Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Ace Combat: Assault Horizon

  1. #31
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon

    Pues ya lo tengo
    Tras 3 horas de campaña no me arrepìento de la compra, bien al contrario, pero entiendo que no va a ser un bombazo ni mucho menos, porque camina constantemente entre dos aguas.
    La saga nunca ha sido simulación, no nos engañemos...pero ha llegado a unos extremos absurdos:
    -si se te acaban los ciento y pico misiles que tenemos como arma principal...te aparecerán 2 nuevos misiles por arte de magia en la bahía de carga de tu avión
    -si te estrellas contra el suelo o el mar es muy posible que rebotes
    -los daños de tu avión se reparan solos con el tiempo

    El motivo de todo esto hay que buscarlo en lo frenéticas y laaaaaaaaargas que son las misiones, dónde literalmente hay que eliminar a cientos de enemigos. Así te evitas tener que salir de la pantalla a por munición como en otras entregas y estás completamente concentrado en derribar a los ases enemigos que en dificultad media ya son jodidamente difíciles.
    El hecho de que pilotes cazas, subas a helicópteros (como piloto y como artillero) y apoyes a tus tropas de tierra con fuego bombardero da una dimensión de "campaña militar global" al juego que lo hace más cinematográfico y dramático...pero si lo tuyo es pilotar aviones, resulta un poco "disperso"... por lo que no me voy a comprar un mando específico tipo simulador para jugar a este acecombat.
    Los gráficos son buenos...pero segun avanzas se hacen mucho mejores.
    Las misiones que probamos en la demo no han recibido ningun cambio pero no son representativas de lo que puede ofrecer... hay momentos en que los juegos de luces en el cielo son realmente impresionantes, como la destrucción de aviones en modo dog fight.
    La vista externa se vé siempre borrosa por el efecto calor de las turbinas...pero no sé porqué este detalle tan "realista" debe impedir ver con nitidez el maravilloso modelado de las mayría de los aviones (aunque hay algunos mucho más mimados que otros)...visto que el juego es absolutamente arcade.
    Todas las cámaras son jugables, de todos los aparatos que llevamos.
    Las famosas secuencias de persecución "sobre raíles" se me hacían extrañas al principio, pero luego me he acomodado por que las puedes resolver de manera rápida o alargarte en un duelo "de ases"...definitivamente no será del gusto de todos.
    Mi impresión es que han querido hacer un Modern Warfare del aire (peliculero, espectacular), y lo han conseguido.
    Otra cosa es que el público que sigue esta saga encuentre que con tanto cambio ha perdido identidad...yo de momento ando más contento que otra cosa...si el guión se mantiene, pa mí buena compra.
    El online lo trastearé mañana
    fenomeno y Aussiean han agradecido esto.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon

    Juegaso
    Con sus puntos negros, los combates aéreos más intensos y emocionantes de toda la saga, con diferencia.
    La dificultad en modo normal es la más alta de toda la saga, dudo mucho que pueda pasarmelo en difícil a no ser que tras la primera vuelta se desbloquee algun extra que lo facilite... cuando tengas que centrarte en destruir objetivos aéreos las defensas de tierra o los ases enemigos te acosarán sin descanso, y cuando tengas que centrarte en destruir objetivos terrestres los cazas enemigos serán tu sombra, con ataques combinados... una IA realmente excelente, con ningun comportamiento "estúpido" ni predeterminado.
    He encontrado la pantalla dónde puedes contemplar los modelos de aviones elegidos haciendo zoom sobre sus texturas (en las free mission está, en la campaña no), así como la posibilidad de cambiar el color y personalizar los aviones, también muy apañado (hasta el color del humo de los misiles).
    El equilibrio entre las misiones está muy conseguido, creando una conexión con tus aliados que realmente te mete en la misión cuando debas protegerlos (sobretodo apoyar el avance de las tropas de tierra... te sientes responsable de que no acaben fritos por los "rebeldes" ya sea como artillero gatlin de blackhawk, piloto de apache o artillero de bombardero).
    Las voces (inglés sin traducir, ni subtitular ) están muy trabajadas, muy buen nivel dramático.
    El sonido es apoteósico; los efectos atruenan y la banda sonora es absolotamente épica, acompañando la acción perfectamente.
    El polémico DFM (DogFight Mode) me ha acabado gustando, puesto que te permite acabar rápido con los pilotos "normales" enemigos pero no así con "los ases", además de que te pone realmente nervioso cuando uno (o más) cazas enemigos te enfilan porque sabes que si no evades estás frito lleves el avión que lleves.
    Se notan mucho más las diferencias entre diferentes aviones aunque sean del mismo tipo, hasta el punto de que puedes necesitar adaptar tu vuelo para conseguir la misión, o por el contrario, tener que volver a empezar la misión porque tu elección no es adecuada.
    Hay un nuevo modo de ataque a objetivos de tierra muy bien resuelto (unos "pasillos" recomendados para optimizar tu trazada, que puedes seguir o ignorar).
    Y la historia hasta el momento, si bien no innova nada, cumple y te engancha de narices.
    El sistema para desbloquear misiones secundarias es bastante divertido.
    El control es excelente.
    El online lo he catado muy poco porque la campaña me tiene absorbido, tiene skills que desbloquear, múltiples modos de juego, se mueve y se vé igual de bien que la campaña y se puede personalizar la sala al gusto...la pega es que si no conoces con quién juegas, pierdes el factor coordinación que es crucial en algunas misiones).

    Lo malo (o que no me gusta):
    -no conseguir dinero para comprar aviones (se te dan a a elegir automáticamente); el rollo mercenario a lo "área 88" me encantaba, pero hay que reconocer que si la historia de la campaña te sitúa como un piloto militar americano, no debes de pagar de tu bolsillo aviones y armamento...tal vez algun sistema de experiencia para desbloquear los modelos más pepinos habría estado bien.
    -no poder desbloquear aviones "por méritos"
    -no estar traducido...un serio problema sino tienes base de inglés para saber qué hacer en algunas misiones
    -no tiene indicador de combustible, ni posibilidad de reaprovisionarte a voluntad (simplemente hay veces que te dice "tenemos que repostar")
    -ver como los misiles aparecen mágicamente bajo tus alas tras ser disparado es bastante "corta rollos"
    - el modelado de algunos aviones, escenarios y enemigos es irregular; de lo pasable a lo sublime (cuando menos te lo esperas)
    - no poder asignar instrucciones a tu escuadrón...se agradecería un potosí el comando "cúbreme" en algunos momentos, algo que sí tenían algunas entregas anteriores

    De momento, un 8. Si la campaña tiene un final potente como todos los antecesores, sería fácilmente un 9-9,5 contemplando las posibilidades online y el coop a dúo online.
    Saludos!
    konami ha agradecido esto.

  3. #33
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [XBOX360/PS3] Ace Combat: Assault Horizon

    Bueno yo también me lo he agenciado baratito A ver si coincidimos y echamos un cooperativo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins