Alta definición
Registro en forodvd

Faq

  1. navone
    navone
    Intentaremos responder a las preguntas más habituales de los usuarios

    Usos del menú oculto.

    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

    Localización retenciones.

    1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
    2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
    3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby.
  2. 1nterceptor
    1nterceptor
    Como saber nuestro Firmware:

    Configuración > Menú del sistema > Informacion del sistema.
  3. navone
    navone
    Mantenimiento externo

    ¿Cómo tengo que limpiar el panel si tiene alguna mancha?
    No utilices productos de limpieza, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo. Este es un ejemplo que, por suerte, no acabó mal, pero poco le faltó.

    He desgraciado mi panel de mi nueva G30?
    Esta tv va ha acabar con mi salud, maldita familia. Llego a mi casa y me encuentro justo entrando a mi hermano apoyandose con toda la palma abierta en el centro del panel de mi plasma, me cagado en todo y lo he apartado , he intentado limpiarla con un trapito algo húmedo y luego secarla con otro seco pero parece que se escurrian las marcan, se ivan quedando marcas como si se fuese corriendo por todos lados la grasilla de las manos... el caso que he limpiado los trapos en la lavadora y luego los he secado , y he vuelto a la carga, nunca insistiendo sin apretar, suavemente... el caso es que no he podido resistir y he puesto en un trapito un poco de limpiacristales para ver si podia quitar al menos las marcas de las pasadas del trapo pero nada, me ha hecho lo mismo, para terminar he pensado en darle otra vez con el trapo humedecido de agua para quitar restos y solo pasarlo por un costado ha dejado como un bao , un circulo oscura y he frenado en seco , no entiendo que puede estar pasando. La tv no esta rayada pero creo que me tengo que haber cargado el panel o que se yo... mira que le pasado con cuidado y nunca antes me había pasado con ningún monitor ni lcd parecido. Algunos pensaréis que soy subnormal o algo por el estilo pero es que no se que podía hacer, solo pensé en como decía el manual , pasarle un trapito mojado, pero es que todo el rato quedaban marcas, parecía un espejo como si hubiesen estornudado encima. Sigo mirando a contraluz y no veo rayaduras pero la marca última oscura mas intensa no sale, y encima debajo de ella se siguen viendo las pasadas antiguas cuando la intente limpiar con el trapito humedecido. Esto es lo que se le dice cargarse el panel no? Pd: adiós tv, voy a vivir mas feliz sin pensar en ti, y hoy para mi ha muerto mi hermano, además la están usando aunque este con la macha esa, o bao, aunque pete les da igual, la culpa es mía por comprar una tv para todos.
    muchas gracias por la respuesta!, el caso es que ni me lo creo, le he empezado a dar un poco mas fuerte con un trapo limpio con el dedo y la mancha se iba , al final la he dejado como nueva, era cal! Se habia hecho como un poso encima de todo el panel de color grisacio. He tardado 1 hora y media :S pero ha quedado impecable, como el primer día.
    El polvo de la pantalla se quitará con un simple plumero sintético. La limpieza del panel trasero y de las conexiones se realizará con un paño seco y más esporádicamente con un aspirado del polvo existente en las rejillas de aireación.

    Funcionalidades.

    ¿Qué es y cómo se activa la función Timeshift?
    Realmente no es un sistema de grabación, si no de almacenamiento temporal, los datos se van guardando en un buffer en ciclos máximos de 2 horas, después de este tiempo se elimina empezando el almacenamiento de nuevo. Se necesita un DD de por lo menos 160 Gb que se configurará para su uso como grabador (siguiendo los pasos del menú) y activando la opción Rew Tv Live. Realizada esta configuracion el DD ya está operativo tanto para grabar como para usar la función Timeshift. Esta función sólo almacenará la información (programa) del canal que esté sintonizado en la pantalla en ese momento, borrándose y empezando de nuevo si se cambia de canal o se apaga la pantalla. La información almacenada no se podrá pasar como grabación real al DD. Para visualizar el contenido almacenado se pulsará la tecla Pause del mando a distancia y tendremos acceso a las mismas funciones como si realmente estuviera grabado en nuestro DD, mientras tanto el almacenamiento en el buffer continúa.
  4. savama30
    savama30
    que Firmware tiene q tener instalado y si no es el ultimo se actualiza por internet?
  5. bomer
    bomer
    El último oficial se actualiza por internet desde la propia tele. No obstante, ha salido uno que soluciona problemas de cambios de brillo de algunas unidades, si ese es tu caso tienes que llamar o escribir al SAT para que te lo manden.
  6. savama30
    savama30
    ayer llego la mía de momento muy buena impresion, realice lo uso del menu oculto, es raro pero ya tiene 150hs y 58 encendido apagado no tenia signo de que la allan devuelto estaba todo virgen!!!! todo perfecto dejo el enlace

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    que es eso de Localización retenciones.?

    saludos
  7. navone
    navone
    Pues aunque todo estuviera en su sitio, te han vendido una pantalla usada, puede ser una devolución, de exposición. Lo que si te aseguro es que en fábrica no las prueban, por si te dan esa disculpa. Lla maría al vendedor por lo menos para quejarme y amenazando con la devolución (si no le ves nada raro no lo creo necesario) a lo mejor consigues un descuento.

    Primero comprueba que el panel no sufre retenciones, para ello usa los patrones de colores que hay en el menú de servicio, sobre todo el verde y el gris, fíjate en las zonas donde habitualmente están los logos de las cadenas, si ves como una sombra, eso es una retención.
  8. savama30
    savama30
    si se ve unas retenciones arriba y abajo.la tele se ve excelente pero claro eso me jode muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!! se ve de lujo ,pero que me la cambien por una nueva
    de fabrica.
    saludos
Resultados 1 al 8 de 8
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins