Me lo pido,lastima que haya que esperar tanto.
 Ace Combat: Assault Horizon
 Ace Combat: Assault Horizon
				
Desde su primera entrega, conocida en algunos territorios como ‘Air Combat’, han ido saliendo no pocas secuelas en torno a este simulador/arcade aéreo. Hasta el momento los aviones siempre han sido los protagonistas en ‘Ace Combat’, pero en el próximo ‘Ace Combat: Assault Horizon’ también tendrán cabida los helicópteros. Pero es que además contaremos con algunas situaciones que nos recordarán a algunos momentos de los FPS actuales. Esta saga ha ganado en espectacularidad con esta nueva entrega.
A nivel gráfico también ha habido un aumento, y eso que ahora podremos destruír mayor parte del decorado. Habrá que ver también la variedad de misiones, aunque ya de entrada se presupone que estará a la altura, y el saber que no sólo manejaremos aviones es un punto a su favor.
Lo malo es que habrá que esperar hasta el 2011 para ponerse a los mandos de alguno de los aviones o helicópteros de caza disponibles. Sabemos, además, que esta nueva entrega saldrá para PS3 y Xbox 360.
Página oficial
Ace Combat: Assault Horizon Official website | Trailers, interviews, exclusive contents and much more! Take off and prepare for an intense, high speed, war drama…
Primer contacto (3DJuegos)
Pinta bienAeronaves, tecnología, misiones de guerra y maniobras imposibles: combate aéreo espectáculo.
2011 será el año de Ace Combat. El antaño plácido vuelo de la saga de Namco se ha visto seriamente turbado por la aparición de otros aspirantes como HAWX, y ahora las series de acción aérea deben dar el do de pecho para recuperar el reinado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva entrega.
El renacimiento de la saga Ace Combat. Así es como plantea Namco el lanzamiento del esperado Assault Horizon, un título recientemente anunciado que planea recuperar una franquicia que en el pasado proporcionó extraordinarios resultados tanto económicos como de crítica y prestigio a la compañía nipona.
Ese es el principal motivo por el que el nuevo título de las series no se llama Ace Combat 7, como teóricamente parecería proponer la sucesión numérica de entregas anteriores, sino que responde a la coletilla de Assault Horizon. Profundos cambios y mejoras para la entrega más ambiciosa y profunda de las series hasta ahora.
El combate de rango cercano nos va a regalar estampas, escenas y acción realmente espectacular.
Horizonte Final
El principal atractivo del videojuego es la insistencia por parte de sus responsables en la necesidad de ofrecer un buen número de novedades para consolidar una experiencia novedosa con la que atraer a nuevos aficionados y contentar al mismo tiempo a los antiguos.
Lógicamente lo que más va a llamar nuestra atención cuando comencemos a disfrutar de Assault Horizon es la presencia de helicópteros como nuevos tipo de aeronave a pilotar. Así mismo también encontraremos niveles sobre raíles en los que manejaremos las torretas ametralladoras de diferentes tipos de vehículos.
Otro de los más importantes va a ser el de los combates de rango cercano, un aspecto al que se va a prestar muchísima atención por parte de sus responsables. Se acabaron, por tanto, la exclusiva de los enfrentamientos a cientos de metros de distancia y con misiles de calculadísimas trayectorias. Todo esto también estará presente, lógicamente, pero con un aumento de prisma notable hacia la acción más cercana ya mencionada. De momento no hay muchos detalles al respecto, pero Namco ya ha adelantado que estarán a la orden del día las persecuciones de cerca, los disparos directamente a la cola de los oponentes y las maniobras más sobrecogedoras.
Helicópteros, sí. Assault Horizon será el primer videojuego de las series Ace Combat en contar con este tipo de vehículos.
En cuanto a las localizaciones se ha mencionado que comenzaremos la campaña individual del videojuego en la zona este de África, aunque progresivamente nos desplazaremos a otros lugares como Dubái, por ejemplo. Namco, sin embargo, también está siendo tremendamente secretista en este sentido, publicitando muy poco el amplio abanico de localizaciones sobre el que se desarrollará la acción.
Lo que sí han concretado sus creadores es la fortaleza que tendrá la experiencia multijugador a través de internet. Habrá partidas competitivas focalizadas en diferentes modalidades de juego, y también se está barajando el añadir una serie de misiones cooperativas que complementen la campaña individual que traerá el título consigo.
Ace Combat: Assault Horizon llegará a nuestro país para PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del año 2011. Veremos entonces en qué queda este prometedor título que, según sus responsables, es algo parecido a un "ave Fénix".
Ace Combat: Assault Horizon: Juego PS3 - Primer contacto

 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				El único hilo interesante de toda la primera página del foro.
Me ha sorprendido el cambio de aires de esta saga, pero no sé cómo le sentará a la jugabilidad...demasiado arcade lo veo. De todas maneras, es impresionante.
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				A mi ya me gusta el aire arcade (de vez en cuando me enchufo al After Burner). Eso sí, habrá que hacerse con un joystick porque en algún aterrizaje forzoso es muy probable que salten los triggers del DS3
¿Alguien tiene o ha probado este Hori que salió con el Ace Combat hace unos años?
Saludos
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				Nuevo trailer ingame
Las persecuciones entre rascacielos prometen
Pintaza
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				Éste tráiler pinta mejor aunque también los edificios que mejor se ven es cuando vas en las misiones en helicóptero porque me bajé un tráiler hace un tiempo en PS3 y era bastante bastante chusquero.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				Confirmada la fecha de lanzamiento -14 de octubre '11- y el desarrollo de una entrega para Nintendo 3DS

 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				Nuevo trailer con la fecha de lanzamiento del juego
Aquellos que reserven Ace Combat Assault Horizon, para Xbox 360 o PlayStation 3, en las tiendas que formen parte de la promoción, podrán acceder a una edición limitada para Europa de unidades limitadas y cargada de contenido exclusivo. Dicha edición vendrá en una caja de metal resistente al combate, en cuyo interior estará el DVD del juego, la banda sonora original en CD, una libreta firmada por el equipo de desarrollo de Project Aces, y una tarjeta para descargar un avión jugable exclusivo. Todo esto, por el mismo precio de la edición normal.
Saludos
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
 Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon
				Nuevo video de 10min. de espectáculo de combates aéreos.
Me ha encantado los efectos del agua (7:30-7:40) y la microdestrucción de partículas de los aviones al recibir impacto de bala.
Una pena que salga el mismo mes que BF3, aún así compra segura
Saludos