Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?
-
principiante
Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

Iniciado por
roliverosc
Hola "Sargoth" sobretodo te recomiendo contenidos originales o ISO 3D si no es asín no vas apreciar todo el potencial de la imagen 3d, vamos verla la ves pero no todo lo nítido o definido que deberían verse. Ademas hay pelis en las que el efecto 3D es mejor que en otras, algunas son convertidas a 3D y otras rodadas en 3D. Creo recordar que habíia un hilo en que había una lista de que peli 3D era mejor que otra.
Si, eso ya había leído por ahí. La cosa es que leyendo esos hilos, la gente comenta que hay pelis con mucha salida y tal y cual, pero yo apenas la aprecio en esas películas. Hoy he puesto en youtube un video de lg demo 3d, o algo así, y parecía que tenía los pétalos junto a mí. Pero en las películas en las que la gente dice que hay salida, yo no la veo. Un ejemplo, sería avatar, donde sí que aprecio una fuerte profundidad, pero ni de lejos veo salir los objetos.
Gravity, no veo nada de salida. El asombroso spiderman, que al parecer la punta de la torre osbor sale casi hasta el ojo del espectador, no sale lo más mínimo, vamos, que no la veo ni fuera de la pantalla.
Todas son SBS, la de avatar de 20 gigas.
Saludos y gracias.
Temas similares
-
Por jgarcia2 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/12/2010, 16:04
-
Por human en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/07/2008, 09:25
-
Por khrisjian en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/05/2007, 20:05
-
Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/04/2006, 19:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro