Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
eso es totalmente falso

la garantia tenemos 2 años y se encarga el establecimiento donde lo hemos comprado

Garantía: dos años desde la entrega

¿Sabe a qué tiene derecho en periodo de garantía? ¿Cuál es el plazo para ello?

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.


La garantía en la compra de productos - OCU
Si todo lo que has dicho es cierto,pero yo me refiero a cuando encuentras un fallo que la garantia no cubre el del fabricante.En los primeros 15 dias si ves un pixel muerto si vas donde la has comprado y no dices nada pues te dan tu dinero y se acabo el problema.Pero despues de los 15dias si vas al establecimiento y les comentas tu problema te dicen que si que vale pero hay que llevarla al SAT.Hasta aqui todo correcto pero el problema es que cuando Samsung la ve y ve el pixel ellos te llaman amablemente y te dicen que NO LO CUBRE LA GARANTIA ya que no es un FALLO y te tienes que joder.Lo mismo para el clouding ya que es su politica y no hay mas,luego ya puede darte una pataleta y cabrearte y tirar a la OCU etc etc e intentar conseguir algo por las malas pero eso repito que es cada cual.En mi caso me llamo el SAT de tenerife y me dijo claramente antes de venir el tecnico a mi casa que un SUBPIXEL negro NO LO CUBRE la garantia porque hay que tener de estos como minimo 7 subpixeles o 3 pixeles enteros jodidos.Ellos me invitaron a abrir el manual del a tele me han dicho el numero de la pagina y me dicen lee en el medio y lo pone bien claro.

Ahora que hago denuncio?,casi seguro lo tengo perdido ya que por norma ganan ellos

Esto pasa por comprar Samsung KAKAS ya he tenido malas experiencias con los moviles de la marca y de tonto pensando que en teles eran diferentes compre la f8000.Pero lo suyo es comprar una tele con politica de PIXELES 0 en EUROPA.De todas manera a dia de hoy en todos los aparatos ya se empiezan a notar perdidas de calidad de manera exajeradas.

Ya da igual que una tele cueste 3000€ o 8000€ ya las cosas dejan mucho que desear en todos los aspectos.No se si ha visto lo que contiene una f8000 por dentro pero te puedo asegurar que no vale lo que piden ni de lejos.Y el Panel mmmmmm no es malo vale peeeeeroooo los han montado con el CULO o algo peor.No es normal que una SERIE 8 del 2013 aun tenga problemas de tornillos fugas pixeles muertos,
Aqui el ejemplo de las malas CALIDADES en el montaje de estas teles.

A esto le añadimos LOS MALOS PROGRAMADORES de software que tiene samsung pues ya tienes el COKTAIL completo.Cada firmware que sacan la tele va a peor

El otro dia fui por mediamarkt y vi unas pantallas de SONY de 700€ 800€ que me bajaron las BABAS flipe en colores.No tenian camaras ni microfonos ni tonterias pero el panel es la leche que es lo que importa
pero bueno voy a darle caña a esta f8000 todo lo que pueda que me he dejado 1200€ en ella y de seguro me cambie a sony a una de 700€ sin CHORRADAS inutiles que la verdad FLIPE EN COLORES tanto en materiales externos como el panel me puse hasta ROJO en ver que meti la pata comprando samsung.


Perdonen por el tocho pero tenia que decirlo.Ya que mucho aun piensan que la f8000 de samsung es de lo mejor pero frente a sony,panasonic,philips etc EJEM EJEM EJEM.

Si me dieran mañana por mi f8000 900€ la vendia sin pensarmelo eso se lo puedo asegurar a todos