Probemas Samsung UE46F7000 desde el primer día con conexiones HDMI (Urgente)
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda para saber como proceder.
Pues vereis, tengo mi F7000 en 46" que uso exclusivamente para dos cosas: Ver futbol y alguna que otra peli muy esporádicamente la App Yomvi de Canal +, y como uso principal la utilizo para jugar vía Hdmi (Ps4,Ps3,Xbox One, Xbox360, WiiU, etc).
Tengo la TV desde Julio del año pasado, y prácticamente desde entonces he tenido problemas con los puertos HDMI (por motivos de trabajo en aquel momento apenas pude probarla a fondo).
Os cuento:
Tengo los 4 puerto Hdmi ocupados.
Lo habitual era que, tras 3-4 días de no utilizar la TV, me disponía a echar una partida a algún juego y cuando encendía la TV y consola me encontraba sin audio. No me quedaba otra que apagar tv y consola, desconectar los puertos hdmi, volver a conectar y encender tv y consola (en ocasiones había que repetir este proceso 2-3 veces, ya que no siempre volvía el audio a la primera).
Así desde que la compré hasta hace 5-6 días (actualizando periódicamente el firmware sin que ello solucionara nada).
Estaba convencido de que se trataba de un fallo de hardware a nivel del PCB de las conexiones Hdmi o algo así.
No obstante, el otro día actualizé a 1115 y ahora parece ir peor que nunca.
Ahora mismo, cuando enciendo tv y consola de primeras no muestra ni imagen ni audio, ya que directamente n me detecta ninguna fuente conectada.
Es necesario apagar tv, desconectar y reconectar cable hdmi y volver a encender tv para que detecte el dispositivo.
A alguien más le ha sucedido algo similar¿?
Creeis que es problema de hardware o de firmware¿? o quizás de ambos¿?
Aparte del problema citado he tenido multiples cuelgues y reinicios de la TV, pero siempre han sido con la aplicación de Yomvi, por lo que presupongo que es más un problema de dicha aplicación.
Re: Probemas Samsung UE46F7000 desde el primer día con conexiones HDMI (Urgente)
Cita:
Iniciado por
Mikeypinero
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda para saber como proceder.
Pues vereis, tengo mi F7000 en 46" que uso exclusivamente para dos cosas: Ver futbol y alguna que otra peli muy esporádicamente la App Yomvi de Canal +, y como uso principal la utilizo para jugar vía Hdmi (Ps4,Ps3,Xbox One, Xbox360, WiiU, etc).
Tengo la TV desde Julio del año pasado, y prácticamente desde entonces he tenido problemas con los puertos HDMI (por motivos de trabajo en aquel momento apenas pude probarla a fondo).
Os cuento:
Tengo los 4 puerto Hdmi ocupados.
Lo habitual era que, tras 3-4 días de no utilizar la TV, me disponía a echar una partida a algún juego y cuando encendía la TV y consola me encontraba sin audio. No me quedaba otra que apagar tv y consola, desconectar los puertos hdmi, volver a conectar y encender tv y consola (en ocasiones había que repetir este proceso 2-3 veces, ya que no siempre volvía el audio a la primera).
Así desde que la compré hasta hace 5-6 días (actualizando periódicamente el firmware sin que ello solucionara nada).
Estaba convencido de que se trataba de un fallo de hardware a nivel del PCB de las conexiones Hdmi o algo así.
No obstante, el otro día actualizé a 1115 y ahora parece ir peor que nunca.
Ahora mismo, cuando enciendo tv y consola de primeras no muestra ni imagen ni audio, ya que directamente n me detecta ninguna fuente conectada.
Es necesario apagar tv, desconectar y reconectar cable hdmi y volver a encender tv para que detecte el dispositivo.
A alguien más le ha sucedido algo similar¿?
Creeis que es problema de hardware o de firmware¿? o quizás de ambos¿?
Aparte del problema citado he tenido multiples cuelgues y reinicios de la TV, pero siempre han sido con la aplicación de Yomvi, por lo que presupongo que es más un problema de dicha aplicación.
Que tipos de cables HDMI usas?.Yo uso cables 1.4 de calidad buena y jamas he tenido esos problemas con ningun firmware.
Podrias probar en dejar solo conectado 1 sola cosa en un HDMI para comprobar que de esta manera no falle.Si hay solo un aparato que no es compatible al 100% con la tele puede causar problemas en el resto de HDMI.
Si lo que conectas no falla has lo mismo con todos tus aparatos para ver cual de todos es el causante de estos problemas.
Desactiva en la tele la opcion HDMI-CEC este suele dar problemas con algunos dispositivos.
Si todo esto no resulta y todo sigue igual tira de la garantia porque tendras la placa base mal