Proyecto Sala en Buhardilla
-
aspirante
-
aprendiz
Re: Proyecto Sala en Buhardilla
Mi buhardilla se parece a la tuya, pero el hueco de la escalera no es tan ancho, puedes verla aquí:
https://www.forodvd.com/tema/99623-b...ia-de-guayota/
Saludos
-
aspirante
Gracias, le echare un ojo.
Lo principal es saber como aprovechar el maximo espacio para poder ubicar la pantalla. en principio iba en el centro de la pared, pero viendo otras fotos estoy valorandolo poniendolo en un lateral. me gustaria tambien montar una barra de bar, una diana y en un futuro un billar.
-
aprendiz
- Hombre, el problema que veo es el hueco de la escalera, que si pones la pantalla en la pared que está justo enfrente, tal y como lo tengo yo en mi buhardilla, apenas te va a quedar sitio para el sofá, o vas a ver la pantalla a metro y medio.
Si lo que quieres es poner la pantalla en una de esas dos paredes, la puedes poner sobre el hueco de la escalera, con ello podrás poner los altavoces de una forma simétrica respecto de la posición de escucha, y a la altura adecuada.
También tienes la opción de poner la pantalla en un lateral, pero el problema que veo es que tendrás que elevar los altavoces frontales, para evitar el hueco de la escalera, que te valdría si esos frontales son de estantería y no columnas de suelo.
Yo pondría la pantalla sobre la escalera siempre y cuando la luz de la misma no moleste en el piso inferior. Pero eso es a gusto de cada uno.
Saludos
-
aspirante
De la pared frontal a la pared del hueco de la escalera hay unos 4 metros, pero si le pones el sofa y demas no se. Si es cierto que quedaria muy pegado todo.
La idea que me dices tu no la habia contemplado, la tendre en cuenta, el sofa iria pegado a la pared frontal y la pantalla en el hueco de la escalera.
Cualquier idea es buena, y no me importa el tema de los altavoces ya que no son gran cosa y su ubicacion no me importa.
La de poner en un lateral la pantalla me gusta, pero no se como me quedaria el resto de la buhardilla, ya que el sofa quedaria en el medio de esta y el resto no se si me entraria bien.
voy a medir todas las paredes para sobre plano hacer configuraciones.
Sigo siendo un mar de dudas. Mas sugerencias?
-
aspirante
Bueno para aclarar mas el tema subo plano con medidas:

He cambiado el sofa de sitio para barajar otras posibilidades y habia pensado que podria quedar bien en el hueco donde estaba el sofa, como lo veis?