Va a Parecer que quiero reventar este hilo del foro, pero no es esa mi intención. Llevo un mes decidiendo qué TV comprar, y tras mucho leer y mucho ver, tenía a la F8000 o incluso a la F7000 en cartera. Sin embargo, en el tema imagen, puro y duro, hoy se me ha acabado el mito de Samsung, en estas que son su buque insignia.

Viendo contenidos desde diversas fuentes, e includo en HD, y comparando LG, Philips, Samsung y Panasonic, en gamas altas de cada marca, mi opinión es que, en el mismo escalón de precio, Panasonic (estuve con una TX L47WT50) les da sopas con onda al resto, y Philips va un poco por detrás, en definición y detalle, (las caras, los pelos de una barba, los detalles de un fondo oscuro) aparte del tono de color general de las imágenes, que para mi gusto "son más creíbles en las Pana.

Con LG no veo las imágenes "limpias", y los diversos tonos de color se "empastan" en una sucesión de manchas de color (como un cuadro pintado con espátula), lo que da una sensación de falta de enfoque. Con las franjas de color pasaba casi lo mismo en las Samsung, si bien el "enfoque" era mucho mejor que en LG.

Todas las funcionalidades de Samsung me parecen estupendas, pero quería comentar tan solo el tema de lo que yo entiendo por calidad de imagen, y para mi es fundamental que lo que estoy viendo "me lo crea".