Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 134 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #196
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien me dice que es eso de hdmi arc?
    cualquier aparato conectado a la tv envia el audio de retorno a la barra
    algien me puede decir si por precio esta merece la pena frenta a la YSP-2200 ,no cual de las dos pillarme
    no creo q alguien disponga de las dos barras para compararlas y sin haberlas probado por tanto como en cualquier caso de estos te renvio al profesional de la materia Lucky ,preguntale por privado.

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    174
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me refería si con esta barra tengo suficiente

  3. #198
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: En el ECI ...

    El retorno de audio es una función incorporada en la versión 1.4 de los chips HDMI que permite en los TV que lo incorporan, por el mismo cable que llega la señal del AVR, enviarle el sonido del TV. Para ello cualquier cable HDMI es válido pues usa un par de conexión libre ya existente, no es obligatorio que sea un HDMI que ponga 1.4 (de hecho, actualmente, no se denominan 1.3 ni 1.4, sino de velocida alta o no, y dentro de los primeros, con canal ethernet o no, el tema ARC ni se nombra porque lo disponen todos).

    Pero se trata de un característica opcional, no obligatoria, lo dichos chips 1.4 por lo que puede existir algún TV que disponga de HDMI 1.4 pero que no lleve activada la función ARC. Lo suele decir su manual o especificar sus características, pero siempre aparece serigrafiado en la propia salida del TV, con esas siglas ARC, dado que solo hay una la conexión HDMI con esa función de las varias que tenga el TV.

    Ya comentábais, con acierto, la cuestión de si mejor esta barra o la YSP-2200, aquí (ese buscador ), yo no tengo opinión basada en la experiencia, no he oido ninguna, por lo que quienes si pueden aportar verdaderamente más que yo. Existen diferencias en la forma de funcionamiento, en la capacidad de mejora del sonido surround, así como en el tipo de altavoces que llevan, que se traduciran en diferencias probablemente, quizás la sensación cine la consiga más la 2200 y la sensación música la 401. Este último, si se puede añadir unos surround, creo, gana la mano al 2200.

  4. #199
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    acabo de ver el rey escorpion 3 streaming y el sonido en dolbydigital plus ya q el dts lo envia a la barra en 2.0 y se nota.De volumen a 30 sobre 100 el sub a 3 sobre 6,decirte q a 50 ya vibran los muebles del salon la ventana...me llevan preso si mantengo ese volumen1rato no te digo mas
    Suelo ser bastante delicado pal sonido xq mismo en mi coche inverti mucho dinero en sonido (eran otros tiempos), y suelo buscar siempre calidad a poca potencia no me gusta abusar de grave tampoco;bueno en resumen, con todo este rollo q estoy bastante satisfecho del equipo.

  5. #200
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    siceramente lucky soy un completo ignorate, si te digo la verda no me he enterado de mucho, ya que no se si mi televisor lo trae o no.. y cual es la difernecia de tenerlo a no.. :/ sorry

  6. #201
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si pones un link al manual de tu TV puedo mirar si lleva o no HDMI 1.4 con ARC, si el modelo es el C6510, creo que no 3D por lo que probablemente lleve la version HDMI 1.3

    Si el TV no tiene la función ARC, porque no lleva HDMI 1.4 o porque llevándolo no incopora esa opción, lo único que pasa es que el sonido del TV ha de ir a la barra Yamaha por un cable óptico aparte. Solo un cable más y su pequeño coste, pero oirás lo mismo e igual.

  7. #202
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ammmm vale vale si claro mi tele es esa la cual no tiene 3d, entonces necesitare un cable optico.. almenos me tranquiliza que el sonido sera exactamente el mismo, aunque lo que no se por que no va desde eñ amplifiicador a la barra y la tele al ampli la verda or medio de un hdmi 1.3

    muchismimas gracias lucky

  8. #203
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    al final que han dicho del cable optico que deberia traer la caja

  9. #204
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rafad Ver mensaje
    ammmm vale vale si claro mi tele es esa la cual no tiene 3d, entonces necesitare un cable optico.. almenos me tranquiliza que el sonido sera exactamente el mismo, aunque lo que no se por que no va desde eñ amplifiicador a la barra y la tele al ampli la verda or medio de un hdmi 1.3

    muchismimas gracias lucky
    La versión 1.3 de las conexiones HDMI el sonido (y la imagen) solo va en una dirección, del amplificador al TV. Solo si se tiene la versión 1.4 con ARC en ambos aparatos, el sonido puede ir en las dos direcciones.

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    al final que han dicho del cable optico que deberia traer la caja
    Pues que la cambián por la chica de la piruleta, pero creo que el primero que la recibió no la ha soltado, y el segundo se conformó con la piruleta, y para el resto... me parece que la foto


    Pero si tenéis pensado compraros auriculares, yo elegiría alguno de estos, a ver si hay más suertes


  10. #205
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, hoy he realizado unas pruebas con unos altavoces traseros. Para ello provisonalmente he lanzado los cables sobre la alfombra y colocados dos altavoces viejos que tenía como traseros para completar el 5.1. Los altavoces son unos technics grandes del antiguo equipo de música SB-3630, de 3 vías y 8 ohmios. La barra la he configurado en Standard, 5 canales y neo cinema 6 y he reproducido el disco bluray distrito 9 con sonido dts hd maestro en el repro bluray. Decir que esta peli tiene muchos tiros y explosiones y sonido dts hd y que por ello la elegí. Pues bien, por los altavoces traseros se escuchaba indistintamente a veces explosiones, helicópteros y otras veces música y dialogos de la peli que complementaban todavía más los sonidos que emanaban de la barra provocando todavía más un sonido mas envolvente. No tengo otros altavoces para hacer la prueba que algunos solicitabáis y tal vez estos no sean los más apropiados, pero el efecto que resulta me ha parecido correcto. Tampoco se seguro si la configuacaión que he elegido es la mas apropiada pero es con lo que he probado. Como resultado, me ha parecido que con los traseros todavía mejora más el sonido envolvente, pero es que para mi solo con la barra y el subwoofer ya me parece fantástico. Si alguien pudiese realizar alguna prueba más podríamos ir aportando y aprendiendo, porque que quede claro, que yo soy de los que estan aprendiendo. Saludos.

  11. #206
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En este hilo DVD/BD para calibrar AVR podréis encontrar pistas para probar los efectos en un sistema 5.1 así como links a otros donde aparecen películas con abundancia de efectos de sonido.

    Os recomiendo que consigáis, por ejemplo, el AERO en DVD o en CD DTS, o cualquiera de esas pistas de música en DTS (para grabarlas en un CD), pues suelen ser expectaculares y podréis apreciar si la sensación surround, sin o con altavoces posteriores, se obtiene bien en vuestro equipo.

  12. #207
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    yo tengo unos creative de 20w por satelite q ya le he comentado a Lucky pero no me atrevo a probar con ellos ya q son de menos de 6oh y no vaya a ser la mala suerte dañe el receptor pero si me gustaria probar sobre seguro.
    La opcion neo 6 no te hace falta cuando decodifica en dts hd o cualquier formato 5.1 xq precisamente el neo 6 simula al 5.1 o q me corrigan si me equivoco.

  13. #208
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Efectivamente a este equipo como viene le sobra para obtener una más que aceptable simulación de 5.1, pero dispuesto a dar un paso más, he instalado los Polk Audio OWM3 como sistema de 5 canales, realmente se nota más brillo en el sonido y gana puntos el sistema en general.Tratándose de altavoces de efectos traseros, alegra más el sonido de la barra.
    He realizado pocas pruebas pero me ha convencido bastante, manteniendo un leve acompañamiento de fondo que realza el conjunto, y una buen direccionamiento de los efectos, cuando el material a reproducir es bueno y está dotado de los mismos.

  14. #209
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Efectivamente a este equipo como viene le sobra para obtener una más que aceptable simulación de 5.1, pero dispuesto a dar un paso más, he instalado los Polk Audio OWM3 como sistema de 5 canales, realmente se nota más brillo en el sonido y gana puntos el sistema en general.Tratándose de altavoces de efectos traseros, alegra más el sonido de la barra.
    He realizado pocas pruebas pero me ha convencido bastante, manteniendo un leve acompañamiento de fondo que realza el conjunto, y una buen direccionamiento de los efectos, cuando el material a reproducir es bueno y está dotado de los mismos.
    Has tenido algun equipo mas 5.1 para comparar se nota bastante la diferencia o crees q merece la pena la inversion en los traseros.Pueba el dts hd y el Dolby true y comenta.
    No habian dicho q yamaha iba a sacar un firmware para mejorar los efectos de los altavoces traseros en este producto?eso sera cierto o lo piensan sacar dentro de una decada.

  15. #210
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En esto del 5.1 soy neófito, he probado las descargas de la página sueca del link de Lucky y francamente bien, la inversión en los traseros no es costosa para un capricho (120€ los dos altavoces + más gastos de envío), no tengo material para probar el Dolby true, si alguien conoce algún enlace para probar que lo diga.
    Realmente para un salón de casa, me satisface bastante, teniendo en cuenta el precio del conjunto, facilidad de instalación sin apenas cableado y el bajo consumo eléctrico 40 watios, para mi gusto que es el que me interesa "perfecto".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins