Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas
-
experto
Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas
No me cabe duda que es un record con la crisis que hay, ademas todo lo referente a videojuegos suele ser muy caro, consola, los propios videojuegos, los mandos, tele necesaria, internet y le sumamos descargas de pago como expansiones, trajes, accesorios, videojuegos retro o descargables actuales, DLCs, se suma pagar por jugar on line, mas los caprichos de adquirir ediciones limitadas y de coleccionista, etc, etc. Lo dicho increíble, la peña está ávida de entretenimiento y nuevas máquinas.
He visto algo de los nuevos juegos y tienen gran calidad, pero no es abismal la diferencia con los últimos de la play3, la verdad coincido con vosotros en que es mejor esperar y adquirir ahora buenos juegos de ps3 a buen precio y exprimir nuestras consolas a tope al menos 1 año o algo mas, hasta que haya buenos títulos y el precio se estabilice un poco, y los defectos de juventud sean corregidos, que siempre se presentan en todo aparato nuevo.
Todavía recuerdo la compra de la play3 recién salida, me costó 600 pavos y solo tenía el videojuego Resistance fall of man, y si... era guay, pero de juegos estaba superpelada la consola, y los pocos que salieron eran bastante malos o mediocres, y mientras jugábamos al God of War2 de play 2, o el GTA San Andreas, una pasada de juegos, 1000 veces mejor que el Resistance o el Haze, que eran mas bien malos, no me gustaron casi nada prefería la play2 con sus últimos juegazos de su ciclo.
Aver cómo evoluciona ésto antes de dar el salto.
Temas similares
-
Por elblancodia en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 29
Último mensaje: 04/02/2011, 18:13
-
Por andytimmons en el foro Videojuegos
Respuestas: 36
Último mensaje: 14/09/2009, 12:14
-
Por Antonio_Merino en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/03/2008, 23:16
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 35
Último mensaje: 28/11/2006, 08:39
-
Por JEXUX en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/08/2003, 12:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro