Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    intentaré explicar el título del tema. La cuestión es que estoy viendo algunas películas en 3D, pero apenas aprecio el efecto de salida. Algunas videos, como los de youtube de las serpientes, etc, se ven que salen de la pantalla una barbaridad, pero en las películas, no me he encontrado con casi ninguna que salga mucho. En madagascar 3, si que veo algunas escenas que sobresalen, pero hasta ahí.
    Querría saber, si hay alguna configuración que sea mejor para el caso del 3D.
    Por ejemplo, en el asombroso spiderman, en la primera, se supone que la punta de la torre osborn sale casi hasta el ojo del espectador, eso sí, en el cine, pero en la TV, no he apreciado ese efecto, ni de lejos.

    Saludos.

    P.D. Tengo una F6640

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    3D= pantallas grandes, cuanto mas mejor , realmente un 3D bueno es con proyector

    Ajsutar y calibrar la TV

    A veces depende de la peli y como este rodada y si aporvecha el 3D realmente

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    ok, pues muchas gracias. Trataré de pegarme a la pantalla !!!! xDD
    Lo que si noto, es que si paro la imagen, consigo ver el efecto mejor, que si está en movimiento (lógico), por eso me cuestionaba si alguna opción del televisor, podría mejorar o empeorara la imagen en movimiento y a su vez afectar a la sensación 3D.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    Una ultima cosa.
    En mi caso, veo las pelis, desde un disco duro, conectado directamente a la TV. Mejoraría el efecto si lo viera desde un aparato de blu-ray?

  5. #5
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    Hola "Sargoth" sobretodo te recomiendo contenidos originales o ISO 3D si no es asín no vas apreciar todo el potencial de la imagen 3d, vamos verla la ves pero no todo lo nítido o definido que deberían verse. Ademas hay pelis en las que el efecto 3D es mejor que en otras, algunas son convertidas a 3D y otras rodadas en 3D. Creo recordar que habíia un hilo en que había una lista de que peli 3D era mejor que otra.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Hola "Sargoth" sobretodo te recomiendo contenidos originales o ISO 3D si no es asín no vas apreciar todo el potencial de la imagen 3d, vamos verla la ves pero no todo lo nítido o definido que deberían verse. Ademas hay pelis en las que el efecto 3D es mejor que en otras, algunas son convertidas a 3D y otras rodadas en 3D. Creo recordar que habíia un hilo en que había una lista de que peli 3D era mejor que otra.
    Si, eso ya había leído por ahí. La cosa es que leyendo esos hilos, la gente comenta que hay pelis con mucha salida y tal y cual, pero yo apenas la aprecio en esas películas. Hoy he puesto en youtube un video de lg demo 3d, o algo así, y parecía que tenía los pétalos junto a mí. Pero en las películas en las que la gente dice que hay salida, yo no la veo. Un ejemplo, sería avatar, donde sí que aprecio una fuerte profundidad, pero ni de lejos veo salir los objetos.
    Gravity, no veo nada de salida. El asombroso spiderman, que al parecer la punta de la torre osbor sale casi hasta el ojo del espectador, no sale lo más mínimo, vamos, que no la veo ni fuera de la pantalla.
    Todas son SBS, la de avatar de 20 gigas.

    Saludos y gracias.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    La mayor calidad 3D posible es con una película en Blu-Ray original 3D + Reproductor Blu-Ray 3D + TV FullHD 3D.
    También puedes conseguir una calidad similar con un FullRipeo de la película viéndola a través de un buen reproductor multimedia compatible.
    Las películas en SBS tienen menos calidad (en algunos casos la mitad), pero eso tampoco tiene por qué influir en lo que tú buscas y no encontrarás salvo en casos muy puntuales o videos promocionales, o sea, las imágenes que se salen de la pantalla.

    Yo tengo una colección enorme de películas en 3D (prácticamente todas las editadas), y ese efecto que buscas no lo encontrarás.
    Lo que se busca en una película 3D es la profundidad y eso es con lo que juegan los directores. Puntualmente verás imágenes que deliberadamente vienen hacia la pantalla, pero no las verás nunca como en esos videos promocionales en los que casi puedes tocar lo que se sale de la pantalla.
    Donde puedes encontrar más esos efectos es en películas de dibujos, y la razón sencillamente es porque lo que se sale de la pantalla tiene que ser un efecto digital, no algo real.
    No sé si me explico. Yo he visto un video promocional de LG en el que una lavadora se ponía delante de tu cara y parecía que la podías tocar, pero la realidad es que era una lavadora dibujada (aunque parecía real) y estaba dentro de un contexto en lo que todo estaba dibujado.

    Como seguro sabrás, la película que más consigue un efecto de inmersión es Avatar, y luego van el resto (hay varios listados de calidades).
    Las de Spiderman precisamente tienen un 3D en mi opinión bastante pobre.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    Ale, me he pedido un Samsung bd-h6500 (el f6500 no lo he encontrado), así que ya os contaré cuando vea de nuevo avatar, pero esta vez en con el bluray original

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguna forma de mejorar el 3D de las pelis?

    Yo vi en cines gravity y flipe, para mi la mejor película que he visto en 3d y luego la baje en casa en sbs y nada que ver no noto nada de eso, la escena del principio que se ve como la nave va llegando y la tienes delante tuya casi tocándola en casa para nada tenia ese efecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Hay alguna forma de saber si...?
    Por jgarcia2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2010, 16:04
  2. LCD jodida, alguna forma de arreglarlo?
    Por human en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2008, 09:25
  3. ¿Se puede bootear de alguna otra forma desde mi DVD RAM?
    Por khrisjian en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2007, 20:05
  4. ¿Puedo saber de alguna forma si un CD es HDCD?
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2006, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins