Alta definición
Registro en forodvd

Cuidados de los plasmas

  1. bomer
    bomer
    Por gentileza de navone y kokotxo Cuidados las primeras 200h. 1.- Mantener el Contraste al 50% 2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber. Cuidados permanentes. 1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla. 2.- En juegos con consolas: 2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles. 2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica. 3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.) 4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este recurso). 5.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse. Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas. http://www.forodvd.com/tema/92765-pl...itar-quemados/
  2. navone
    navone
    ¿Cómo tengo que limpiar el panel si tiene alguna mancha? No utilices productos de limpieza, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.

    * Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz (en los chinos los hay baratos).

    * Luego preparemos el agua: La mezcla debe ser del 25% de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua sin dejar manchas) y 75% de agua destilada (no contiene cal que podría provocar manchurrones), si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes.

    * Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola. Intentemos no frotar.

    Nada más.

    Este es un ejemplo que, por suerte, no acabó mal, pero poco le faltó.
    He desgraciado mi panel de mi nueva G30? Esta tv va ha acabar con mi salud, maldita familia. Llego a mi casa y me encuentro justo entrando a mi hermano apoyandose con toda la palma abierta en el centro del panel de mi plasma, me cagado en todo y lo he apartado , he intentado limpiarla con un trapito algo húmedo y luego secarla con otro seco pero parece que se escurrian las marcan, se ivan quedando marcas como si se fuese corriendo por todos lados la grasilla de las manos... el caso que he limpiado los trapos en la lavadora y luego los he secado , y he vuelto a la carga, nunca insistiendo sin apretar, suavemente... el caso es que no he podido resistir y he puesto en un trapito un poco de limpiacristales para ver si podia quitar al menos las marcas de las pasadas del trapo pero nada, me ha hecho lo mismo, para terminar he pensado en darle otra vez con el trapo humedecido de agua para quitar restos y solo pasarlo por un costado ha dejado como un bao , un circulo oscura y he frenado en seco , no entiendo que puede estar pasando. La tv no esta rayada pero creo que me tengo que haber cargado el panel o que se yo... mira que le pasado con cuidado y nunca antes me había pasado con ningún monitor ni lcd parecido. Algunos pensaréis que soy subnormal o algo por el estilo pero es que no se que podía hacer, solo pensé en como decía el manual , pasarle un trapito mojado, pero es que todo el rato quedaban marcas, parecía un espejo como si hubiesen estornudado encima. Sigo mirando a contraluz y no veo rayaduras pero la marca última oscura mas intensa no sale, y encima debajo de ella se siguen viendo las pasadas antiguas cuando la intente limpiar con el trapito humedecido. Esto es lo que se le dice cargarse el panel no? Pd: adiós tv, voy a vivir mas feliz sin pensar en ti, y hoy para mi ha muerto mi hermano, además la están usando aunque este con la macha esa, o bao, aunque pete les da igual, la culpa es mía por comprar una tv para todos.
    muchas gracias por la respuesta!, el caso es que ni me lo creo, le he empezado a dar un poco mas fuerte con un trapo limpio con el dedo y la mancha se iba , al final la he dejado como nueva, era cal! Se habia hecho como un poso encima de todo el panel de color grisacio. He tardado 1 hora y media :S pero ha quedado impecable, como el primer día.
Resultados 1 al 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins