pues ahora soy yo el que discrepa...estamos hablando de una cadena de hamburguesas no del diablo,es una gran empresa creada por y para el dinero y es esa misma la razón por la que se amoldan a los tiempos,ya pocos niños de hoy recordaran el rojo chillón que adornaba sus paredes para estimular la actividad cerebral con la supuesta intención de hacernos ingerir mas rápido..

Desde hace unos años han ido incorporando productos mas "verdes" a sus menús, incluso los niños pueden escoger entre los postres unos gajos de manzana o mini zanahorias, sus paredes ahora son verdes, color que relaja y se han adaptado a la filosofía del café y los postres que tan de moda se ha puesto estos últimos años, recordemos que no deja de ser un negocio por y para el dinero pero en esos restaurantes puedo ver alguna persona disfrutando de una ensalada mientras que con el indice y pulgar de la otra mano sujeta unas paginas de lo que parece ser una novela y me imagino a esos niños que se han olvidado de los problemas que sufren sus padres por los tiempos que corren mientras comían su hamburguesita y jugaban con su muñequito, éstos al llegar a casa se acercarán al dispositivo móvil a curiosear en ese libro electrónico y por el amor de dios es un mcdonalds, no van a descargarse una obra de Shakespeare , son niños!! se van a encontrar con unos libros electrónicos titulados "exploremos el mundo" entre otros...Realizo ejercicio físico, tengo el habito a la lectura , mi dieta es variada y cada cierto tiempo me gusta regalarme una buena Big Mac mientras leo o miro sus verdes paredes.

En los últimos años se ha confirmado que tecnología y cultura pueden ir de la mano, ahora en 90 gramos de peso podemos llevar cientos de libros informatizados, descargamos a nuestras tablets interesantisimas aplicaciones como la que ofrece la del Museo Del Prado y los niños pueden conocer de una forma didáctica (la mejor forma de aprender) cuentos de Charles Dickens como los que ofrece una conocida marca de cereales.