Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Probemas Samsung UE46F7000 desde el primer día con conexiones HDMI (Urgente)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Probemas Samsung UE46F7000 desde el primer día con conexiones HDMI (Urgente)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, necesito vuestra ayuda para saber como proceder.

    Pues vereis, tengo mi F7000 en 46" que uso exclusivamente para dos cosas: Ver futbol y alguna que otra peli muy esporádicamente la App Yomvi de Canal +, y como uso principal la utilizo para jugar vía Hdmi (Ps4,Ps3,Xbox One, Xbox360, WiiU, etc).

    Tengo la TV desde Julio del año pasado, y prácticamente desde entonces he tenido problemas con los puertos HDMI (por motivos de trabajo en aquel momento apenas pude probarla a fondo).

    Os cuento:
    Tengo los 4 puerto Hdmi ocupados.
    Lo habitual era que, tras 3-4 días de no utilizar la TV, me disponía a echar una partida a algún juego y cuando encendía la TV y consola me encontraba sin audio. No me quedaba otra que apagar tv y consola, desconectar los puertos hdmi, volver a conectar y encender tv y consola (en ocasiones había que repetir este proceso 2-3 veces, ya que no siempre volvía el audio a la primera).

    Así desde que la compré hasta hace 5-6 días (actualizando periódicamente el firmware sin que ello solucionara nada).

    Estaba convencido de que se trataba de un fallo de hardware a nivel del PCB de las conexiones Hdmi o algo así.
    No obstante, el otro día actualizé a 1115 y ahora parece ir peor que nunca.

    Ahora mismo, cuando enciendo tv y consola de primeras no muestra ni imagen ni audio, ya que directamente n me detecta ninguna fuente conectada.
    Es necesario apagar tv, desconectar y reconectar cable hdmi y volver a encender tv para que detecte el dispositivo.

    A alguien más le ha sucedido algo similar¿?
    Creeis que es problema de hardware o de firmware¿? o quizás de ambos¿?

    Aparte del problema citado he tenido multiples cuelgues y reinicios de la TV, pero siempre han sido con la aplicación de Yomvi, por lo que presupongo que es más un problema de dicha aplicación.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Probemas Samsung UE46F7000 desde el primer día con conexiones HDMI (Urgente)

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Buenas a todos, necesito vuestra ayuda para saber como proceder.

    Pues vereis, tengo mi F7000 en 46" que uso exclusivamente para dos cosas: Ver futbol y alguna que otra peli muy esporádicamente la App Yomvi de Canal +, y como uso principal la utilizo para jugar vía Hdmi (Ps4,Ps3,Xbox One, Xbox360, WiiU, etc).

    Tengo la TV desde Julio del año pasado, y prácticamente desde entonces he tenido problemas con los puertos HDMI (por motivos de trabajo en aquel momento apenas pude probarla a fondo).

    Os cuento:
    Tengo los 4 puerto Hdmi ocupados.
    Lo habitual era que, tras 3-4 días de no utilizar la TV, me disponía a echar una partida a algún juego y cuando encendía la TV y consola me encontraba sin audio. No me quedaba otra que apagar tv y consola, desconectar los puertos hdmi, volver a conectar y encender tv y consola (en ocasiones había que repetir este proceso 2-3 veces, ya que no siempre volvía el audio a la primera).

    Así desde que la compré hasta hace 5-6 días (actualizando periódicamente el firmware sin que ello solucionara nada).

    Estaba convencido de que se trataba de un fallo de hardware a nivel del PCB de las conexiones Hdmi o algo así.
    No obstante, el otro día actualizé a 1115 y ahora parece ir peor que nunca.

    Ahora mismo, cuando enciendo tv y consola de primeras no muestra ni imagen ni audio, ya que directamente n me detecta ninguna fuente conectada.
    Es necesario apagar tv, desconectar y reconectar cable hdmi y volver a encender tv para que detecte el dispositivo.

    A alguien más le ha sucedido algo similar¿?
    Creeis que es problema de hardware o de firmware¿? o quizás de ambos¿?

    Aparte del problema citado he tenido multiples cuelgues y reinicios de la TV, pero siempre han sido con la aplicación de Yomvi, por lo que presupongo que es más un problema de dicha aplicación.
    Que tipos de cables HDMI usas?.Yo uso cables 1.4 de calidad buena y jamas he tenido esos problemas con ningun firmware.

    Podrias probar en dejar solo conectado 1 sola cosa en un HDMI para comprobar que de esta manera no falle.Si hay solo un aparato que no es compatible al 100% con la tele puede causar problemas en el resto de HDMI.

    Si lo que conectas no falla has lo mismo con todos tus aparatos para ver cual de todos es el causante de estos problemas.

    Desactiva en la tele la opcion HDMI-CEC este suele dar problemas con algunos dispositivos.

    Si todo esto no resulta y todo sigue igual tira de la garantia porque tendras la placa base mal

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexiones HDMI Samsung ES8000f
    Por tualuis en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2013, 09:17
  2. LG 47LA740s o Samsung UE46F7000
    Por Carmasan en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2013, 10:40
  3. LG 47LA740s o Samsung UE46F7000
    Por Carmasan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2013, 15:44
  4. LG 47LA740s o Samsung UE46F7000
    Por Carmasan en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 12:15
  5. ayuda urgente conexiones hdmi???
    Por rubo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins