Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 275

Gafas 3D DLP Link

  1. #76
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El proyector tiene que ser 3d ready. Los 120hz solo te los da por vga a una resolucion de 800x600 o 1024x768 pero con el driver puedes ponerlo a 1280x720. Las gafas se comunican con el proyector para la sincronizacion pero tambien debes tener un pc con una grafica compatible con 3d sino no te sirve de nada.

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Gracias por la aclaración. El problema es que como todos estoy a punto de pillarme el proyector y no quiero meter la pata.

    No todos los proyectores 3d dlp tienen dlp link (segun manual y caracteristicas), Y segun el manual el Optoma HD600x-lv es compatible con 120 Hz pero en ningun modo de video (segun el manual), admite 120 Hz. Además por lo que entiendo tienen capada la entrada HDMI a ciertos modos de video (120Hz), y claro todas estas cosas me desconciertan un poco.

    Ahora segun entiendo.

    1 si el proyector tiene dlp link se puede enchufar una ps3, xbox, sky3d o c+ 3d que tiraria sin mas.
    2 si es DLP 3D ready necesitas un pc para hacer correr el 3d O EL Optoma 3D-XL.
    3 Que hay que tener cuidado porque como compres un proyector y no tire a 120Hz x VGA o HDMI la cagas.

    Gracias otra vez.

    PD: Si alguien tiene el optoma HD600x-lv y lo ha probado por favor que cuente sus experiencias. Cuesta 450€ en internet y soporta 120HZ, no se con que resolucion si 1280x720 o 1280x800 que es la nativa.
    La otra opcion es el Optoma hd67n, que este si soporta (confirmado por el manual de usuario) 1280x720@120Hz Nativa.
    Última edición por xivato; 13/12/2011 a las 12:36

  3. #78
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    A ver el optoma es hd y su resolucion nativa es 720 por lo cual el driver no te hace falta para nada. Ese proyector creo que si acepta los 120hz por hdmi por lo que te servira para la ps3 no vas a tener ningun problema, y si no quieres usar pc te servira el 3d-XL.

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Hola, gracias a todos por este post al final pude ver 3d con mi proyector benq ms510 y el programa aki mencionado sView, despues de tirarme 2 semanas (desde que me llegaron las gafas dlp chinas) con el stereoscopic, el power dvd, el media teather configuraciones, parches etc y nada alfinal es verdad y el benq da 3d.

    Ahora tengo un problema, me dan las imagenes muchos parpadeos, supongo que el problema es de la grafica, una radeon 3800, se me solucionaria con una radeon 5450?
    El pc es un AMD X2 64 3800 con 3GB DDR2, se me queda corto el pc o con la grafica tengo suficiente?

    PD: El parche ese que se menciona por aqui de acer para sacar 720 me funcionaria en el benq? vale la pena y si es asi donde puedo conseguirlo?

    Saludos y gracias.

  5. #80
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Tienes parpadeos porque seguramente solo utilizas el procesador porque esa tarjeta no es compatible con el hd3d de ati. Las ati compatibles con el hd3d son a partir de la serie 5000 comprate una 5770 o 6770 y podras visionar con el theatrer o power dvd. Si quieres el driver me mandas un privi con un email y te lo mando.

  6. #81
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Gafas Optoma DLP-Link o 3DRF

    Buenas,
    Estoy informándome sobre el Optoma HD33. Todas las reseñas que he leído son muy favorables.
    Lo que no he visto claramente contrastado es el 3D, concretamente qué sistema de gafas es más recomendable y por qué.
    DLP-Link vs 3D RF.
    Vistos los precios me decantaría por la primera pero, para empezar, no tengo claro que haga falta algún elemento más (parece que no, que el proyector es suficiente).
    ¿Alguna idea? ¿Conocéis alguna referencia? (aquí)
    Gracias.
    O.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Hola de nuevo. Al final para curarme en salud he pillado el HD67N. Toy ansioso porque llegue. Ahora no se que gafas comprar. La verdad es que tengo un presupuesto limitado y me tiran esas chinas de proyector barato, pero antes me gustaría leer opiniones de las optoma, acer, benq, si son todas la misma m, si no, si merece la pena pagar mas, si la pila dura mucho etc...

    Tb estoy pensando cambiar a nvidia (actual HD5770) y pienso que las gafas dlp servirian (en teoria), igual. He leido algun post donde ponen por las nubes las de Nvidia y se de alguno que tras comprar las DLP las ha devuelto. Por cierto las gafas nvidia (quitando las del kit con emisor) son mas o menos del mismo precio.

    Gracias por todo una vez mas...

  8. #83
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas Optoma DLP-Link o 3DRF

    A mi también me interesa muchísimo el tema, Haber si algún iluminado comparte.

  9. #84
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Las gafas funcionan con tecnología DLP link. El proyector envía una señal a las gafas a través de la propia imagen con lo cual no es necesario ningún emisor. El proyector se encarga. Solo lo has de poner en modo 3d, activar las gafas y a disfrutar.

    Por cierto, he formateado el equipo. Ahora todo funciona correctamente, también he puesto el driver del proyector Acer y ahora yo también puedo activar el 3d a 1280x720 y a 1280x800 (el mio es un benq ms510) La verdad es que poner ese driver es un buen invento aunque me andaría con ojo, ya que estamos forzando en sobremanera la maquina. Para ver pelis yo lo dejaría en resolución nativa ya que no es necesario ponerlo a más resolución y forzarlo.

    Recordad que forzar HZ puede llegar a quemar todo el invento aunque según mis observaciones el aparato los aguanta sin resentirse nada. Es como si los "cabrones" de los fabricantes siempre estén de acuerdo para ralentizar la llegada al mercado de tecnologías. Es decir, tenemos una máquina super barata que puede hacer lo mismo que otra que vale 5 veces más aunque a menos resolución. Pos no puede ser, le capamos por firmware y así nuestro producto estrella es más estrella todavía y su precio puede ser más desorbitado. Es más, hasta estoy seguro que si alguien un poco manitas se poner a tocar 4 cosas del firmware de estas másquinas podria forzar 120HZ incluso por HDMI. Pero las repercusiones de vender de fabrica una máquina de 350€ con hdmi que soporte 120hz, 3d y grandes tamaños de pantalla dejaría un agujero demasiado grande en las conciencias de los grandes consumidores de TV de plasma y LCD que se gastan 2 o 3 veces más. Incluso quitaría sentido a toda esta historia del hdmi 1.4. No necesitaríamos comprar cables como locos (para el 3d a 720, para 1080 es otra historia) Los reproductores blueray 3d detectarian las fuentes 120hz sin necesidad de consumir un proyector más caro que se equipare al gasto que ha de hacer un consumidor de tv y un jodido sin fin de intereses los cuales solo llevan a lo que realmente importa en esta vida. Los jodidos dolares.

    Si no fuera por todos los grandes interesados en mantener la armonía en el mercado mundial. Benq, por ejemplo, a mediados de 2009 hubiera tenido un proyector (ms510) capaz de reproducir blurays 3d, a través de playstation o reproductor de sobremesa o pc sin necesidad ninguna de convertidores falsos como el 3d-xl. Directo por hdmi aunque solo llegara a 720p. Mucha gente se ha gastado pastizales en comprar ordenadores para ponerlos por VGA para ver 3D. Eso si que lo querian, que la gente se comprara pc's. La formula es facil. "Si un borrego se compra un proyector 3d, fijo que quiere ver 3d y se comprará un pc.Pero n podemos permitir que los que se han gastado 1700napos en una tv sientan que les hemos engañado" por tanto el que se compra un proyector 3d y un pc, ha pagado lo mismo que el que se compra una tele 3d. Así funciona esta máquina de generar ilusiones.

    Siempre nos preguntamos. ¿Como puede ser que no se pongan de acuerdo los fabricantes? ¿por que no lo hacen desde un principio? Las respuesta son mucho más sencillas. = $$$

    En fin. Como es lo que hay y no voy a cambiar nada con esta rabieta.

    (yo no dejo de flipar lo que podemos hacer con máquinas de 350€, es que es acojonante, 3D en 106", ver partidos de futbol enormes, disfrutar de pelis, pegar tiros con buena tasa de refresco.... y por solo 350€. La única excusa que existe para no tener una de estas maquinas en casa es el espacio, el resto, paparruchas jajaja Tampoco dejo de pensar en lo alucinante que ha de ser uno como estos, pero FullHD y 3D, la experiencia ha de ser total. Reflexiones internas. En cuanto tenga € me pillo un pepino full hd)
    Hola,
    Por favor, ¿son estas las gafas que compraste?:
    Gafas 3D DLP link - Cables y accesorios - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -
    ¿Sigues satisfecho?
    En redcoon he visto estas:
    Optoma ** 201 · 3D DLP-link gafas 3D | redcoon.es

    Pero vamos, como necesitaría 5 me plantearía comprar el modelo chino ...

    Otra pregunta, por favor. ¿Es necesario comprar una pantalla de proyección "especial" para el DLP-Link? Eso me han dicho en Saturn.
    Gracias
    O.

  10. #85
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Las que yo tengo son las chinas del primer enlace. No he podido comparar personalmente la diferencia de las que tienen marca, pero por lo que comentan otros foreros y mi experiencia creo que no hay ninguna diferencia notable. El resultado es muy bueno.

    Por lo que comentas de la pantalla especial NI PU.. CASO Yo proyecto en pared tirando a gris. Como si proyectas en sabana. El dlp-link intercala una imagen blanca entre frame y frame derecho-izquierdo. Las gafas detectan ese frame blanco y sincronizan. (+ o -) Vamos, que te puedes proyectar en el culo la peli de avatar y verla en 3D.



    PD: para jugar el 3D es un mierdón
    ogimme ha agradecido esto.

  11. #86
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Muy gráfico

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Vamos, que te puedes proyectar en el culo la peli de avatar y verla en 3D.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    PD: para jugar el 3D es un mierdón
    ¿Por qué?
    ¡Gracias!

  12. #87
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Los artefactos como sombras, un poco de crosstalk, la combinación de "el punto de mira 2d" con entorno 3d marea bastante. Ha de ser un juego calmado como de carreras y aún así..... Esto también me lo han comentado colegas con el nvidia 3d visión + monitor 3d. que han quedado un poco desilusionados con el 3d en los juegos. Supongo que a medida que los proyectores y tv's mejoren el 3d así como los juegos salgan ya hechos para 3d la cosa mejorará, por ahora, una perdida de tiempo y dinero.

    Para pelis es otro cantar! ahí si que mola bien.

  13. #88
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Los artefactos como sombras, un poco de crosstalk, la combinación de "el punto de mira 2d" con entorno 3d marea bastante. Ha de ser un juego calmado como de carreras y aún así..... Esto también me lo han comentado colegas con el nvidia 3d visión + monitor 3d. que han quedado un poco desilusionados con el 3d en los juegos. Supongo que a medida que los proyectores y tv's mejoren el 3d así como los juegos salgan ya hechos para 3d la cosa mejorará, por ahora, una perdida de tiempo y dinero.

    Para pelis es otro cantar! ahí si que mola bien.
    Yo he probado el Black Ops en 3D con una tele y la verdad es que no me acostumbro: o me matan muy pronto o me mareo al rato.

    Pues nada, la duda es DLP-Link o 3DRF ... el precio importa, claro, pero me gustaría conocer la diferencia, una opinión. Si cojo DLP me compraré la china.
    Saludos
    Última edición por ogimme; 22/12/2011 a las 18:58 Razón: más info

  14. #89
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Yo he probado el Black Ops en 3D con una tele y la verdad es que no me acostumbro: o me matan muy pronto o me mareo al rato.

    Pues nada, la duda es DLP-Link o 3DRF ... el precio importa, claro, pero me gustaría conocer la diferencia, una opinión. Si cojo DLP me compraré la china.
    Saludos
    Lo dicho.

  15. #90
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Gafas Optoma DLP-Link o 3DRF

    Hola,
    Estoy leyendo reviews americanas ... comenzando por AVF, como no.
    La primera en la frente para las 3D-RF:
    I finally got the RF glasses and was too eager to try it...only to be disappointed....here are some observations

    1) RF glasses are slightly bigger than Optoma-DLP-link (which are also quite big to start with compared to the panasonic glasses, so not really a big deal)

    2) They are almost the same shade as DLP-link

    3) They are lighter and fold...so will be easier to store (however I concur with a very early poster about hinge life being questionable in the long run)

    the bad stuff:

    4) I see the RF have refractive index (lense thickness) that varies quite a bit across the lens...so what this means is if you see image quality vary as you look at the same spot on the screen while slightly moving your head...this really is not acceptable to me...Optoma-DLP-link are very flat and have same thickness so you dont remember you are wearing a glass after a while

    5) believe it or not, I saw cross talk with RF glasses !!!!!! I swapped btween the two to be doubly sure, but DLP-link had no such issue...this was during the IMAX logo at the beginning of Hubble 3D...also Image looked less poppy with RF...I will compare more movies to see how prevalent this is

    6) surprisingly when you set the PJ to DLP-link mode, RF glasses still work, but they dont remove the red-sync-frame so image looks slightly reddish...however I was disappointed to see that RF needed frame invert which is not the case with DLP-link, so you cant use them together in that sense

    7) while the DLP-link never once swapped L/R, I saw that with RF it does.....this sucks

    8) RF clearly had more flicker...with DLP-link its hardly noticeable....infact I like the fact the DLP-link will stop shuttering once you go to kitchen to get something to drink as they become brighter...they sync back to PJ the instant you return to your seat and look at the screen...this is very desirable functionality

    9) all the complaints I had with DLP-link with my old HD66 are non issues with HD33 as Optoma did a fantastic job in integrating DLP-link this time around bottom line, looks like the hype about RF has evaporated for me and I will be sticking to cheaper but extremely well working DLP-link glasses

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 16:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:03
  3. gafas 3d
    Por oscarito3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2010, 10:36
  4. Conectar Sharp LCD i-link con Panasonic Q-link
    Por queno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:30
  5. PROCESADOR CON I LINK O SIN I LINK
    Por jsbach01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins