Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 134 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1606
    principiante
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baraja82 Ver mensaje
    Buenas! estoy pensando comprarme una barra, y dudo entre esta y la YSP-2200, algo más cara. Cual recomendáis de estas dos opciones? Merece la pena el sobreprecio? En Amazon han rebajado bastante la Ysp y de ahí la duda...

    Gracias!
    hola! alguna opinión?

  2. #1607
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, actualmente tengo esta barra de sonido conectada a una tv panasonic vt 60, desde el primer dia que compre la barra me regalaron el cable optico y es el que te que tengo conectado a la barra de momento, la duda me viene ahora que me he comprado una ps3 con intencion de usarla como br,y no tengo muy claro todavia como tengo que conectarla para aprovechar el maximo rendimiento para el sonido,, necesitaria llevar un hdmi de la play a la barra de sonido y estaria listo o a su vez tengo que llevar otro hdmi de la barra a la tv,recordar que ahora mismo solo tengo un cable optico de la tv a la barra...
    gracias..

  3. #1608
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tras unos dias fuera, he conseguido dar con el problema por el que no sonaba la barra. Hay un boton en el mando de la tv que pone Quick, que es donde me deja elegir entre los altavoces de la Tv y el amplificador.

    El problema ahora, es que cambiandola de ahi, cada vez que cambio de canal tengo que volver a seleccionar el cambio.. y e sun poco coñazo. Invenstigare mas en los menus de la Tv..

    El apagado de la tv esta sincronizado con la barra, al encender me pasa igual que a otros foreros que no se enciende, eso si con el mando de la tv si que se ajusta el volumen de la barra.

    El nuevo incoveniente viene al conectar la xbox 360. La tengo conectada por HDMI a la barra y de esta a la tv por el conector ARC. Hasta ahi todo bien, el problema, que teniendo la consola encendida, voy al boton quick del mando de la tv, lo pongo en amplificador y solo se oye un seg el sonido por la barra, se pone la pantalla en negro y automaticamente se vuelve a oir por los altavoces de la tv...

    En ese segundo que se oye la barra en el display, se cambia de mute on a mute off. Alguien sabe que puede pasar?? He probado cambiando los HDMI de la consola y la Tv y sigue pasando lo mismo. Que puede estar dando problema?

    Muchisimas gracias.

  4. #1609
    principiante
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ese sub integrado en el av, puesto en el mismo mueble que la tele y el blueray, no puede ser perjudicial por las vibraciones?

  5. #1610
    principiante
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por baraja82 Ver mensaje
    Ese sub integrado en el av, puesto en el mismo mueble que la tele y el blueray, no puede ser perjudicial por las vibraciones?
    alguien lo tiene así?

  6. #1611
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo cuando tenia esta barra, lo tenia como tú dices (lo puedes ver en el 1er post del hilo de mi sala en mi firma, en la 1a foto que sale). Yo no notaba vibraciones, aunque no es recomendable que un sub este encajonado, este no es bien bien un sub al uso, asi que
    No creo que tengas problemas.
    baraja82 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #1612
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por bcruben Ver mensaje
    Tras unos dias fuera, he conseguido dar con el problema por el que no sonaba la barra. Hay un boton en el mando de la tv que pone Quick, que es donde me deja elegir entre los altavoces de la Tv y el amplificador.

    El problema ahora, es que cambiandola de ahi, cada vez que cambio de canal tengo que volver a seleccionar el cambio.. y e sun poco coñazo. Invenstigare mas en los menus de la Tv..

    El apagado de la tv esta sincronizado con la barra, al encender me pasa igual que a otros foreros que no se enciende, eso si con el mando de la tv si que se ajusta el volumen de la barra.

    El nuevo incoveniente viene al conectar la xbox 360. La tengo conectada por HDMI a la barra y de esta a la tv por el conector ARC. Hasta ahi todo bien, el problema, que teniendo la consola encendida, voy al boton quick del mando de la tv, lo pongo en amplificador y solo se oye un seg el sonido por la barra, se pone la pantalla en negro y automaticamente se vuelve a oir por los altavoces de la tv...

    En ese segundo que se oye la barra en el display, se cambia de mute on a mute off. Alguien sabe que puede pasar?? He probado cambiando los HDMI de la consola y la Tv y sigue pasando lo mismo. Que puede estar dando problema?

    Muchisimas gracias.
    Nadie sabe por que se puede producir el problema que comento?

    Muchas rgacias

  8. #1613
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por JAVI35 Ver mensaje
    Hola, actualmente tengo esta barra de sonido conectada a una tv panasonic vt 60, desde el primer dia que compre la barra me regalaron el cable optico y es el que te que tengo conectado a la barra de momento, la duda me viene ahora que me he comprado una ps3 con intencion de usarla como br,y no tengo muy claro todavia como tengo que conectarla para aprovechar el maximo rendimiento para el sonido,, necesitaria llevar un hdmi de la play a la barra de sonido y estaria listo o a su vez tengo que llevar otro hdmi de la barra a la tv,recordar que ahora mismo solo tengo un cable optico de la tv a la barra...
    gracias..
    La mejor opción es conectar la tv a la barra mediante HDMI ARC. En tu tv verás que una de las entradas HDMI es ARC. La play la conectas a la barra también por HDMI. Conectándolo así, el cable óptico no lo necesitas.
    Menuda tv tienes amigo, enhorabuena. Espero haberte ayudado.

  9. #1614
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días!!

    Hace tiempo que no postéo por aqui, pero estoy planteandome instalar unos altavoces traseros para complementar mi barra yamaha y quería alguna opinión.

    Estoy valorando poner los harman kardon hk s4, muy comunes en este foro. Me echa un poco para atras, el echo de haber leido muy diferentes críticas al respecto, desde que son mediocres, hasta que son buenisimos. No soy muy purista, pero ... las criticas malas, me echar para atras.

    Por otra parte, he mirado que oferta yamaha, para mantener marca y estetica y me he encontrado con esto:

    Yamaha NS-B210 - Altavoces (80 mm, 40 W, 120 W, 75: Amazon.es: Electrónica

    Aqui una comparativa con otros satelites, algunos de mucha calidad, en la que evidentemente, no es el rey de la fiesta, pero por calidad-precio, esta muy equilibrado, creo yo.

    Bookshelf Speakers Review 2014 | TV and Stereo Speakers | Home Cinema Speakers - TopTenREVIEWS

    Luego me he planteado algunas otras opiciones, como los polk audio owm3, tambien muy conocidos por el foro, y algunos de caracteristicas similares, pero ya se me van de precio.

    A ver si alguien me da su opinion. Saludos

    Por cierto, tengo una duda, cuando instale los traseros, que tal queda la barra para escuchar musica? reproducen musica los traseros en estereo?? mejora el conjunto en este sentido?? que tal se escucha en 5.1 la musica con el equipo??

    Gracias

  10. #1615
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    tanto la musica como la tv con la opción estéreo extended es una pasada, respecto a los traseros yo tengo los harman bq4 y desaconsejo su compra aunque por ese precio no tienes nada mejor,porque? pues uno de los motivos la bestial diferencia de volumen de la barra respecto los satélite, solo llegan a equilibrarse poniendo la barra en el rango mas bajo y los traseros al máximo y como comprenderéis es una autentica chapuza ya q la barra tienes q ponerla a 70 de volumen, otro motivo...los graves, apenas se notan en los traseros.
    Creo q me decantaría sin dudarlo por los polk audio, pero prepara la cartera, casi cuatro veces mas q los harman.
    txispas72 ha agradecido esto.

  11. #1616
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias por la información de los harman kardon. Ya había leído algo de que se escuchaban bajo (imagino que por ser de 8 ohm y el amplificador y el resto de altavoces de 6 ohm). Ahora tengo claro que tengo que buscar algo de 6 ohm!

    A ver si alguien puede aportarme luz sobre los yamaha que propongo.

    Los polk audio me gustan, estaré atento a ver si pillo alguna oferta.

    He visto unos magnat en amazon Alemania muy bien de precio, con rango de frecuencias completo y 6 ohm, pero de momento no me terminan de gustar, tendría que intentar verlos en directo y escucharlos.

    Por otra parte y disculpas si ya se ha explicado, pero como funciona el estéreo extendido cuando tienes conectados los altavoces traseros???

    Muchas gracias

  12. #1617
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    pues no estoy yo muy seguro de eso que acabas de decir puesto q los polk son de 8 tambien

  13. #1618
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Jejeje es verdad, pensaba que los polk eran de 6 ohm. Pues les debería pasar lo mismo que a los harman, no?? Algún poseedor puede confirmarme si los polk se escuchan mas bajos que el resto de la barra??

    Gracias por tus rápidas respuestas dismacul.

    Saludos

  14. #1619
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    pues mira hablando de los polk, envio gratis en toda la web de reedcon, aprovechaaaaaar que se agotan

  15. #1620
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Con las navidades encima .... la oferta y la demanda se mueve jejejeje

    He visto estos en la fnac

    Pioneer S31BLRK Altavoces de Estantería Pareja - Fnac.es - Altavoces

    También gastos de envío gratis. Son de 6 ohm y rango completo de frecuencia .... lo que no se como sonarán. Alguna opinión??

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins