Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

adios a mi 50v20...hola a mi 55vt30...opiniones/diferencias pag 3...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Y dale. Mira que he visto veces en el foro que el equivalente a la V20 del año pasado es la G30 de este año (3d al margen), lo cual es falso!!
    La gama G30 lleva el panel infinity black, la V20 del año pasado lleva el panel superior infinity black pro.

    Mira, te voy a ser claro, este año con la gama de pana pasa una cosa.
    Los mejores paneles les tiene la gama 3d. ¿qué es lo que pasa? Pues que hay a quien no le interesa el 3d (por ej a mí) y quiere el mejor panel 2d posible.

    En general en el foro se tiende a simplificar con la teoria de : ¿quieres 3d? ok vete a por la ST30,GT30 o VT30. ¿no quieres 3d? ok, entonces la tuya es la G30.
    Pero yo creo que es un error. Aunque quieras 2d, siquieres el mejor panel tienes que irte a por el infinity black pro que sólo lo llevan las series en 3d de este año, si se te va el presupuesto pues entonces ve a por la ST30.

    Ojo, no me malinterpretes mal, la G30 es una gran TV, pero entre la G30 y la ST30 por poca diferencia que hay entre ellas, es para por lo menos pensárselo. Yo prefiero la ST30 viéndolas en persona las 2 (como ya dije en una intervencion en el foro en el hilo de la ST30), otro preferirá la G30, cada una tiene sus pros y sus contras, y de ello se habla mucho en el foro.

    Pero vamos, viniendo de una V20, yo no bajaría en calidad de panel (parte de la ST30 hacia arriba en gama) y si eres muy amigo de calibraciones entonces descarta tb la ST30 y vete pensando en la siguiente en el escalafón (GT30) como mínimo...
    asi es +1 q buena mister

  2. #17
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    disculpen por el doble post .

    otra caracteristica q tal ves se paso, en cnet aclaraban q el Vt25 en su panel con el infinite black pro manejaba con mayor velocidad el retraso del fosforo y ahora el ST30 a adoptado su panel con el infinite black pro esto kiere decir q manejan ahora la misma fluidez.

    el VT30 ahora es infinite black pro 2, como sera eso super velozzzzz seguro.

  3. #18
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Yo contemplaria la samsung d8000 ( o la d7000, mejor relación calidad precio) como alternativa. La mayoria de análisis las situan muy cerca de la vt30. Algunos la situan entre la gt30 y la vt30... Si quieres subir de pulgadas y en calidad me parecen muy buena opción, ya que su precio es bastente menor por pulgada que la vt30 y por calidad se queda muy cerca (incluso mejor en algunos aspectos).

  4. #19
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    He ido a una tienda y he visto en persona la lg 60pv250 y no podria disfrutarla despues de haber tenido la panasonic. No me gusto como se veia y a mi mujer tampoco, demasiada diferencia de calidad.

    Tras mucho leeros acerca de las nuevas panasonic creo q la mejor opcion seria repetir con mi antigua 50v20. Lo malo es q esta muy dificil de conseguir. Si alguien se entera de alguna tienda agradeceria q me lo comunicara. A ver si hay suerte!!

  5. #20
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    mirate la samsung ps64d8000 o la panasonic 65vt30

  6. #21
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Y dale. Mira que he visto veces en el foro que el equivalente a la V20 del año pasado es la G30 de este año (3d al margen), lo cual es falso!!
    La gama G30 lleva el panel infinity black, la V20 del año pasado lleva el panel superior infinity black pro.

    Mira, te voy a ser claro, este año con la gama de pana pasa una cosa.
    Los mejores paneles les tiene la gama 3d. ¿qué es lo que pasa? Pues que hay a quien no le interesa el 3d (por ej a mí) y quiere el mejor panel 2d posible.

    Ojo, no me malinterpretes mal, la G30 es una gran TV, pero entre la G30 y la ST30 por poca diferencia que hay entre ellas, es para por lo menos pensárselo. Yo prefiero la ST30 viéndolas en persona las 2 (como ya dije en una intervencion en el foro en el hilo de la ST30), otro preferirá la G30, cada una tiene sus pros y sus contras, y de ello se habla mucho en el foro.
    Hablando de negros, comparemos los valores que puedes leer en flatpanelshd entre la gama del 2010 y la del 2011:

    V20 (2010) G30 (2011)


    GT30 (2011) VT30 (2011)





    Como puedes comprobar la G30 mejora en negros, brillo y contraste a la V20 y está a la par con la GT30.
    El filtro del que hablas sirve para evitar reflejos.
    Los fósforos de la Gt30 son más rápidos que los de la G30 para evitar estelas de color. Es por que los refrescos de 3D debes ser más rápidos.
    Con todo esto expuesto, las diferencias entre ambos modelos son muy pequeñas, pero en precio la GT30, en tienda de internet, te cuesta 360 lauritos más cara.

    Salu2
    Deffer ha agradecido esto.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    He encontrado una 50v20 de outlet por 890 euros. No he visto ninguna mas!! La television viene de exposicion, pero no me han sabido decir las horas de exposiciin y ya esta embalada y no van a enchufarla para decirmelo.

    Que opinais? Hariais esta compra? O esos 900 euros para la 50v20 de exposicion que vayan destinados a una g30 nueva?

    Es q no kiero comprar 3d. Lo de la 50 st30, no esta mal pero nose... Se me hace raro que esta no lleve el
    certificado thx y la g30 si, muy raro!!!

    Respecto a 50gt30 y 50vt30 ya se van de precio! Pensad que me he comprado una 50v20 por 1500 euros hace menos de un año, no estoy para otro gasto grande!!

  8. #23
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    He encontrado una 50v20 de outlet por 890 euros. No he visto ninguna mas!! La television viene de exposición, pero no me han sabido decir las horas de exposición y ya esta embalada y no van a enchufarla para decírmelo.
    Esa disculpa suena muy rara.
    Es de exposición pero la han embalado. Si yo tengo una V20 apalancada la enseño con focos y orquesta para que me la compren, no la guardo en la caja. Además así no te dicen nada, no te mienten y cuando la pruebas tú te das cuenta que lleva 1.000 horas de uso.

    Mi opinión personal es que no cojas algo que no conozcas y que la G30 es tan buena o mejor que la V20 si no te viene con manchas verdes o los problemas de posterización.

    Si donde la vas a comprar tienen una política de devolución sin problemas, yo cogería la G30. Es que son 10€ de diferencia y coges un modelo de este año !!!


    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    Es q no kiero comprar 3d. Lo de la 50 st30, no esta mal pero nose... Se me hace raro que esta no lleve el
    certificado thx y la g30 si, muy raro!!!
    Sí, sí, eso es así. La ST30 no lleva modo THX


    Salu2

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    El recubrimiento antirreflejos es algo importante, no es ninguna tontería, y en determinadas circunstancias de luz (yo diría que a poco que haya luz) ayuda muchísimo a contribuir a mostrar una imagen más contrastada y viva.
    Yo he podido comparar ambas (es verdad que en la tienda y no en las mejores condiciones) y he visto mucha diferencia de panel a favor de la ST30.
    Otra cosa es que siempre vayas a ver la tv de noche, entonces igual puedes rebajar calidad por ahí, si no, el infinity black pro es mejor por algo, no es sólo marketing.

    Y también puedes leer en muchas reviews (no sólo flatpanels) donde dejando claro que la G30 está bien etc, recomiendan dar el salto a la serie T por el infinity black pro.

    De todas formas, el viene de una V20 que tiene ese panel, si no quiere perder calidad creo que es de lógica que mantenga por lo menos el infinity black pro.

    Yo no cogería la V20 porque a saber en qué condiciones está. Para eso coge la G30. Pero como te he dicho, en mi opinión, aunque no quieras 3d (yo tampoco) vete a por la ST30, y como seas fanático de las calibraciones o del modo THX, GT30 como mínimo...

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Rubenyromeo, a mi me pasó algo parecido a lo que te ha pasado a ti con tu v20, pero con una G10 de 50" y la sustituta ha sido una VT30 de 55", y estoy más que encantado.

    En mi caso, ya que tenía que hacer el gasto, también quería aumentar las pulgadas, y ganar calidad si podía, y además si que me llama la atención el 3D.

    La 51D6900 es panel fantastico, pero viniendo de una V20.. no se, lo mismo le notas algo que es un poco peor y te obsesionas.

    Saludos

  11. #26
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Rubenyromeo, a mi me pasó algo parecido a lo que te ha pasado a ti con tu v20, pero con una G10 de 50" y la sustituta ha sido una VT30 de 55", y estoy más que encantado.

    En mi caso, ya que tenía que hacer el gasto, también quería aumentar las pulgadas, y ganar calidad si podía, y además si que me llama la atención el 3D.

    La 51D6900 es panel fantastico, pero viniendo de una V20.. no se, lo mismo le notas algo que es un poco peor y te obsesionas.

    Saludos
    exacto...es que el factor psicologico tambien es importante. Y si me gasto el dinero no puedo quedarme igual y aun menos con menos. Sino, estoy seguro que no disfrutaria de la nueva compra!!!

    he barajado mil ideas!!!...y sorprendentemente ya empiezo a pensar en otros numeros que antes no tenia en mente.

    casualidad pero estaba habalndo con mi mujer ya para una 55vt30...razones;

    ---mejor panel;
    paso de infinity black pro a infinity black pro 2

    ---mayor pulgada;
    paso de 50 a 55 (la de 65 si que no me la planteo porque es un precio fuera de orbita)

    ---mejor estetica;
    paso a una vt30 en que toda la tele es de cristal y no tiene marco (sinceramente eso me ha salvado un poco, porque al verla mi mujer le encanto, ella siempre se quejaba de que la 50v20 con el marco que tenia parecia una tele antigua)

  12. #27
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    he descartado ciertos modelos por lo siguiente;

    50v20....seria la mejor opcion peroooo...tendria lo mismo (estaria contento) pero sentiria que he tirado 1000euros

    50g30.....panel inferior, quizas no lo percibiria, pero psicologicamente se que el panel es un escalon menos que el "pro"

    50st30....perfecta eleccion, pero no tiene modo thx y seguro que conociendome me rallaria

    50gt30....sin quejas!!...misma calidad y modelo 2011...seria la eleccion...perooo...ya que me gasto 1500 euros, tendria las mismas pulgadas, la misma calidad y la "misma" estetica

    55vt30... mejoro en calidad de panel black pro 2)....mejoro en tamaño 55pulgadas (de ahi que elija esta en vez de la 50vt30)....y sobretodo mejoro en estetica sin marco

  13. #28
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Pues se acabo el dilema!!! Al final me he dejado de presupuestos y tal y me he deantado por la 55vt30, el lunes paso a recogerla!!!

    Me fastidiara un par de meses economicos pero despues se me pasara y la disfrutare sin ralladas durante años!!

    Cualquier otra eleccion me hubiera acabado rallando recordando mi 50v20. Ya que he de volverme a gastar el dinero q sea en algo q la supere en todo, tamaño, calidad y estetica!

    Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    Pues se acabo el dilema!!! Al final me he dejado de presupuestos y tal y me he deantado por la 55vt30, el lunes paso a recogerla!!!

    Me fastidiara un par de meses economicos pero despues se me pasara y la disfrutare sin ralladas durante años!!

    Cualquier otra eleccion me hubiera acabado rallando recordando mi 50v20. Ya que he de volverme a gastar el dinero q sea en algo q la supere en todo, tamaño, calidad y estetica!

    Gracias a todos por vuestras opiniones!!!
    Me alegro de que te hayas decidido,

    Tu caso es muy muy similar al mio, tanto en que has perdido una televisión relativamente nueva de 50" con la que estabas encantado, como la decisión que has tomado finalmente, y el presupuesto.

    Cuando yo empecé a mirar para comprar, ni de coña quería gastar más de los 1350 euros que me costó la 50G10 hace dos años, te lo digo en serio, pero te pones a informar y ves claramente que si quieres mejorar calidad y pulgadas has de pasar por caja.

    La 55VT30 han sido 2400 creo recordar (portes y ampliación de garantia), mucho más de lo que tenía pensado gastar, pero estamos encantados con ella, se nota el aumento de calidad respecto a la G10, y eso que con ella estabamos encantados también.

    Saludos

  15. #30
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: accidente y adios a mi 50v20....que sustituto me recomendais?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Me alegro de que te hayas decidido,

    Tu caso es muy muy similar al mio, tanto en que has perdido una televisión relativamente nueva de 50" con la que estabas encantado, como la decisión que has tomado finalmente, y el presupuesto.

    Cuando yo empecé a mirar para comprar, ni de coña quería gastar más de los 1350 euros que me costó la 50G10 hace dos años, te lo digo en serio, pero te pones a informar y ves claramente que si quieres mejorar calidad y pulgadas has de pasar por caja.

    La 55VT30 han sido 2400 creo recordar (portes y ampliación de garantia), mucho más de lo que tenía pensado gastar, pero estamos encantados con ella, se nota el aumento de calidad respecto a la G10, y eso que con ella estabamos encantados también.

    Saludos
    idem...

    ademas creo q al final acabare viciandome a eso del 3d, aunq me ha dado rabia tener que comprarlo ahora porque creo q aun no es su momento...pero bueno...estabamos obligados!!

Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 50v20 vs 58c6500
    Por Wembley en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2010, 14:43
  2. 50v20 vs 50px950
    Por Wembley en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:27
  3. Samsung 55c650 vs Panasonic 50v20
    Por RIVALDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2010, 18:05
  4. Ayuda para encontrar pareja a mi 50v20
    Por javizz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2010, 15:04
  5. Accidente En Barajas
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/10/2008, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins