Las películas siguen siendo lo más descargado en BitTorrent
-
Re: Las películas siguen siendo lo más descargado en BitTorrent

Iniciado por
quelo
Yo hace ya muchos años antes de canones y polladas compraba todo lo que podia original, es mas tengo mis peliculas originales y series tanto en vhs como en dvd, pero llegaron los que querian estafarnos nuestro dinero metiendo canones y asi mismo hacernos pagar por un supuesto delito sin mas, de ahi a que ahora todo lo que tengo es pirata. ¿Por qué? pues muy facil yo no pago cosas que no he de pagar, y si con ello se van a la quiebra pues que se jodan , a verlo pensado antes. Otra cosa es que se pusiera un plataforma como bien dice como spotify, con ultimos estrenos y de mas , entonces pienso que si que bajarian la p2p pues pagar una suscripcion aunque sean 100 euros al año si eres cinefilo como yo, pues la verdad es que si los pagaba.
Respeto tu opinión ante todo, pero si te consideras cinefilo, todo lo que has escrito va en contra de esa idea.
Puedo llegar a comprender a quien nos haga creer que se las baja para comprobar lo buenas que son y luego comprárselas, pero para quien cree estar haciendo de Robin Hood bajándoselas gratis, no. Ese no ayuda a nadie, y llorará como el que más cuando vea que en vez de conseguir la posibilidad de suscribirse a una plataforma de pago de 100 euros, consigue que suban los precios de las pelis.
Lo siento, pero lo veo igual que quienes esconden su dinero bajo la almohada y se quedan mirando por la ventana a esperar a que la crisis acabe y se lamentan de que cierre la tienda del barrio.
Yo no soy rico, soy un mileurista, pero me compro todas las pelis que puedo en bluray, creo que las disfruto en su plenitud, y sigo gastando en las tiendas del barrio. Por supuesto que estoy en contra de los cánones, y de gastarse 10 eurazos en el cine para ver una porquería. Pero señores, existen maneras de evitar todos esos desastres. Te puedes informar antes de ver algo, o incluso lo puedes alquilar cuando esté disponible.
El que se baje todo lo que pueda de la red obtendrá lo que se merece:
-Largo tiempo de descarga (ordenador y adsl ocupados durante X)
-Posibilidad de archivos corruptos muy elevada
-Calidad cuestionable, y casi seguro que con compresión
-La posibilidad de ver y oír una peli mucho peor de lo que merece, consiguiendo que parezca más mala.
Si todo esto se considera aceptable, entonces perfecto. Bienvenido al mundo de "ver de cualquier manera".
Espero no haber cabreado a nadie con este post. Feliz año!
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
Temas similares
-
Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
Respuestas: 86
Último mensaje: 12/06/2008, 12:19
-
Por ELECTRON en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 13/03/2008, 23:53
-
Por McCauley en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/01/2007, 08:37
-
Por admin en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/01/2005, 09:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro