Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos¡

    estoy desesperado, estoy pensando en comprar una televison para mi nueva casa y llevo bastante tiempo ahorrando para ello.

    Como otros muchos, no me decido. Y el dinero quiero invertirlo bien, pues me ha costado mucho ahorrarlo y no quiero jugarmela. Lo unico que tengo claro es el tamaño, 42 pulgadas, y el uso, sera para todo, ver la tv, jugar a psp, ver pelis y documentales a traves de usb y blue.ray. Por lo demas ando perdido. Pues miro modelos y siempre hay algunas pegas.

    Probe un lg 42lv5500, pero no me convencio, colores muy apagados,... Despues de muxo indagar me fije en el plasma de panasonic g30, pero veo que uno las pones por la nubes y otros no estan nada de contentos, que me aconsejais? Que televisor me recomendais?necesito vuestra ayuda. Gracias,

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Hola a todos¡

    estoy desesperado, estoy pensando en comprar una televison para mi nueva casa y llevo bastante tiempo ahorrando para ello.

    Como otros muchos, no me decido. Y el dinero quiero invertirlo bien, pues me ha costado mucho ahorrarlo y no quiero jugarmela. Lo unico que tengo claro es el tamaño, 42 pulgadas, y el uso, sera para todo, ver la tv, jugar a psp, ver pelis y documentales a traves de usb y blue.ray. Por lo demas ando perdido. Pues miro modelos y siempre hay algunas pegas.

    Probe un lg 42lv5500, pero no me convencio, colores muy apagados,... Despues de muxo indagar me fije en el plasma de panasonic g30, pero veo que uno las pones por la nubes y otros no estan nada de contentos, que me aconsejais? Que televisor me recomendais?necesito vuestra ayuda. Gracias,
    Hola, si la lg te pareció apagada un plasma te va a parecer más apagado todavía............

    Tendrías que haber probado la configuración, contraste, brillo, color y demás...............

    Las samsung tienen megacontrast ó ultracontrast, y son muy llamativas en colorimetría, y el usb para pelis es el mejor, ahora modelo no se decirte, mira según tu presupuesto...........

    Un saludo y suerte
    Shackleton ha agradecido esto.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Hola a todos¡

    estoy desesperado, estoy pensando en comprar una televison para mi nueva casa y llevo bastante tiempo ahorrando para ello.

    Como otros muchos, no me decido. Y el dinero quiero invertirlo bien, pues me ha costado mucho ahorrarlo y no quiero jugarmela. Lo unico que tengo claro es el tamaño, 42 pulgadas, y el uso, sera para todo, ver la tv, jugar a psp, ver pelis y documentales a traves de usb y blue.ray. Por lo demas ando perdido. Pues miro modelos y siempre hay algunas pegas.

    Probe un lg 42lv5500, pero no me convencio, colores muy apagados,... Despues de muxo indagar me fije en el plasma de panasonic g30, pero veo que uno las pones por la nubes y otros no estan nada de contentos, que me aconsejais? Que televisor me recomendais?necesito vuestra ayuda. Gracias,
    Para empezar dinos tu presupuesto, distancia de visionado, y detalla un poco el porcentaje en los contenidos que vas a ver, algo como (es un ejemplo):

    TDT: 40%
    DVD: 20%
    Blu-ray y contenidos alta definición en formato MKV: 30%
    Videojuegos: 10%

    Indicanos si te interesa el 3D o no, y también (muy importante ésto) cuantas horas sueles usar a jugar a videojuegos y cuantas horas seguidas.

    No te preocupes que en este foro hay mucha gente entendida, seguro que si les das los datos suficientes te pueden ayudar
    Shackleton ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    Ok, se me habian pasado esos detalles. Es lo que tiene ser un novatillo, jejeje

    pues para empezar la distancia de visionado estaria entorno a los 2,5m aprox. Y la tele va colgada en una pared que tiene de ancho 1,5 o algo mas, por eso me decante por la de 42 pulgadas, una mayor saldria por los laterales.

    Mi presupuesto esta entorno a los 800 euros(la lcd-led lg lv425500 que probe estaba en 750, tienda de fisica de mi ciudad).

    % de uso aprox:

    Tdt: 40%
    dvd:10%
    blue-ray-usb : 30%
    juego ps3: 20% (horas seguidas, no lo se, lo mismo paso dias sin jugar, como que un dia paso 2 horas seguidas o si vienen los amiguetes hasta 4 o 5 horas seguidas, jeje

    que pensais de la lg lv425500?vuelvo a la tienda recuperarla o segun mi uso y presupuesto me aconsejais otra cosa?gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    hola buenas yo estaba como tu, y al final despues de probar una lg lw5500 y una philips 7606 me quede con la philips, no es una alta gama pero para mi cumple de sobras no tiene conversor de 3d pero si lo lee por hdmi y en calidad de imagen es extraordinaria para mi gusto
    Shackleton ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    Se me olvidaba comentar lo del 3d. En un principio no estaria interesado en el 3d, pues creo que es un gasto excesivo, para una utilidad escasa, al menos a mi parecer. Aunque tambien me gsutaria saber si hay alguna que merezca la pena hacer ese gasto. Graciasss!! Ojala pueda tener mi tv dentro de poco.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    ¿alguien puede ayudarme por favor?

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    Te recomendaría que le echaras un vistazo a la Panasonic E30 con el nuevo panel IPS, buen resultado, buena imagen, buen ángulo de visión y dentro de tu presupuesto.

    Panasonic, TX-L42E30 / LED Tv (37"-42") / Imagen / SUPERSONIDO
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    Gracias de nuevo navone por tu respuesta. Pero ahora tengo dudas entre la E30 y la G30. MEJOR LA E30 QUE LA G30 PARA EL USO QUE VOY A DARLE? Que piensas de la LG 42LV5500?

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Gracias de nuevo navone por tu respuesta. Pero ahora tengo dudas entre la E30 y la G30. MEJOR LA E30 QUE LA G30 PARA EL USO QUE VOY A DARLE? Que piensas de la LG 42LV5500?
    Un plasma quizás no sea adecuado para lo que buscas por eso de tirarte 5 horas seguidas jugando a la consola, ante la duda yo no me arriesgaría. Otra cosa es que estés dispuesto a hacer descansos mientras juegas y poner la scrolling bar, etc..

    En LCD Led no te puedo aconsejar porque conozco poco, la verdad, en plasma yo creo que un buen HD-Ready te cumpliría perfectamente (Hay algunos modelos de Samsung que van genial, y son 43").

    Saludos
    Shackleton ha agradecido esto.

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Gracias de nuevo navone por tu respuesta. Pero ahora tengo dudas entre la E30 y la G30. MEJOR LA E30 QUE LA G30 PARA EL USO QUE VOY A DARLE? Que piensas de la LG 42LV5500?

    Si el uso que le vas a dar con la PS3 es cañero no dudaría en descartar un plasma, como te dice Tassadar, y tiraría directamente por un led. Ese modelo que me preguntas no te puedo decir mucho más que lo comentado en el foro y poco más, de la Pana conozco algo y es buena pantalla.
    Shackleton ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa para comprar un televisor!! POR FAVOR.

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Gracias de nuevo navone por tu respuesta. Pero ahora tengo dudas entre la E30 y la G30. MEJOR LA E30 QUE LA G30 PARA EL USO QUE VOY A DARLE? Que piensas de la LG 42LV5500?
    Yo estoy encantado con la G30, pero si has devuelto una LG LED porque te parece poco viva, igual el plasma no es para ti. Piensa en el plasma como algo más parecido al cine: ver películas con poca luz y colores naturales. El LED destaca precisamente por colores vivos y mucho brillo.
    Shackleton ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    Antes de nada agradecer vuestra ayuda, la verdad que el tema me tiene hecho un lio, y vuestras opiniones me van aclarando algo las cosas.

    Aun sigo con dudas pues, no me decido. Creo que la Panasonic E30 que me a propuesto navone me parece una gran idea, por el uso que voy a darle, lo de la play3 no me preocupa, pues el numero de horas seguidas puedo disminuirla intercanlado descansos, como bien aconseja Tassadar(por cieto, que es eso del scrolling bar, etc..) pero no se si decantarme aun por la g30(plasma), pues me encanta ver pelis con poca luz (aunque esto no se si es perjudicial para la vista, jeje) y creo que por lo que he leido, que la imagen de estas nuevas g30 son muy buenas, aunque tienen algunos problemas segun he leido en el post.

    Entoces hay esta mi duda, de momento descarto la lg 42lv5500, y me decido por panasonic, xo....me tiro a por la E30 o voy a por la G30?.

    Saludos,... y graxias!!

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    No conozco mucho las características de las E30, pero si puedes permitirte la G30, acertarás con la compra, pues es una FullHD con una calidad asombrosa, de hecho dificilmente encontrarás una televisión que se vea mejor para ver cine (cuando digo cine me refiero a verla con poca luz), a no ser que te vayas a la VT30, y las diferencias son mínimas en éste sentido.

    Realmente entiendo muy poco de ésto, de ahí que tampoco quiera aconsejarte sin estar seguro, pero sí te digo que si valoras el ver una película con colores naturales y reales, con la mejor calidad posible, y estás dispuesto a hacer ese pequeño sacrificio de cuidarte de no estar demasiado rato segudo con la consola, la G30 es una muy buena compra.

    Podrás comprar algo más barato y que te satisfaga, eso seguro, pero la G30 te encantará, pues en éstos paneles además de tener calidad inbatible en HD, el TDT normal se ve estupendamente bien.

    De todas formas se habla mucho de que los plasmas son para ver una peli a oscuras, pero yo mi VT30 la veo de dia y con luz ambiente y se fantásticamente también. Seguramente en pleno mes de agosto si pones una de estas televisiones a las 4 de la tarde en la calle la luz te moleste, pero eso no quiere decir que solo se puedan ver a oscuridad total.

    Saludos
    Shackleton ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayudaaaaaaaaa,para comprar un televisor¡

    tios, que lio. Os agradezco un monton vuestra ayuda, estoy entre las dos e30 o g30, parece que la e30 da menos problemas, pero la calidad de la g30 me llama mucho la atencion, lo unico que me tira es los problemas que estan dando y que mucha gente esta comentando. Alguein sabe cual es la diferencia de consumo entre la e30 y la g30?Que es lo de el scrolling bar?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudaaaaaaaaa
    Por Lampaul en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2010, 21:32
  2. Ayudaaaaaaaaa
    Por piter33 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2010, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins