Hola amigos, ya de tanto mirar y mirar cada vez uno se lia mas...
Os pido ayuda para elegir una tv de calidad de presupuesto como max 800€...
Y aunque se que la tecnologia avanza cada vez mas y mas ... que me dure bastante tiempo...
con esto quiero decir que no se me quede obsoleta como la sony wega que tengo...que en 3 años (aparte de que una mitad de la pantalla se ve mas clara que otra) no tiene ni un simple conector VGA...
Bueno mi salon es bastante grande (aunque la jefa a puesto los sillones a los lados de la tv) y tiene dos ventanales muy grandes donde le entra bastante luz...(que se quedan a la izq de la tv).
Bien dicho esto la tv seria para conectar un pc (intento hacer un htpc)...para ver pelis y como no, para ver el tdt...
Lo que megustaria que se pudiese conectar a internet para que sea mas interactiva...
He pensado de 40" o 42"...me simpatiza Samsung ya que tengo una de 19" en la cocina (regalo de la caixa ) que se ve genial...y tengo otras dos de 22" lg que tambien se ven bien...
Espero que me ayudeis en la eleccion y si no es mucho pedir donde la puedo comprar al mejor precio si es por internet, mediamark, saturn, pccomponentes...etc..
Muchas gracias de antemano.
Pd: Perdonar por los acentos pero el teclado lo tengo fastidiado.
Saludos.