo entender perfectamente que a muuuucha gente le encante samsung respeto sus gustos claro esta, pero para gente como yo que siempre cacharreamos probamos testeamos (que nos gusta la tecnologia) pues nos damos cuenta de la REALIDAD tenemos ese OJO CLINICO especial para las cosas jejejejejejejeje.Y sigo afirmando que Samsung en todo su sector es PURO MARQUETING y las calidades y los controles se los pasan por los mismos.
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

  12. #12
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Completamente de acuerdo con todo lo expuesto sobre Samsung (yo desde luego no repito), pero hay matices.
    Lo primero, no debemos confundir Tv's con paneles. De paneles solo hay 3 fabricantes en el mundo, los coreanos LG y Samsung y luego Sony. A partir de ahí, absolutamente todas las marcas les compran los paneles a una de éstas 3. Es en los componentes y en el emsamblado donde está la punta de la lanza.



    Saludos.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Creo que en el 2010 Sony dejó de fabricar sus paneles, no se si en el 2013 los fabrican o no.
    https://www.forodvd.com/tema/89331-s...neles-propios/

    Sharp es otro que también fabrica panales para sus tv y para otros fabricantes.
    Samsung se hace con un 3% de Sharp para asegurarse el abastecimiento de LCDs
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con todo lo expuesto sobre Samsung (yo desde luego no repito), pero hay matices.
    Lo primero, no debemos confundir Tv's con paneles. De paneles solo hay 3 fabricantes en el mundo, los coreanos LG y Samsung y luego Sony. A partir de ahí, absolutamente todas las marcas les compran los paneles a una de éstas 3. Es en los componentes y en el emsamblado donde está la punta de la lanza.



    Saludos.
    100% con tigo en lo que has dicho.Hay maneras y maneras en montar una TV,y sobre todo en integrar un software con la tv.El software de samsung deja bastante que desear claro ejemplo los ultimos firmwares que han lanzado no aciertan ninguna.Y que casualidad que les pasa lo mismo con sus telefonos moviles (ANDROID).El otro dia mi novia le llego a su preciado NOTE2 el 4.3 que le ha dejado el NOTE2 mas lento,gasta mas bateria,se bloquea cuando le da vamos algo como pasa en las teles de la marca.Creo que necesitan una remesa nueva de programadores urgentemente porque son un desastre en software.

    Luego ensamblando Cachicamo lo que tu has dicho ya podrian por lo menos en las SERIES 8 y 9 que son las mas caras darle otro tipo de MIMO porque los fallos de clouding,banding,pixeles etc no se puede admitir.Es cierto que habran series 8 y 9 perfectos pero es como buscar un alfiler en un pajar por lo que se ve.

  15. #15
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: fugas de luz en el lateral

    Teneis razon en todo pero voy a ver el vaso medio lleno jiji ya q la de 65 me ha costado 2900 eur y voy a disfrutarla a topeeee, y mas cuando estaba entre la samsung y la vt60 q parece q es brutalll pero aposte por esta.
    La conclusion es q en el foro de panasonic tambien tienen sus historias con quemados y ruidos de ventilador... en general estoy contento pero como dicen no hay tele perfecta ... quitando la fuga de luz y el clouding de las esquinas es una buena tele a pesar de que hay mejores. Aunque partiendo de que siempre deseamos lo que no tenemos... todo perfecto a disfrutar de este peazo de maquina ( siempre la realidad es como uno la interpreta)
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony 42W650A fugas de luz banding
    Por roco28cm en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2013, 16:34
  2. Problema con pantalla en negro (no por fugas)
    Por raziel69 en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2013, 17:18
  3. Proyectores con corrección lateral
    Por anveal en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2011, 12:27
  4. Woofer lateral???????
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins