Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 134 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #526
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Trata de equilibrar el nivel sonoro de los tres parlantes de la barra, a veces no es conveniente que los tres tengan el mismo nivel, si la barra está inclinada, lo mismo aumentado el nivel del central con relación al derecho un poco y el izquierdo más que el central con relación al derecho, consigues equilibrar un poco el nivel sonoro de los tres. También puedes aumentar el nivel del sub para hacerlo más contundente.
    Al fin y al cabo al tratarse de un salón de vivienda, tampoco debe de ser la cosa para tanto, pero trastea un poco con los valores de configuración por si consigues que te agrade más, no obstante el sub donde lo tienes está un poco encajonado y la reflexión del sonido que emite no sea el más apropiado. Yo opté por quitar el cristal de la mesa y situar el sub dentro, no por nada, si no por que lo tenía así todo más recogidito.

  2. #527
    aspirante
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    bueno, pues me a llegado esta mañana, ya esta todo configurado, he probado con peliculas que tuvieran dts y el iplus y el aparatejo cumple su funcion, no como 7.1 ni 5.1 pero lo que esta claro que el sonido es mucho mejor que el de la tv, mi tv es una sony 40" NX710 venia con una barra sony pero aun asi no cumplia mis expectativas, con el YHT-S401 ya es otra cosa... lo mejor de todo, que cuando quieras puedes meterle otros altavoces, con eso hay yamha pa rato...

  3. #528
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Trata de equilibrar el nivel sonoro de los tres parlantes de la barra, a veces no es conveniente que los tres tengan el mismo nivel, si la barra está inclinada, lo mismo aumentado el nivel del central con relación al derecho un poco y el izquierdo más que el central con relación al derecho, consigues equilibrar un poco el nivel sonoro de los tres. También puedes aumentar el nivel del sub para hacerlo más contundente.
    Al fin y al cabo al tratarse de un salón de vivienda, tampoco debe de ser la cosa para tanto, pero trastea un poco con los valores de configuración por si consigues que te agrade más, no obstante el sub donde lo tienes está un poco encajonado y la reflexión del sonido que emite no sea el más apropiado. Yo opté por quitar el cristal de la mesa y situar el sub dentro, no por nada, si no por que lo tenía así todo más recogidito.
    Si la verdad q esta toda mas curioso dentro del mueble de la tv,el sub no esta encajonado puesto q como puedes observar en el croquis no hay pared a la derecha del sub.
    Voy a probar eso q me dices de la barra y ojo!!yo siempre me siento en el sofa de la derecha y todo perfecto

  4. #529
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Entonces no te calientes mucho la cabeza, prueba por probar, pero si tienes sitio de sobra en la mesa y buena ventilación, yo lo metería dentro, algo más centradito lo tendrías.
    dismacul ha agradecido esto.

  5. #530
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Acabo de salir del CI de ver el aparatito y de paso he pedido que me hiciesen una demostracion. Y ya ves si tira el caxarro, yo creo que la gente que estaba por alli se ha asustado y todo. El vendedor me ha hecho alejarme bastante para que escuxara el efecto y la verdad es que muy muy bien. Incluso me ha dicho que si nos ibamos a la seccion de al lado, tb se escucharia de pm ( ahi se ha pegado el moco fijo, jeje). Segun el las venden como xurros y que llevaban unas semanas sin existencias. Luego me ha enseñado otra barra yamaha que segun el era tidavia mejor, pero se iba a los 800€ casi. Lo que no me esperaba era que el sub fuese tan tocho, pero es bastante guapo, mas que la barra en si. Estaba conectada a una tv de 42" y quedaba bastante mas peque, asi que con la mia que es de 50", pues mas peke aun.

  6. #531
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Acabo de salir del CI de ver el aparatito y de paso he pedido que me hiciesen una demostracion. Y ya ves si tira el caxarro, yo creo que la gente que estaba por alli se ha asustado y todo. El vendedor me ha hecho alejarme bastante para que escuxara el efecto y la verdad es que muy muy bien. Incluso me ha dicho que si nos ibamos a la seccion de al lado, tb se escucharia de pm ( ahi se ha pegado el moco fijo, jeje). Segun el las venden como xurros y que llevaban unas semanas sin existencias. Luego me ha enseñado otra barra yamaha que segun el era tidavia mejor, pero se iba a los 800€ casi. Lo que no me esperaba era que el sub fuese tan tocho, pero es bastante guapo, mas que la barra en si. Estaba conectada a una tv de 42" y quedaba bastante mas peque, asi que con la mia que es de 50", pues mas peke aun.
    puedes comprobar sus medidas en cualquier tienda online y medir tu tv de paso,pero yo tengo una de 40" y es mas pequeña la barra creo q es de la medida de una de 32 corrijanme si me equivoco,de todos modos en una tv de 40 esta perfecta y aun asi creo q lo suyo es q la tv sea mas grande q la barra y no al reves

  7. #532
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ¿Ha salido ya alguna actualización de firmware sin tener que enviar el número de serie para que te la den? Me interesa especialmente la actualización ésa que tenía pendiente mejorar los "traseros".

  8. #533
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Desde la versión inicial del firm 4.02 instalada en los primeros que se comercializaron, pasando por veriones posteriores instaladas en los comercializados posteriormente 6.0., hasta a saber la última 7.04, evidentemente ha habido evolución en los firms, no obstante en la página oficial en el apartado descargas, jamás apareció ningún firm de actualización, ¿porque? ¿porque?, sería interesante que Yamaha diera una explicación al respecto, a todos nos gustaría estar al día y mejorar nuestros equipos de forma universal y transparente. De lo contrario puede pasar como hasta ahora, que aparezcan nuevas comercializacíones con el firm ej. 10.00 y los demás ni nos enteremos de la evolución y mejoras de contenidos. Muy mal por Yamaha, y que no digan que los nuevos firm no aportan mejoras significativas, pues si están ahí es por algo.

  9. #534
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola de nuevo.
    A ver si alguien me puede asesorar. Tengo pedido en Amazon la barra, pero tardará porque no esta disponible. La barra no era mi primera opcion al principio, ya que queria comprarme un "todo en uno" que habia visto. Pero buscando informacion sobre dicho home cinema llegué a este foro y lei que no se recomendaban los todo en uno. Y ademas no encontraba ninguna review sobre el todo en uno que me gustaba y no queria tener cables de por medio. Hoy he encontrado algo de informacion sobre el todo en uno y quisiera que me dieses vuestra opinion, comparandola con la barra (ya se que seria mejor comprar todo por separado, pero no tengo presupuesto y no puedo tener cables de por medio, aunque tambien esta la opcion de quitar y poner los traseros cada vez que no los use, como dijo un forero).
    Lo dicho, el todo en uno es este:
    LG HX906PA - Sistema de Home Cinema 5.1 con Blu-ray en 3D y DVD (certificado DivX, USB 2.0, HDMI, WLAN), color negro: Amazon.es: Electrónica

    Y la poca informacion que he encontrado de "personas de a pie" son estas:

    LG Home Cinema 3D, HX806TH, lo tiene alguien?? : Foro TV LCD y Monitores

    Home cinema LG HX906PA : Foro TV LCD y Monitores

    Estoy volviendo a dudar, ya que la opcion de quitar los traseros cuando no lo uses no es mala idea si no quieres cables...

  10. #535
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    A ver si alguien me puede asesorar. Tengo pedido en Amazon la barra, pero tardará porque no esta disponible. La barra no era mi primera opcion al principio, ya que queria comprarme un "todo en uno" que habia visto. Pero buscando informacion sobre dicho home cinema llegué a este foro y lei que no se recomendaban los todo en uno. Y ademas no encontraba ninguna review sobre el todo en uno que me gustaba y no queria tener cables de por medio. Hoy he encontrado algo de informacion sobre el todo en uno y quisiera que me dieses vuestra opinion, comparandola con la barra (ya se que seria mejor comprar todo por separado, pero no tengo presupuesto y no puedo tener cables de por medio, aunque tambien esta la opcion de quitar y poner los traseros cada vez que no los use, como dijo un forero).
    Lo dicho, el todo en uno es este:
    LG HX906PA - Sistema de Home Cinema 5.1 con Blu-ray en 3D y DVD (certificado DivX, USB 2.0, HDMI, WLAN), color negro: Amazon.es: Electrónica

    Y la poca informacion que he encontrado de "personas de a pie" son estas:

    LG Home Cinema 3D, HX806TH, lo tiene alguien?? : Foro TV LCD y Monitores

    Home cinema LG HX906PA : Foro TV LCD y Monitores

    Estoy volviendo a dudar, ya que la opcion de quitar los traseros cuando no lo uses no es mala idea si no quieres cables...
    quieres algo bueno y economico con lo q no vas a gastar un duro en BD, eso si no lo puede tener todo xq no te reproduce 3D ni pasa el audio dts hd pero si al final te pillas esta barra la diferencia del dts al dts hd yo no la percibo pero bueno...
    este es el aparato q te recomiendo como reproductor multimedia,tienda online tododvd

  11. #536
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Segun Amazon el bluray si es 3d y segun la pagina de lg si reproduce dts hd.


    LPCM..........................................LPCM
    Dolby Digital...............................Yes
    Dolby Digital Plus........................Yes
    Dolby TrueHD..............................Yes
    DTS.............................................Ye s
    DTS-HD High Resolution Audio.......Yes
    DTS-HD Master Audio:Essential.......Yes
    MPEG 1/2 L2.................................Yes
    MP3..............................................Y es
    MP3 ID3 Tag.................................Yes
    WMA..........................................Yes
    AAC............................................Yes


    Y el reproductor multimedia para que???

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos,
    Lo primero que quería hacer es presentarme. Me he leído este post entero y da gusto la cantidad de información que se puede sacar...
    Estoy casi decidido a comprarme esta barra, pero a última hora me ha entrado una duda: Mi salón es rectangular, mide unos 7 x 4 metros y la tele la vemos en una mitad, pegada a las ventanas de la terraza (Ver esquema). La duda viene dada por si la ausencia de pared en el lado izquierdo y el hecho de que la pared del lado derecho sea la ventana de cristal de la terraza influirá en la calidad del "surround virtual" que pueda percibir. Tengo entendido que es muy dependiente de la reflexión del sonido en las paredes. ¿Cómo es el salón de los que ya la tenéis? En mi situación (espacio, vivienda temporal y WAT), es difícil pensar en instalar un 5.1 real, aunque ganas no me faltan.
    Muchas gracias!

  13. #538
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas me acaba de llegar la confirmacion del pedido de mi barra en Amazon italia. La compré el dia 3 de mayo y no había unidades en stock. me pone que para el día 14 me llega. Que ganas. de verdad se nota el 5.1? un saludo yo tengo una distancia de 2.5 metros a la tele

  14. #539
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    A mi tambien!!!Pero me llega el 16.Asi que no me lo pienso mas y descarto el home cinema 906pa de lg...Valor y al toro!!!!

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas, yo tengo un LCD, antiguo ya, de 2008, concretamente el Sony KDL-40W2000 (KDL-40W2000 (KDL40W2000, KDL40W2000AEP) : TV y cine en casa : Sony).
    Lo que no sé, es si podré ponerle esta barra para escucharlo todo por ahí. Os he leído y he visto que para escuchar la tdt necesita un hdmi arc, que me da a mí que esta no va a tener (aunque no sé lo que es realmente) y creo que salida óptica tampoco lleva, solo rca (y 2hdmi normales). Si podéis resolverme esta duda, porque estaba casi decido por esta barra.
    Por otro lado he visto que en redcoon estan los altavoces de polk OMW3 a 60€. ¿Merece la pena ponerselos como traseros? Es que por ese precio...
    Gracias!

+ Responder tema
Página 36 de 134 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins