Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

reproductor cd's vs. dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola¡
    En mi opinión ¡NO¡
    Yo pienso que para notar diferencias (si las hay) en sonido (otra cosa seria calidad de construccion, durabilidad etc.) tendríamos que irnos a equipos de mucha mas calidad en la gama que planteas no creo que sea necesario ni aconsejable un CD dedicado
    salu2
    rolando

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    hola amigo nickcave, qué tal te va el pioneer 668 , en principios estoy interesado en él, ahora hay un precio en redcoon irresistible, pero yo si que me voy a poner un reproductor de cds destinado a ello, que es el nad c-542, que casado con el nadt763 y un buen cable profigold , supongo que algo de diferencia se tiene que notar, todos sabemos que las diferencias suelen ser muy pocas pero a la vez muy agradecidas, saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    cómo tienes conectado el pioneer, con qué lo tienes casado, proyector, plasma, receptor, etc, gracias, un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    tal y como lo tienes en modo analógico 5.1 no podrás disfrutar nunca del dts me temo, el dts no puede salir por la salida digital, corrígeme si no es así, lo más lógico es que tubieras también algún coaxial digital para poder disfrutar de ésos otros sonidos, saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    y prefieres el analógico al digital?, slaudos

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    Cita Iniciado por NICKCAVE

    usando las 6 salidas analogicas quien descodifica el dts es el dvd, entra en modo bypass al procesador y logro mayor calidad que si el procesador hiciera la conversion del dts.
    Por fin escucho a alguien que ratifica mi misma teoría, en efecto el Pioneer puede decodificar en origen la señal multicanal DD y DTS y las puede transmitir con excelente calidad por las 6 salidas analógicas. esto también lo hace el Pioneer 575 del amigo Joserra. Si no me equivoco los Pioneer 868, 757, 668 y el actual 585 (anterior 575 y 565) tienen decodificador DD y DTS.

    Sobre el tema concreto yo creo que tienes un buen reproductor de audio, por lo que tener un cd dedicado depende de tus necesidades, en mi caso tendo un CD Marantz 5400 para leer los CDs y un recién adquirido y modesto Pioneer 585 para DVD y SACD. Como escucho mucha música y también veo muchas pelis, decidí en su momento no castigar en exceso un mismo aparato. Insisto y desconociendo tus necesidades tu Pioneer es un excelente "cacharro" y en el caso de un CD dedicado te recomendaría estos 3, asequibles y buenos aparatos:
    Marantz cd5400
    Cambridge Audio Azur 540c
    NAD c542
    Entre 200 y 380 €, por orden de mención.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    gracias curtis, me he pillado el nad c-542 , estoy impaciente por que me llegue, saludos

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    Cita Iniciado por curtis
    Por fin escucho a alguien que ratifica mi misma teoría,
    Pues anda que no se ha dicho veces aquí en el foro . Casi todos los lectores con salida de 5.1 canales analógica sacan dolby y dts por áhí . Y digo casi, porque los lectores muy baratos no suelen sacar el dts (sí el dolby digital) .

    Pero TODOS los lectores DVD-A y/o SA-CD, sacan por sus salidas analógicas 5.1 tanto dolby digital como dts como mpeg (si lo hubiere), además de, por supuesto, por digital .

    En otro orden de cosas, yo que tú, NICKCAVE, seguiría oyendo los CDs con tu muy competente lector Pioneer porque no creo que vayas a percibir mejora alguna con un lector de CDs dedicado de menos de 300 euros .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: reproductor cd's vs. dvd

    Yo creo poder aportar algo.

    Visita Armonia hi-fi. Hay algunos reproductores de cd que por 300 euros a lo mejor nos pueden dar una sorpresita.

    Hay un Rega Planet por 240€ con muy buena pinta, y un Micromega stage 3 por 300€ que en un momento dado te puede convencer.
    Hay otros modelo interesante aunque valen un poco más, mira el Musical Fidelity.

    Aqui tienes el enlace.
    http://www.armoniahi-fi.com/VerArticulos.asp

    Vete a la sección de ocasión y selecciona cd.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Lector de Cd's
    Por siryu en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2007, 21:32
  2. Vendo reproductor 5 cd's.
    Por xosemon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2007, 21:20
  3. CD's de vidrio!!!
    Por Metal_Fan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2006, 13:19
  4. Varios CD's en un DVD
    Por Alexis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 13:12
  5. Mi DVD lee CD's pero no DVD AYUDA!
    Por catrachamaster en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins