Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
Por cierto, una de las cosas que me frena a pasarme a Mac en el trabajo (podría pillar otro asequible Mini Core 2 Duo y aprovechar el pantallón 1680x1050, teclado y mouse o bien un iMac con todo) es que no conozco un buen programa para gestión de un taller.

No necesito nada del otro mundo. Fichas de clientes (nombre, teléfono, NIF, dirección,...) fichas de aparatos (marca, modelo, número de serie,...), líneas de texto con descripción, precio, descuento, aplicación de IVA y otros automática, generación de presupuestos y facturas, garantías, albaranes de entrega, resguardos de entrada,...

Si alguien sabe de alguno... Gracias por adelantado y feliz año.
Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
Utilizo BENTO por algún motivo Filemaker ha dejado de lado esta versión básica y tan solo comercializa la profesional, creo que es bastante cara.

La versión básica o BENTO te permitía hacer todo lo que comentas, es editable desde 0 al igual que la actual de Filemaker

SYMPHYTUM es otra opción pero no la conozco, ya que sigo utilizando BENTO.

También tienes el paquete de Office de Microsoft para Apple


Me has leído el pensamiento. Filemaker sería la opción más sensata. Lo del precio lo dejo para otro hilo, por que es caro de narices.