Hola foreros/as de forodvd mi nombre es Taipan89 y vengo a esta magnifica comunidad para quedarme durante mucho,mucho tiempo pero como e dicho tengo un proyecto nuevo para mi abitacion/sala de juegos, y es el siguiente;

Mi proyecto consta en montar un sistema de audio con anplificador que es este modelo http://www.kenwood.es/products/home/...nwood/AV-260B/
Me lo regalan para regalo de reyes junto a la ps3 ante todo quisiera unas opiniones de la gente sobre este conjunto de home cinema (mi cuarto mide 3,5mx3,5m) ya que me da miedo de que no quedara bien para mi abitacion que sonara mal y tal......
El conjunto iria aconpañado de una bravia de las de 26 pulgadas de las primeras qe salieron era de la mejor en 26 en su epoca pero ahora ....pero aqui biene el bacalao porque tengo unos problemillas de distribucion y por eso recorro a espertos como vosotros pero bueno bamos al ajo.

Estos son los problemas y miedos que tengo:

1)El lcd lo tengo colgado a una banda y no quedaria centrado entre los dos centrales primer problema y gordisimo :doh :doh :doh
---------------------------------------------------
Aqui una foto Parte Frontal (Como lo ariais vosotros)
---------------------------------------------------

---------------------------------------------------
Aqui una foto Parte Frontal (Como se me ocurrio ami)
---------------------------------------------------

En este caso seria como lo pense yo traseros los pondria a la misma distancia y altura que los delantes el uso del sonido sera para ps3,360,tv,pc,bluray etc de todo.E de decir que la television no la puedo mover ya qe es el unico puesto del cuarto donde cabe :cabreo :cabreo :cabreo.
---------------------------------
2)Para conectar la tv,ps3,360,pc al ampli se aria de esta manera ?
A)Ps3 y 360 a la entrada de hdmi del ampli y de la salida del ampli ala tv (entrada de hdmi tv) con esto lograria sacar el sonido de la tdt integrado en la tv y de la ps3 y la 360 verdad y con sonido 5.1 verdad?
B)El pc lo conectaria por la salida de cable optico de la placa base a la entrada optica del ampli y asi sonaria verdad pero para que suene en 5.1?
Con todo esto ya tengo sacado el sonido de todo el cuarto verdad ?
---------------------------------
3)A por cierto la colocacion de los altavoces son 3 delanteros y 2 traseros mirando hacia mi espalda verdad ?
--------------------------------
4)Creis que puedo tener una calidad de puta madre para lo ya comentado ps3,360,tv y pc ?
--------------------------------
5)Que creis que es mejor este sistema kenwood o el logitech z5500 ?
--------------------------------

Bueno muchisimas gracias a todos/as por leeros el tocho questionario lo puse aqui porque esta semana comprare las canaletas y ya las ire pasando para tenerlo todo listo para el dia de reyes ya ire colgando fotos haber que os parece y me vayais dando opiniones bueno no me enrollo mas Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLOBORACION Y TIEMPO Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO