Regístrate para eliminar esta publicidad
te lo pone automaticamente segun lo q reciba si tu tienes una peli con audios en dts hd y dolby digital y en la pantalla del receptor te pone dolby prologic II no te esta decodificando ninguno de los 2 audio sino lo q te pone,si tienes la barra conectada por arc te va a decodificar lo q permita pasar exclusivamente la tv o sea la mayoria dolby digital y dts 2.0 q para q te lo envie asi a la barra debes configurarlo en las opciones de sonido en la tv,si tienes un reproductor multimedia o br o dvd conectalo al recetor por hdmi
una pregunta para los expertos,de q espesor deben ser los cables para los traseros owm3 por ejemplo teniendo en cuenta q los cables q trae la barra de sonido deben ser de 0,75?mejorarian o perjudicarian en algo por mayor espesor de cable esos traseros?
Una pregunta si quiero colgarla en la pared. Tengo que comprar algo aparte o como se deberia hacer?
te trae hasta una plantilla pa q hagas los agujeros,tendras por ahi unos tacos y unas alcayatas pa colgar cuadros pues con eso te vale,eso si quitale las patas.
Para pepe2. Gracias por los privados. Cuando me llegue la barra ya haré las pruebas necesarias para conseguir la mejor configuración, y claro está, comentaré a todos como funciona y demás.
Un saludo
la mejor configuracion para la barra sin altavoces traseros cual es? he puesto la configuracion que sale paginas atras. Pero no se si hay alguna mas adecuada
ya la tengo y todo bien, pero me doy cuenta que ahora mismo no le podré sacar el máximo partido por:
1.- El HDMI de mi TV no es Arc. Entiendo que si es así, el iplus que conecte por HDMI a la barra, lo oiré pero no lo veré, verdad?
2.- Tengo altavoces traseros conectados, pero se oye muy flojito. Hay forma de manipular el volumen?
Mi configuración ideal sería tener conectado la Tv + iplus + reproductor dvd + PS3
gracias a todos
Los Owm3 son de 8 ohmios.
Los altavoces traseros no son los de la verbena del pueblo que suenan todos igual, si el material que reciben no es 5.1 y si los efectos de sound traseros son escasos, entonces poco o nada escucharas. Los traseros son altavoces principalmente de efectos.
son de 6
El HDMI ARC, lo que transmite es imagen y "sonido bidireccional" o sea la imagen aunque la conexión no sea HDMI ARC se transmitirá a la tele y el sonido lo reproducirá la barra directamente, lo que no podrás es transmitir el sonido de la tele al amplificador de la barra, al no tratarse de un puerto bidireccional, esto en el caso de conectar el IPLus directamente a la unidad central de la barra.
Para poder transmitir sonido de la tele a la unidad central de la barra, sin HDMI ARC se necesitará un cable optico de la tele al amplicador de sonido.
No nos liemos, los altavoces de la barra de sonido son de 6 Ohmios y si se compran los traseros Polkaudio Owm3 estos son de 8 Ohmios, hay cierta confusión por las informaciones que aparecen en la web, pero los Owm3 son realmente de 8 Oh.