Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?
-
principiante
Re: Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?
Que va, no he cambiado ni tocado nada, solo le di a actualizar y el cambio ha sido una pasada. Con la 1118 veia la tele de puta madre y ahora con la 1122 los canales TDT han perdido un monton de definicion, veo caras borrosas cuando antes las veia perfectamente nitidas.
A nadie mas le ha pasado?

Iniciado por
pepeelalfa
Pues chico, no sé qué decirte. Tengo la 1122 y va de lujo. La tele se ve mejor que nunca, incluida la TDT.
Revisa a ver si has cambiado el modo de video, o si se te ha movido algún parámetro, o yo que sé qué decirte. El caso es que no creo que se deba al firm, ya que todo el mundo está contento con esta versión.
Si no lo ves claro y te atreves, con mucho cuidadito podrías hacer un reset a valores de fábrica (entrando en el menú de servicio), pero ojito con esto que como toques algún otro parámetro te puedes cargar el TV. Hay mucha información al respecto en el foro.
Espero que lo soluciones.
Temas similares
-
Por inboxhd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 26/03/2014, 12:48
-
Por jesuchulo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/02/2014, 09:08
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 22
Último mensaje: 13/01/2011, 20:04
-
Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/04/2010, 15:29
-
Por Mamaun en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/02/2010, 14:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro