Los amantes de la música en general están de enhorabuena. Científicos provenientes de las marcas tecnológicas más punteras están en pleno desarrollo de Cone, un reproductor de música que tiene la gran baza de que será capaz de “escucharnos” y reproducir las canciones que nosotros deseemos. ¿Acabamos de levantarnos y queremos una música con ritmo que nos alegre el día? Pues Cone hará esto sin que tengamos que decirle nada. Lo mismo si queremos relajarnos con música clásica tras una dura jornada de trabajo. Es decir, este altavoz tendrá “memoria” y se amoldará siempre a nuestras necesidades y situaciones sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, su diseño será de lo más simplista y funcional. Tiene forma de cono (de ahí su nombre) junto a un tamaño medio que permitirá ponerlo por ejemplo en nuestra mesilla de noche. Tendrá una autonomía de 8 horas de reproducción, aunque también se podrá conectar a la corriente de forma normal. Así mismo, su sistema de sonido será de 2.1 con 20W de potencia. Por último, también dispondrá de una pequeña pantalla táctil con la que realizaremos las típicas acciones de cualquier reproductor de música (Play, pause, pasar canción, cambiar emisora etc…).

Metiéndonos un poco más en sus características más diferenciadoras. Cone también soportará una conexión vía Wi-Fi que nos permitirá disfrutar de nuestras listas de reproducciones on-line en programas como Spotify.