Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 134 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1621
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No me queda claro. ¿no e suficiente con los altavoces de la barra como para ponerle mas? j***r voy a echar humo al final me compro una tv de culo...

  2. #1622
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Nazanian77 Ver mensaje
    No me queda claro. ¿no e suficiente con los altavoces de la barra como para ponerle mas? j***r voy a echar humo al final me compro una tv de culo...
    Tengo la barra hace 1 mes escaso y te digo que si que es suficiente, tambien es cierto que una cosa buena que tiene esta barra es que te da la posibilidad de conectar 2 altavoces traseros, que logicamente siempre dara mas presencia que los efectos que pueda crear solo la barra...

    Pero vamos que de primeras con el pack que viene para la mayoria de gente sobra. Si con el tiempo quieres poner algo más, esta barra te da esa posibilidad.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #1623
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si es suficiente, pero mi salón tiene aproximadamente 25 metros y cuando estoy alejado de la barra, se nota mucho que la proyección del sonido es muy dirigida ( no tienes sensación de que te envuelva el sonido) por ello creo que con la instalación de unos traseros, la sensación de sonido envolvente sera mucho mayor.

    Finalmente me he decantado por unos magnat needle sat (por 62 euros en amazon) por su tamaño y por las buenas criticas que he leído, aunque no espero maravillas por el precio, creo que pueden cumplir con lo que busco. Ya os contare que tal van.

    Me hubiera gustado comprar los yamaha ns-b210 pero he preguntado en dos distribuidores oficiales yamaha y me han dicho que no me los pueden conseguir. También he buscado por internet y .... Nada de nada, así que me quedare con las ganas.

    Saludos y gracias
    frasko ha agradecido esto.

  4. #1624
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tengo una pequeña duda respecto al amplificador de nuestra barra de sonido. Según dice el manual, para los sounround tienes una potencia minima de 45 w RMS y máxima de 50w por canal. Alguien puede explicarme como puede ser eso?? Podria conectar unos altavoces de 70 w RMS?? Según el manual de los altavoces, el amplificador debe tener una potencia de 20-100w (no dice si RMS o no). Corre algún riesgo el ampli de la barra de sonido??

    Esto de que no hablen siempre en el mismo tipo de potencia, me vuelve loco.

    Saludos

  5. #1625
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Si es suficiente, pero mi salón tiene aproximadamente 25 metros y cuando estoy alejado de la barra, se nota mucho que la proyección del sonido es muy dirigida ( no tienes sensación de que te envuelva el sonido) por ello creo que con la instalación de unos traseros, la sensación de sonido envolvente sera mucho mayor.

    Finalmente me he decantado por unos magnat needle sat (por 62 euros en amazon) por su tamaño y por las buenas criticas que he leído, aunque no espero maravillas por el precio, creo que pueden cumplir con lo que busco. Ya os contare que tal van.

    Me hubiera gustado comprar los yamaha ns-b210 pero he preguntado en dos distribuidores oficiales yamaha y me han dicho que no me los pueden conseguir. También he buscado por internet y .... Nada de nada, así que me quedare con las ganas.

    Saludos y gracias

    Si eres tan amable espero que nos comentes que tal van tus nuevos satélites, estoy a la búsqueda de unos ya que los que tengo conectados que me apañé de otro equipo no se oyen un carajo.


    Saludos

  6. #1626
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pues de momento he cancelado el pedido de los satelites, puesto que he visto el mismo modelo de altavoz, pero la versión torre (magnate needle súper tower) y me ha entrado la duda de que pillar como traseros, si los pequeños o los grandes. Es verdad que valen el doble unos que otros, pero después de lo que he estado viendo, se mantienen en un margen de precio razonable para mi bolsillo. Decidire pronto y os mantendré informados de los resultados. Me da un poco de cosa que pase algo similar con el volumen y suenen poco por ser demasiado potentes para el ampli de la barra. Creeis que me puede pasar??

    Saludos

  7. #1627
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola tengo un problema y es que desde hace 2 dias tengo una play 4 conectada por hdmi 1.4 a la barra y de la barra por hdmi a la tv, pues el caso es que tengo sonido de la play pero no veo el menu de inicio ni nada en la pantalla.. no se que opciones necesito modificar para poder tener imagen...

    si la ps4 la conecto directamente a la tv la escucho y veo sin problemas, pero yo queria pasar el sonido de la ps4 directamente a la barra

    el sonido de la tv a la barra lo saco por cable optico, decir que tambien tengo conectado a la tv por hdmi television por cable.

    saludos

  8. #1628
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pues yo creo que el vídeo por hdmi de la barra funciona con la barra apagada, por lo que únicamente da continuidad de los puestos de entrada al de salida, así que no deberías tener ese problema. Seguro que lo has hecho, pero por si acaso ... has puesto con el mando en la barra el puerto del hdmi al que has conectado la play?? No se me ocurre otra cosa!

    Saludos y suerte!!
    JAVI35 ha agradecido esto.

  9. #1629
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Pues yo creo que el vídeo por hdmi de la barra funciona con la barra apagada, por lo que únicamente da continuidad de los puestos de entrada al de salida, así que no deberías tener ese problema. Seguro que lo has hecho, pero por si acaso ... has puesto con el mando en la barra el puerto del hdmi al que has conectado la play?? No se me ocurre otra cosa!

    Saludos y suerte!!
    Si lo tengo al hdmi 1 de la barra luego selecciono el hdmi 1 con el mando de la barra y tengo audio de la.play pero no imagen..quizas sea mas culpa de alguna opcion de la tv panasonic vt 60 pero he buscado y probado y no doy con la.solucion

  10. #1630
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    los 2 cables que usas son hdmi 1.4? si alguno de ellos no lo es, es posible que te pase el audio y no el video, recuerda el cable de la play al ampli 1.4 y el del ampli a la tv tambien 1.4
    Tocala de nuevo Sam.

  11. #1631
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    los 2 cables que usas son hdmi 1.4? si alguno de ellos no lo es, es posible que te pase el audio y no el video, recuerda el cable de la play al ampli 1.4 y el del ampli a la tv tambien 1.4
    Si los 2 son 1.4 y de la misma marca los.compre en fnac

  12. #1632
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por JAVI35 Ver mensaje
    Si lo tengo al hdmi 1 de la barra luego selecciono el hdmi 1 con el mando de la barra y tengo audio de la.play pero no imagen..quizas sea mas culpa de alguna opcion de la tv panasonic vt 60 pero he buscado y probado y no doy con la.solucion
    Asegurate de tener conectada la tv a la barra a través del HDMI ARC.

  13. #1633
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por JAVI35 Ver mensaje
    Si lo tengo al hdmi 1 de la barra luego selecciono el hdmi 1 con el mando de la barra y tengo audio de la.play pero no imagen..quizas sea mas culpa de alguna opcion de la tv panasonic vt 60 pero he buscado y probado y no doy con la.solucion
    Buenos dias!!

    Has conseguido solucionar el problema?

    Saludos

  14. #1634
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tengo una duda. Debido a la forma de mi salon, la barra no puede hacer rebota el sonido a los laterales, pues estando sentado a derecha e izquierda hay el doble de espacio que de frente, que a la barra.
    A lo que voy, quieri, si se puede añadir dos delanteros sin quitar la barra, añadir enchufando el cable del alatavoz derecho en el hueco que esta el cable del altavoz derecho de la barra, e igual con el izquierdo.
    Ya tengo lso traseros y gana mucho, pero me falta el efecto delantero, la habitación no se llena nada. es de 2 X 5 metros, y sentado esta la barra enfrente a 2 metros y alos lados tengo un vacio de 2 metros y medio, y me vendría bien poenr altavoces enesos extremos. Pero no quitar la barra

  15. #1635
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Alguien puede indicar algunos altavoces traseros competentes? quería los hk4 (creo que eran esos) pero estoy viendo que la gente tiene problemas con el volumen, alguna recomendación?

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins