Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 134 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #151
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Acabo de comprobarlo, y sigue estando más barato que hace 10 días. Por lo que veo no han subido de precio sino todavía la han bajado más. Yo la pague a 428€ y ahora está a 418,07€. Además, para lo bueno o lo malo,si nadie pondría comentarios en las páginas,ni se pondrían aportes en los foros, poco aprenderíamos los que menos sabemos. Saludos.
    Habia subido a Precio: EUR 428,98 ahora ha vuelto a bajar menos mal XD que yo aun no la he comprado esperare que baje mas. Es fantastico aportar en los foros pero comentarios en paginas de venta pues no soy partidario que luego ven que tienen un producto 5 estrellas que se le va de las manos y quieren sacar mas pastel XD. Ademas eso es un negocio y siempre intentan cobrarte el maximo que puedan. Si no fuera por la competencia que mal lo pasariamos. Pero bueno es una opinion subjetiva.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado En el ECI ...

    Pues yo hace unos días después de leer algunos comentarios positivos en este foro y otros en uno inglés me decidí a comprarla.

    La pillé en el ECI el día sin IVA (499€ - 89,82€ = 409,18€) y además la financié a 3 meses sin intereses (total 416,18€). Es decir, bastante bien de precio y facilidad para el pago.

    El único PERO es que, a fecha de hoy, aún no la tengo. Me dijeron unos 10 días pero llamé ayer y aún no estaba. A ver si llega ya porque me estáis poniendo los dientes largos.

    Por cierto, en el manual en castellano se indica que tiene que venir con cable digital óptico (no así con un HDMI o un coaxial). En principio no lo necesito porque mi TV sacaría el audio por un digital coaxial y el PC lo conectaría por HDMI tal como lo tengo ahora directo a la TV pero solo con sonido estéreo.

    Lo que no tengo claro es si tarjeta gráfica (una Radeon HD3850) podrá enviar la señal "bitstream" hasta la Yamaha por HDMI para que decodifique. De toda manera, lo que tengo en el PC no suele tener audio HD (más bien, AC3 o DTS).

    En cuanto pueda, pillaré un BR decente que sea "BBB" y lo conectaré también a la barra (quitaré mi antiguo DVD y una mini cadena que tengo para escuchar música). De momento no porque mi peque de 4 años le da mucha marcha al DVD y prefiero que destroce éste antes que un BR nuevo ;-) ... Por cierto, habrá que lidiar para que no meta nada dentro del SW, je, je.

    Espero poder comentar algo en breve.

    Saludos.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Bueno, tras unas cuantas pruebas mas, recomiendo 100% el aparato.
    Recordar que es una barra que simula el sonido envolvente, pero que nunca sera igual que tener los altavoces fisicamente.
    La simulacion es eso, una simulacion. Esta lograda porque notas que el sonido te rodea, pero no notareis el tipico ejemplo del helicoptero que empiezas a oirlo por el derecho trasero y luego pasa al izquierdo.
    El sonido de la TV lo mejora notablemente y las voces las saca mas "claras".
    Le he enchufado mi ipod nano y suena de escandalo (al menos a mi me lo parece) y en un ratito que me han dejado solo mi mujer y mi hija le he dado caña y al 54% lo he tenido que bajar por miedo a mis vecinos. El subwofer me parece muy potente, a un volumen de 4 sobre 6 lo notaba en toda la casa... Hoy la comunidad habra flipado un poco por mi culpa.
    Recordar a todos los aue lo preguntan que EL CABLE OPTICO NO VIENE INCLUIDO.
    En definitiva, muy contento con la compra.
    Quiero daros a todos las gracias desde aqui por haberme ayudado tanto en la compra del aparato.
    Y planteo una pregunta a los expertos ¿Que impedancia deberian tener los traseros si me decido a poner unos? No he conseguido verlo en ningun sitio del manual.
    Salu2

  4. #154
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    6 ohms creo

  5. #155
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    para esto
    Quiero daros a todos las gracias desde aqui por haberme ayudado tanto en la compra del aparato.
    Y planteo una pregunta a los expertos ¿Que impedancia deberian tener los traseros si me decido a poner unos? No he conseguido verlo en ningun sitio del manual.
    Salu2
    ya abri yo un hilo para los Altavoces traseros pero no triunfo mucho aunque si me dieron alguna opinion en especial la de Lucky por MP

  6. #156
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    para esto
    ya abri yo un hilo para los Altavoces traseros pero no triunfo mucho aunque si me dieron alguna opinion en especial la de Lucky por MP
    Altavoces Bose 161 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

  7. #157
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    tu crees q merece la pena invertir 100€ mas en estos q en los polk audio owm3 teniendo en cuenta el receptor?

  8. #158
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Mejores, por tamaño y numero de altavoces los Polk Audio, extensión en frecuencias por tanto, con buena sensibilidad e impedancia lo que facilita el trabajo al amplificador Yamaha (datos de los que no hablan en Bose). Si además son más baratos, blanco y....

  9. #159
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    para esto
    ya abri yo un hilo para los Altavoces traseros pero no triunfo mucho aunque si me dieron alguna opinion en especial la de Lucky por MP
    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    tu crees q merece la pena invertir 100€ mas en estos q en los polk audio owm3 teniendo en cuenta el receptor?
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Mejores, por tamaño y numero de altavoces los Polk Audio, extensión en frecuencias por tanto, con buena sensibilidad e impedancia lo que facilita el trabajo al amplificador Yamaha (datos de los que no hablan en Bose). Si además son más baratos, blanco y....
    Gracias por vuestra rápida respuesta (como siempre)

  10. #160
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    pero si lo que se busca son dos altavoces para añadir de traseros a esta barra en particular para que los polk audio que son mas altavoces? aunque no los he visto si me enseñais la pagina donde los veis los miro jeje.

  11. #161
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Hola.

    1) El manual de esta barra viene en español ?

    2) Alguien sabe donde se puede conseguir el manual de esta barra en español ? bueno si es que existe, porque lo he buscado y no lo veo en español, solo encontre el de ingles, pero no puedo extraer el texto para traducirlo con un traductor, que dificil nos lo ponen.

    Saludos desde Tenerife
    Jamalu

  12. #162
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    El manual viene en Español
    leomessi ha agradecido esto.

  13. #163
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Estaba decidido por los Bose 161, pero cuando indagué por la red comprobé que no alcanzan la calidad de los Polk Audio OWM3, ver Ala Test, y el Bose un modelo que ya tiene sus añitos. Mi última decisión es considerar los Polk y encima a un precio más asequible.
    Para altavoces traseros de efectos en sistemas 5.1 sobra y basta y más en una vivienda, si fuera un bar o una discoteca sería otro cantar, pero en casa que tienes que andar con cuidado para no molestar a los vecinos, para que más.

  14. #164
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    creo q son los mejores los polk audio owm3 para nuestro producto.
    Es una pena q la situacion economica no sea favorable sino ya estaban en casa, haber si alguien se decide y los instala.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Reservado, ya tengo un YHT-S401 reservado. La semanita que viene vendra. Ahora a ir leyendome el hilo otra vez para cuendo me llege configurarlo sin muchos problemas, aunque seguro que me ocurre algo y tengo que pediros auxilio.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 134 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins