Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Vendo reproductor Blu Ray y busco iPhone o Galaxy S (posibilidad de cambio).

  1. #1
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Vendo reproductor Blu Ray y busco iPhone o Galaxy S (posibilidad de cambio).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues eso: Que como hace poco que le he comprado a un compañero forero el reproductor de Blu Ray que vendía de la marca Pioneer, pues vendo el que ahora tengo de sobra que es un Sony BDP-S350 como podréis ver en las fotos de mas abajo.

    Por lo que podéis ver en las fotos, lo tengo ahora mismo embalado en su caja ya que me mudé al piso nuevo en Febrero y como aún no tengo muebles en el salón, pues aún siguen muchas cosas embaladas.

    Como en este momento estoy algo vago, he echo solo un par de fotos superficiales, pero el que quiera mas detalle que no dude que lo sacaría de la caja y haría todas las que el me pidiera. Comentar que su estado es muy bueno ya que mis cosas las cuido muchísimo. Lo entregaría con la caja original, con sus intrucciones en castellano, todos los cables que venían y el mando (por supuesto). Los embalajes y tal estan todos tal cual lo compré. Nunca suelo tirar nada por si lo tengo que transportar o vender posteriormente.

    Por otro lado, se me ha ocurrido que si no lo vendo, lo mismo alguien lo quiere como moneda de cambio ya que mi WAT no esta convencida de BADA y quiere jubilar prematuramente su Samsung Wave. Ella querría o bien un iPhone 4 (no descarto el 3Gs) o bien un Samsung Galaxy S o un Galaxy S 2.


    Aquí os dejo las susodichas fotos a tamaño real de como las acabo de hacer:

    Foto0551.jpg

    Foto0552.jpg

    A qui os dejo el link en castellano de la pagina web oficial para que veáis las características:

    BDP-S350 (BDPS350, BDPS350B.EC2) : TV y cine en casa : Sony

    Aquí el link de este mismo foro donde se habla sobre él:

    https://www.forodvd.com/tema/54775-%...50-y-bdp-s550/

    OLVIDÉ DAROS EL PRECIO!!!

    Vamos a ver:

    1º El reproductor lo pongo a la venta por 100€. Por cierto, para tratos en mano, vivo en Elche (Alicante).

    2º Como busco uno de estos móviles: iPhone 4 (o 3Gs), Samsung Galaxy S o bien un Samsung Galaxy S II, podría usar el reproductor como moneda de cambio.

    Incluso podría añadir al reproductor un Samsung Wave (el de mi WAT) también como moneda de cambio para ajustar diferencias y no tener que poner yo demasiado de mi bolsillo o viceversa dependiendo del estado del móvil que me ofrezcáis.

    Bueno, creo que esto ya es todo. Un saludo grande a todos!

    Andrés.
    Última edición por Jugonako!!!; 01/09/2011 a las 16:33

  2. #2
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Vendo reproductor Blu Ray y busco iPhone 4 o Galaxy S (posibilidad de cambio).

    Up.

  3. #3
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Vendo reproductor Blu Ray y busco iPhone 4 o Galaxy S (posibilidad de cambio).

    Up.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2011, 14:50
  2. vendo, cambio samsung galaxy s (cancelado)
    Por CYBERTRAX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2011, 15:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2009, 15:00
  4. busco, cambio y vendo estos dvd's (originales)
    Por jo4n en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 11:40
  5. Vendo/Cambio reproductor DVD pioneer alta gama
    Por luiscas en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins